¿Se han besado?

1.7K 117 10
                                    

— ¿Jaime? —Dijo una voz detrás de la puerta

Me separe bruscamente de Valentina, la observe perpleja, pero en ella no se veía ninguna pisca de remordimiento por lo ocurrido, tampoco parecía importarle que nos descubrieran.

—Espera, ¿Esa es Emily? —Dijo, frunció el ceño

—Eh, obvio no. — mentí, era más que obvio que si se trataba de ella

Ella no pareció convencida, comenzó a caminar hacia la puerta, antes de que lograra abrirla, la tome por el brazo.

—¿Qué crees que haces? —Dije

—Se que es ella—Dijo

—No lo es— Dije en un susurro, estaba la posibilidad de que nos escuchara

Tomé su mano, llevándola hacia el baño, no quería arriesgarme a que la rubia nos viera junta, tape su boca con mi mano para evitar que hablara, ella se estaba resistiendo, pero la empujé contra la puerta, emito un sonido de dolor, puse los ojos en blanco y eso le hizo gracia, comenzó a hacer circulo en mi mano con su lengua, iba apartar mi mano, pero por el sonido de la puerta de la habitación me lo impidió, la música resonó más fuerte.

Estuvimos así unos momentos, hasta que escuche la puerta cerrarse.

— ¡Que asco! —Dije, limpiándome con mi camisa

—Eso no decías cuando me estabas besando — Dijo sonriendo, sus hoyuelos se le marcaron y sus ojos verdes se achinaron

—Has sido tú, la que me ha besado—Dije indignada

—Pero no pareció molestarte, al contrario—Dijo con una sonrisa maliciosa

No me defendí, ¿Yo he permitido eso? Nadie me ha obligado, comencé a reírme como loca, Dios si lo hice.

—De que te ríes –—Dijo sin entender

— ¿Qué no te das cuenta? Joder, ¡Nos hemos besado! —Dije entre risas, mis sentimientos en este momento son estúpidos

—Y no ha estado nada mal—dijo, se inclinó hacia mi— Podemos repetir

—Ni loca, ¿Esto que ocurrió hoy? No se puede repetir—Dije mientras me quitaba la chaqueta y la colocaba en la bañera que estaba a la par.

—Yo no lo volveré a iniciar —Dijo y se acercó más —¡Tu, lo pedirás!

—Que te hace pensar que lo repetiría

Coloco su dedo en mis labios, y dio un paso más, hasta quedar cara a cara, por un momento pensé que me besaría, por instinto cerré los ojos, pero no, tomo mi chaqueta y se la coloco, sonrió victoriosa ante mi reacción.

—Ya te has respondido—dijo cerca de mis labios, moje mis labios y me aparte de ella

—¿Por qué no mejor te vas y usas tu boca en otra cosa?

—Me iré, pero...—dijo tocando la chaqueta—esto me queda a mi

—No —gruñí, pero ya se había ido, corrí para alcanzarla, pero ya había salido completamente de la habitación.

Al salir, la comencé a buscar con la mirada, pero no había señales de ella, había algunas personas dormidas en el piso, bajé las escaleras, pero era como si fuera desapareció, es mi chaqueta favorita no podía permitir que se la quedara. La música tenía un volumen decente.

Después de unos minutos logre encontrarla, pero no estaba sola, la rubia estaba con ella, me acerque sin que me pudieran ver.

—Papa vendrá por nosotras—dijo Valentina

RESILENCIA (Lgbt)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora