Club de fotografía

1.5K 114 1
                                    

El resplandor entra por mi ventana y la cabeza me da vueltas, puse mis manos en mi rostro y mantuve los ojos cerrados tratando de recordar lo que sucedió a noche, no recuerdo mucho,  trate de acomodarme mejor pero un brazo me lo impedía, ¡Qué carajos!, me tense, como si de una tormenta se tratará los recuerdos inundaron mi mente y todos eran de....la rubia?, gire bruscamente hacia el otro lado de la cama, pero solo era Sofía, ¿Será que fue un sueño? O no lo fue?, Dios me estoy volviendo loca, volví a cerrar los ojos  y  traté de dormir nuevamente, luego tendré tiempo de saber lo que paso.

—Despierta—Dijo Sofia

—¿Que?, no, quiero seguir durmiendo—Dije con la voz roca

—¿Estas loca?, son pasa las 4 de la tarde, y tu mamá esta abajo preguntando por tí—Dijo

—Desde cuando sabe que existo?—Dije levantando una ceja

—Pues si sabe de tu existencia—Dijo

—¿Cómo entraste a la casa?—Pregunte

—Bromeas, yo debería de hacerte esa pregunta, ¿cómo entraste, si yo tenia las llave?—Dijo cruzada de brazos

—Hay algunos trucos que aun no sabes—Dije poniéndome de pies para darme una ducha.

—Uuum, años de conocerte y ahora resulta que no me se algunos trucos—Dijo

Solo le sonreír.

Después de que Sofía se fue, pase prácticamente todo el día encerrada en mi habitación,  solo bajaba para comer, mi madre tenía turno esta noche y significa soledad, Aaron nisiquiera a dado señales de vida, seguro debe de estar con uno de esos que él suele llamar "amigo". El domingo hice exactamente lo mismo, comer y dormir.

La alarma sono a la 6:00 am y no tenía ninguna intención de asistir a clases, así que pause la alarma y me cobije de pie a cabeza.

—No piensas ir a clases—Dijo mi madre

—No, Isabela—Dije

—Levántate ya mismo—Demandó

—Que molesta eres—Dije poniéndome de pie, es mejor no discutir con ella, siempre sale ganando.

Salió de la habitación, comencé alistarme, baje a desayunar y sorpresa Aaron esta ahí.

—Que sorpresa—Dije con ironía

—Que te sorprende hermanita—Dijo poniéndose de pie, dándome un beso en la frente.

—El simplemente hecho de que estés aquí—Me aparte de él y me serví jugo.

—Siempre estoy aqui—Dijo—Por cierto,¿quién era esa rubia guapa?

—¿Rubia?—Dije sin entender

—Si, la que  salio de tu habitacion en plena madrugada—Dijo cruzado de brazos

—Así que no estoy loca—Susurré

—¿Es tu nueva mejor amiga?, no sueles traer amigas a la casa—Dijo

Estuve apunto de responder pero mi madre entró.

—¿Qué amiga?—Preguntó

—De pronto se interesan por mis amistades—Dije con ironía

—Alguien no se levantó de humor—Dijo Aaron

—Cállate, Idiota—Dije

—Dejen de pelear, vamos que se nos hará tarde—Dijo mi madre mientras tomaba las llave del auto.

Mi madre se estacionó enfrente del instituto, me quedaba viendo como si quisiera decir algo, pero antes de que ella hable me bajo del auto y me despido de ella, la relación con ella no es la mejor pero tampoco la peor, simplemente ella nunca esta en casa.

RESILENCIA (Lgbt)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora