Capítulo 11

467 34 5
                                    

Pánico

Mientras iban patrullando sensor de peligro alertó a Izuku, haciéndolo girar y buscar donde estaba el enemigo y por donde vendría el ataque. Todo pasó muy rápido, Katsuki se dio cuenta por la reacción de Deku y se alejaron antes de que el ataque impactara contra ellos. 

-¿Estás bien?-preguntó Izuku.

-Por supuesto que sí nerd, no me subestimes.-contestó Katsuki sin saber qué más decir.

-Vi de donde vino el ataque pero no veo a nadie. 

El ataque había venido directamente hasta ellos, hasta el momento no hubieron disturbios ni nada que indicara que algún villano estuviera cerca, por lo que Izuku suposo que habían venido directamente por ellos pero ¿por qué? Sensor otra vez.

-¡Kacchan!

Otro golpe más, Katsuki apenas fue capaz de esquivarlo y por más que miraba a todas partes Deku no podía ver nada. Las personas comenzaron a correr histéricas. Cuando Deku vio que Katsuki se había levantado y se pudo asegurar de que no estaba herido, este le mandó una rápida mirada dandole a entender que se encargaría. El peliverde se adelantó para evacuar al resto de personas, pero fue rápidamente frenado por alguien. Pudo sentir como sensor de peligro le avisaba pero por alguna razón no pudo reaccionar a tiempo, ya tenía al villano en frente. 

"Es muy rápido. ¿Será un don de teletransportación? No, de ser así no bastaría para generar un impacto tan fuerte. ¿Velocidad?"

Izuku trataba de armar un perfil del villano en base a lo poco que tenía hasta el momento, pero se encontraba en clara desventaja porque si Kacchan y él eran su objetivo los abría investigado de antemano. 

-Al fin te encuentro, Midoriya Izuku. 

"Viene por mí."-pensó confundido, pero el pensamiento lo puso más alerta pues no sabía lo que planeaba el villano, aunque sabía que si solo lo necesitaba a él trataría de deshacerse de Kacchan si este intervenía. 

-Maldito, muere.-gritó Katsuki mientras se impulsaba con sus explosiones para luego apuntar sus manos al villano.

"Kacchan, a veces eres un maldito idiota."

Sin embargo el cenizo cayó antes de siquiera acercarse. Katsuki se encontraba en el suelo, tosió algo de sangre al tratar de reincorporarse pues el impacto en su estómago había sido muy fuerte, se encontraba desorientado y la vista comenzaba a nublarse. Nunca vio moverse al tipo.

Izuku se encontraba igual de desconsertado que Katsuki, no entendía qué había pasado, el villano estuvo frente a él todo el tiempo y en ningún momento se movio o emotió sonido o gesto que indicara que había hecho algo. Debía decifrar su don antes de que las cosas empeoraran. 

-¿Qué es lo que quieres?-preguntó, tratando de ganar tiempo para encontrar una grieta y poder atar cabos. 

-A ti.

¿Por qué rayos lo querrían a él? Ni siquiera era un héroe profesional aún y aunque había detenido a muchos villanos no había pasado una situación que ameritara represalias de esa magnitud. En ese momento un pensamiento cruzó por su mente y se tensó al instante, ¿sabría algo del One For All? All Might le había hablado de las únicas personas que sabían el secreto, personas de su entera confianza, era imposible que alguna hubiera dicho algo ¿no? No había manera de que él supiera...

-Veo que no entiendes por qué, verdad De-ku.

Sin perder el tiempo Izuku se movió y trató de acercarse a él, cuando vio que este lo esquivó usó látigo negro para tratar de atraparlo pero no pudo dar con él.

Para merecerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora