Cuentame.

2.4K 152 4
                                    

—Levántate que se te hará tarde— La voz de mi hermano me saco de mi profundo sueño—Vamos mamá tiene todo listo para llevarte.

Logre apenas abrir los ojos cuando una almohada golpeó mi rostro— Joder Aaron, maldita sea contigo.

—Lo siento hermanita— respondió con una sonrisa burlona.

—Idiota.

Sus ojos verdes me miraban un tanto curiosos y se lo que quería decir y realmente no quiero hablar sobre eso.

—Cuéntame, ¿como esta?, ¿que hizo? ¿sigue soltera? quiero saberlo todo.

—Se me hace tarde—Se refiere a Sofía prácticamente toda su vida a estado enamorado de ella pero ella ni lo pela.

—Jaime, por favor, mientras te duchas, yo estaré aquí, escuchándote—Se sentó en el borde de la cama, haciendo un puchero.

—No hablaré acerca de mi amiga contigo—dije mientras me dirigía al baño.

—Soy tu hermano—Protesto.

—Si quieres saber algo de ella pregúntaselo tú mismo— Le grite, mientras habría la regadera y el agua helada me recorría todo el cuerpo.

—Sabes que no puedo y que apenas la saludo, pero vale, no me digas nada—Dijo indignado—Ah, y apúrate que mamá te espera—Protesto mientras salía de mi habitación.

Me coloque una camisa negra con mangas corta y unos Jeans negros y salí de mi habitación, baje las escalera y mi madre ya me estaba esperando.

—Vamos que se te hará tarde—Dijo algo molesta.

Olvide comentarle que Sofía pasaría por mí

—No te preocupes, Sofia vendrá por mi. Dije mordiendo una tostada.

—Vale, eso es genial, así no llegare tarde a mi trabajo—tomo las llave de su coche y antes de salir dijo— Deberías de conducir tu auto.

—Sí, gracias , igualmente que te vaya bien— Añadí restandole importancia a lo último que dijo.

Sofi♡

-Cariño, ya estoy aquí.

                                   Jaime

                                           Voy.

Subi al  coche y ella lo puso en marcha, mientras yo conectaba mi Spotify para animar el ambiente.

Llegamos al instituto y fuimos directo a donde estaban las lista espero no nos hayan separado, después de confirmar en donde estaríamos nos fuimos hacia el aula, lo unico triste es que estariamos lejos de nuestro amigo. Nos colocamos en los asientos de atrás.

—Vamos por gomitas —le dije tomándola del brazo, comer algo durante las clases me quita el estrés.

—Claro— Dijo con una amplia sonrisa.

Mientras nos disponíamos a salir una chica, alta, con cabello rubio y ojos azules, choco bruscamente conmigo, haciendo que cayera contra el suelo, si dijera que no me dolió estaría mintiendo.

—Donde mierdas tienes los ojos—Hablo molesta mi amiga.

—Donde mierda los tienes tú—Dijo mientras miraba a mi amiga.

Yo solo me le quede viendo a la rubia de pies a cabeza, diablos, es muy bonita, vestía un pantalón negro rojo, una camiseta blanca básica y por encima, una camisa de cuadros blancos y negros y su cabellera dorada. Además, es alta, muy alta o tal vez es por que la estoy viendo desde abajo. No se cuantos segundos paso cuando salí de mis pensamientos.

—Andando, dejemos de perder el tiempo con esta idiota—Hablo Sofi, me dio la mano para poder impulsarme y lograr ponerme de pies, solo seguía sus paso la cual iba muy rápido, se detuvo a preguntar—Vale, ¿estas bien?, ¿te hizo daño?, ¿quieres que vayamos a la enfermería?

—No...no, tranquila, estoy bien- Dije mientras  limpiaba mi pantalón.

—¿Segura?— que chica más tonta—Protesto miro hacia atrás.

—No pasa nada, estoy bien, hay que Olvidarlo— dije restandole importancia.

—Claro que no, ni siquiera se disculpo.

—Vamos antes de que se nos haga tarde, no quiero quedarme sin mis gomitas—dije, tratando de que se le pasara, siempre he evitado los problemas y no es que sea débil, para nada, pelear se me da muy bien, tanto fisco como de palabras, soy una mierda incapaz de controlar su ira.

RESILENCIA (Lgbt)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora