La Fiesta

1.6K 127 1
                                    

Caminaba por el pasillo viendo mi celular mientras le mandaba un mensaje a Austin para encontrarnos en la cafetería. Austin es mi amigo desde que entré a la secundaria, pero este año nos tocó estar en diferentes aulas, hemos quedado para que me preste un libro.

A lo largo lo vi, llevaba una sudadera blanca y un buzo negro, sus ojos verdes se posaron en mi y una sonrisa de oreja a oreja se puso en su rostro, su pelo rubio, con su corte cortina lo hacía ver genial.

—Hola, tonto— le dije mientras me acercaba y rodaba su cuerpo con mis brazos para darle un fuerte abrazo, no habíamos tenido tiempo de vernos, en las vacaciones lo vi un par de veces y ahora es como si no estuviéramos en el mismo Instituto.

—Como estas, pelirroja—dijo mientras correspondía a mi abrazo y me daba un beso en la frente.

—Sobreviviendo, dime que tal la has pasado sin mí?—Dije mientras me separaba de él para poder acomodarme en una de las bancas de la cafetería.

—Horrible, todo es una maldita locura, sabes que he quedado con Valentina, y a demás estar en el A no estaba en mis planes de último año.

No me extraña que haya quedado con Vale, ya que solo esta A y B.

— Pero podríamos hablar con la Directora puede que cambie de opinión para que te trasladen.

—Créeme, pelirroja, ya lo he intentado y no ha dado resultado, por cierto y la morena?—Dijo desconcertado.

—verdad no tengo ni idea de donde estará metida pero seguro esta con su chico-Dije ladeando la cabeza.

—Seguro—Dijo sonriendo.

—Si, y bueno has traído lo que te pedí?

—Por supuesto.

Tomó su bolso y saco el libro.

—Toma—Dijo.

La maestra de literatura nos dejó de tarea leer El amor en los tiempo del cólera y sacar un resumen de el, aunque nos dijo que podríamos ver la película pero me encanta mas la idea de leerlo, ya que es uno de los libros de Gabriel García Márquez que aun no había leído.

—Gracias, gracias—Dije levantándome y dándole muchos besitos en todo su rostro, estaba eufórica.

—Ya,ya,ya solo es un libro—Dijo sonriendo

—Cállate, que sin ellos no se que sería de mí—dije volviendo a mi lugar. Conversamos un rato, nos pusimos al día con los chime acompañado por una taza de café.

Me despedí de él y camine a la salida del instituto, Sofia no daba señales de vida así que decidí caminar, no quiero interrumpir su romance solo para que me lleve a casa, mientras caminaba sentí como si alguien me estuviese siguiendo y no lo voy a negar me da un poco de miedo.

Camine más rápido, sin voltear a ver hacia atrás, mi corazón latía con fuerza y me empezaba a faltar el aire, ya me  estaba preparando para lo peor, faltaba poco para llegar a casa, abrí y sentí como el aire volvía a mis pulmones, cerré con llave, me dispuse a subir a mi habitación.

Mi celular vibro dejando ver un mensaje de la morena.

Sofi♡

      Donde te has metido?

Jaime

        Estoy en casa.
Sofi♡

        Por que no me has avisado, estaba.       preocupada por ti.

Jaime

       Lo siento, no quería molestar.😉

Sofi♡

        Sabes que no molestas, tonta.

          Y bueno, Lista para hoy?

           5:20pm estaré en tu casa, vale?

Jaime

        Vale, vale.

Fui a la cocina para prepararme algo de comer, mi madre aún no iba al supermercado, así que me hice un sandwich de pollo y refresco.

Subí a la habitación y me dispuse a leer el libro, primer párrafo y ya estaba enganchada en el pero el cansancio me gano así que me quede dormida, mi celular sonaba lo que hizo que me despertara.

—Si?—Dije con mi voz ronca

—Estoy a fuera, por que todo esta cerrado—Dijo

—Ya te cuento—Colge

Me levante y vi la hora, mierda que rápido pasa el tiempo, baje y abrí la puerta, ella entro y le comencé a contar lo que había sucedido.

Estuvimos mas de 2 horas viendo que nos pondríamos, hasta que al fin encontré un vestido blanco con tiras, el pelo decidí usarlo suelto y el poco maquillaje que llevaba hacia que el color de mis ojos resaltarán más, por el otro lado mi amiga usaba un vestido negro muy pegado al cuerpo, le quedaba perfecto.

—Lista?—Dijo terminando de maquillarse.

—Si

—Wow, te ves, increíble.

—Cállate—Dije ocultando mi rostro con mis manos—Tú no te quedas atrás, eh

Entramos a la casa y el lugar era una locura, algunos ya estaban alcoholizados y otros apenas comenzaban. Nos dirigimos a la cocina y buscamos algo que tomar, hoy quería despejarme un poco de la realidad, en la mesa encontramos una botella de Vodka y nos fuimos al patio el cual tenia una piscina y lo mejor de todo es que no había tanta gente, así que nos sentamos y Sofi se dirigió a saludar algunos amigos suyos, mientras yo observaba el panorama.

Llevaba más de 10 tragos y sentí como ya estaban haciendo efecto en mi.

—Vamos a bailar—Dijo mi amiga poniéndose de pie y estrechando su mano para que la tomara.

—Sabes que no se bailar—Dije terminadome el trago que tenia.

—Solo sígueme.

Tome su mano y me levante lo cual fue un error, sentía que el piso se movía, no es buena idea permanecer en un solo lugar.

—Necesito ir al baño—Le dije

—Vale, te acompaño.

—No, no, puedo ir sola, tranquila, tu sigue divirtiéndote.

Salí de la multitud y subí las escaleras para encontrar el baño, tenía náusea y la vista se me comenzó a nublar, me recosté en la pared y al instante sentí como una mano se poso en mi hombre lo que hizo que me incorporará.

—Te encuentras bien?—Dijo con un tono rígido.

Cuando vi que se trataba de ella no pude evitar en responder.

—¿Te importa?— Me sorprende la frialdad de mi voz y al parecer a ella también.

—Quiero ayudar—Dijo

—Créeme, no necesitó tú ayuda—Dije quitando su mano de mi hombro, desde la última vez he estado evitandola.

Ya es momento de irme, camine dos pasos cuando sentí su mano entrelazadas con las mías, mi corazón palpitaba con rapidez, ella solo caminaba, trate de soltarme pero fue tonto.

RESILENCIA (Lgbt)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora