—Aun no me puedo creer, que nuestro Amaury haya despertado—dijo Sofia—En cuanto le dije a Austin desapareció, recuerdo que se llevaban bien
—Tampoco yo— dije
—Has hablado sobre lo que ocurrió ese día—pregunto
—Quiero hablarlo cuando el este en casa, aun esta débil, y tiene que asimilar muchas cosas—dije
—Morgan, sales en 20—dijo un de los chicos encargado en organizar el evento
—Está bien—dije, Valentina no se ha aparecido, mientras la espero comencé a afinar mi guitarra, pocas veces practicamos y estoy segura de que haremos el ridículo
—Valentina aun no aparece—dijo Sofia—y Austin tampoco, perderemos la nota por ellos—dijo frustrada
—Tocas la batería y yo la guitarra, yo podría cantar—dije— así no arriesgamos nuestra nota, pero, de todos modos, sigue llamando a Austin
—Qué idea más maravillosa—dijo sonriendo
Llego la hora en la que debía subir al escenario, a pesar de ya haberlo hecho antes, los nervios se estaban apoderando de mí. Sofia y yo subimos, coloque mi guitarra y ella se colocó detrás de la batería, el colegio entero estaba ahí, fugazmente mire a mi alrededor.
—Estas listas—pregunto Sofia—por qué yo no
—Y los siguientes son, Valentina y Jaime, un fuerte aplauso—dijo el presentador
—Sofia y Jaime—me acerque a el para corregirlo, el rectifico los nombres
—Mucha suerte—dijo el
—Alto, alto—dijo Valentina quien venía agitada, pero traía su guitarra, se preparo rápidamente—supongo que tienes un plan
El profesor indico que continuáramos, seguro no quería perder el orden por culpa de nosotras.
—Fuyu no hanashi—dije, ellas se quedaron viendo
—No lo lograremos—dijo Sofia—cantar una canción de Given no es fácil
—Ustedes podrán, del resto me encargo yo—dije, y aunque no estaba segura de que podría, no perdía nada intentándolo (LO PERDIA TODO)
(Batería y guitarra sonado) (ESCUCHAR CON LA CANCION DE INICIO)
—Iguaaaaal, a nieve huyendo lejos del calor—(instrumentos sonando) —que evita derretirse por el sol, estoy viviendo con aquel sentir, Hey... no sé qué tengo que decir para proclamar el fin... El fin de nuestro amor, ahora que tu ser esta sin un futuro al cual mirar, por toda la eternidad sin rumbo me acompañaras, quede varado en soledad, ni un adiós logre decir y yaaa no estas aquí...—Por alguna razón, todos guardaron silencio, algunos por curiosidad, otros porque sabían la canción, eso me dio ánimos) —Iguaal a magia imposible de romper, igual que una maldición tal vez, estoy viviendo con aquel pesar... hey.. no se si en esta gran ciudad, podre ser capaz de hallar, algún mañana ideal...—(observe a la pelirrosa que me observaba con admiración mientras tocaba su guitarra, aparte mi vista para ver al público) —Heladas lagrimas de amor, el cielo fue quien las helo, de apoco empiezan a caer, y junto a mi las puedo ver, había alguien junto a mi y simplemente lo perdí, no hay nada más, la historia es así, ahora que tu ser quizás, su forma llegue a perder por toda la eternidad, conmigo yo te llevare, siguiendo sin mirar atrás, ni un adiós logre decir, te llevooo siempre aquí.....—la gente comenzó aplaudir y una corriente recorrido todo mi cuerpo, observe al público, una chica llamo mi atención, mi corazón se detuvo y mis manos comenzaron a temblar, ella me observaba con sus ojos azules, brillos como si estuviera a punto de llorar.
Mi chica estaba aquí. Al reaccionar baje rápidamente hacia ella, pero ella dio un paso hacia atrás y escapo entre el público, corrí tras ella, pase algunos chicos que trataban de felicitarme, hasta que por fin llegue a la salida.
—Para—dije con la voz más débil que me he escucha—me abandonas otra vez
Ella se detuvo, mi cuerpo comenzó a temblar, ella se giró lentamente, hasta que al fin me dio la cara, sus ojitos estaban brillosos y estoy segura que los míos igual.
—A.. Alex—dijo acercándose, mi cuerpo reacciono dando un paso hacia atrás
—Tu, me dejaste, te fuiste y no te importo como me sintiera—dije, creo que jamás quise pensar así, siempre trate de entenderla, pero ahora que la tengo enfrente lo único que puedo hacer es reclamarle—espere a que volvieras o que al menos trataras de comunicarte conmigo, y te di espacio, pero tu solo te fuiste sin decirme nada, ¿Qué paso con todo el amor que juraste tenerme? ¿dime por que me dejaste así?
—Lo siento, yo... tenia muchas cosas que pensar, todo fue repentino, nadie sabia de mi pasado, y al ver esa publicación me asuste, me llene de inseguridades, solo quería desaparecer, y tú, sabias de mi pasado incluso mucho antes de decírtelo, y pensé que fui patética antes tus ojos al contarte de algo que tú ya sabias, que todos sabían—ella comenzó a llorar—pero a pesar de todo... yo te amo, Alex te amo mas que nada—ella se inclinó con la intención de ponerse de rodillas—por favor perdóname, perdóname por haberte hecho sentir abandonada, perdóname por no haber enfrentado la situación, soy una cobarde.
Era la primera vez que me hablaba claro de sus sentimientos, sin rodeo, solo diciendo lo que siente
La tomé fuertemente y la atraje hacia mí, uniendo mis labios contra los suyos, tenerla de regreso y saber que ella aun me ama es suficiente para enfrentar todo esto, ella tomo mi rostro con ambas manos, haciendo mas intenso el beso, nuestras lagrimas se unieron.
—Alex—dijo una voz—¿Qué significa esto?
Me separe rápidamente de la rubia, y mi cuerpo se congelo al ver a mi padre parado con varios de sus hombres a la par.
ESTÁS LEYENDO
RESILENCIA (Lgbt)
Novela JuvenilAlexandra Jaime Morgan,es una chica que trata de llevar su vida como cualquier adolescente pero la profesión de su padre se lo impide. En el último año de instituto conoce a Emily una chica amable y extraña, la cual resulta ser la nueva hermanastra...