Ni tan bonita

825 79 19
                                    

No iba ha arruinar el momento, pero mi animo cambio, trate de mantener la calma, pero el tipo no paraba de coquetearle a mi novia, bueno técnicamente no era mi novia porque ninguna de las dos lo ha pedido, pero yo quiero que sea algo especial. La primera ronda la perdimos por 2 puntos, Dixon nos había preparado el almuerzo, Sofia invito a Leah y a su hermano a comer, pensé que se negarían, pero estaban más que encantados. Leah parecía una buena chica.

—Les contaste sobre la canción que cantamos en el bar? —pregunto

—¿Canción? —salto la rubia con un tono de voz peculiar, tomé un trago de mi bebida y asentí

—Pero realmente no la recuerdo—dije—solo recuerdo golpear a un imbécil

—Nunca falta uno, que arruina el momento—opino Sofia

—Y bueno por cuanto tiempo piensan quedarse acá—pregunto Austin que se había mantenido callado

—No estamos seguros—dijo Luke—hay algunos asuntos que atender aquí—dijo sin apartar su mirada de mí, lo vi desafiante

Busque una manera de estar a solas con la rubia, nos arre costamos en la arena viendo el cielo azul.

—Es guapa Leah—dijo después de unos segundos—¿debería de preocuparme?

Me incorpore un poco y le sonreí—Desde que te vi, solo he tenido ojos para ti—dije, me acerque hacia ella, y con suavidad tome sus labios.

—Por un momento pensé que también veías a Valentina—dijo ella separándose—lo digo por la noche que ambas se perdieron

—Ese día, fue raro, no es que me gustara o sintiera algo por ella, solo que pensé que realmente todo este tiempo ella quería ser mi amiga—dije, comencé a jugar con la arena—pensé que no era tan mala como siempre creí, pero cuando supe todo, me di cuenta que no debí confiar en ella.

—Y en mi confías? —pregunto

—Mas que nada—dije, ahora fue ella la que me beso

—Tu eres la única persona en la que confió—dijo uniendo nuestras frentes, ambas sonreímos

Regresamos a la casa y los chicos habían hecho una fogata cerca de la costa, para mi sorpresa nuestros vecinos aún seguían ahí, Emily toma mi mano y nos sentamos cerca de donde estaba Sofia y Dixon.

—Par de tortolitas—dijo mi amiga, ya estaba un poco tomada

Ambas la saludamos.

—Oh aquí estas—dijo Leah a mi lado—¿Qué tal si cantamos algo?

—no, no yo esta vez paso—dije sin soltar a la rubia

—Vamos, no seas aguafiestas—dijo ella—en mi otra vida fue cantante, pero en esta no puedo, vamos solo será una, plis, plis, Emily por favor dile a tu novia que cante conmigo

—Toca algo para mí—dijo la rubia, me vio con esos ojitos tan preciosos que tiene que fue imposible decirle que no.

—Esta bien, solo porque tú quieres—dije dándole un beso, ella tomo mi mejilla y me dijo "te amo" mi corazón palpito con fuerza

Listas para cantar una canción que yo misma había escogido, "BIRDS OF A FEATHER".

—Esta es por mi chica—dije sonriendo, los chicos hicieron bulla y aplaudieron, no pude evitar sonrojarme.

—Lista—dijo Leah

—Lista—confirme.

Habíamos terminado de empacar nuestras cosas, ya mañana regresaríamos, aunque juraría que no tenia ánimos de volver, el volver significaría muchas cosas, y yo no estaba preparada mentalmente para eso. Nos acostamos de cucharita, sentir su respiración tan cerca de mí era magnifico.

Cuando desperté ella no estaba a mi lado, una opresión en mi pecho me alerto, pero trate de no pensar lo peor, seguramente se había despertado a desayunar, me duche lo más rápido que pude y baje, pero no había nadie, eso me alerto. Minutos después Sofia bajo gritando mi nombre, y mi presentimiento era real, algo malo, muy malo había pasado.

—Jaime, tienes que ver esto—me extendió rápidamente su celular, mi cuerpo comenzó a temblar, era una publicación que había hecho Valentina, el celular cayo de mis manos y con mi mirada perdida la mire.

—Jaime, tienes que ver esto—me extendió rápidamente su celular, mi cuerpo comenzó a temblar, era una publicación que había hecho Valentina, el celular cayo de mis manos y con mi mirada perdida la mire

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Dónde esta Emily? —dije

—Ella... ella se ha ido—dijo ella. Mi cuerpo entero comenzó a temblar, siento como uno de mis ojos se cierra constantemente mientras se hace pequeño

—¿Qué? —logro pronunciar

No tuve fuerzas y caí de rodillas ante ella, ella me sostuvo para que evitara tocar el piso, ella comenzó a hablarme, pero yo solo escuchaba el zumbido en mis oídos.

Ella me odia.

Conduje lo más rápido que pude, necesitaba que me escuchara, todo esto es mi culpa, no me perdonare si algo malo le pasara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Conduje lo más rápido que pude, necesitaba que me escuchara, todo esto es mi culpa, no me perdonare si algo malo le pasara. Dos horas después por fin entre a la ciudad, mi corazón no podía con tanto, parque rápidamente mi auto, la respiración era agitada, golpee con fuerzas, pero nadie atendía.

—Emily, Emily esta? —no deje que Eliza respondiera, sin más que decir entre y fui directo hacia su habitación, la puerta estaba abierta, mi pecho subía y bajaba con dificultad.

Ella no estaba, me gire rápidamente y choque con Eliza.

—Que pasa—dijo ella preocupada

—donde esta ella? —grite, Eliza se sorprendió

—Ella se ha ido—dijo ella

—Que? —dije

—Lo que escuchaste, se ha ido—dijo ella

—¿Qué quieres decir con eso? —grite desesperada

—Ha tomado la oportunidad de irse a estudiar al extranjero—soltó—su vuelo está a punto de salir


Corrí lo más rápido que pude y puse el auto en marcha, tenia que impedir que se fuera, no soportaría que ella me abandonara. Mis lagrimas al fin salieron. Estando en el aeropuerto corrí sin parar con la esperanza de verla, no podría creer que estuviera en esta situación, si hace pocas horas estábamos bien, choque contra varias personas, al llegar hacia las agentes de reserva.

—¿Disculpe, a qué hora sale el vuelo hacia Nueva York? —pregunte con mi último aliento

—Hace 5 minuto han despegado—dijo la señorita—desea comprar uno para el siguiente vuelo

"Hace 5 minuto han despegado" se quedaron como una grabadora en mi mente, ella realmente se ha ido, dejándome trizas el corazón.

Había perdido al amor de mi vida.

LAMENTO TANTO LA TARDANZA

RESILENCIA (Lgbt)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora