Martes
La literatura es una de mis materias favoritas pero en este momento solo quiero estar en mi casa, después de lo que paso con la rubia, mi amiga no ha dejado de mirarla y hasta para mi es incómodo, mientras que la profesora solo daba las orientaciones, yo me dedicaba a hacer dibujos en mi cuaderno y de vez en cuando mirarla de reojos.—Si las miradas matarán esa chica estuviera muerta—Dije en un susurro
—Que no has visto como te queda viendo, no dejado de mirarte—Protesto
—¿Cómo?—Realmente no me había dado cuenta, la mire de reojos y efectivamente me estaba viendo, su mirada no era amenazante, solo.. me miraba.
—Seguro se le perdió algo a la tonta—Dijo girando su rostro hacia mi.
—No le prestes atención—Trate de restarle importancia pero, ¿por que me miraba?
Después de estar dos horas en la clase, el timbre por fin sonó, Sofia y yo nos dirigíamos hacia la cafetería y luego hacia el lado de la cancha de Fútbol, en la cual a lo lejos había una banca bajo un árbol, este era unos de mis lugares favoritos en el instituto.
—¿Lista para la fiesta del viernes?—Dijo mientras mordía su sándwich.
—No se— Realmente no me gustan las fiestas, y a las pocas que he ido termino vomitado.
—Vamos guapa, que sin ti nada es igual— me miraba con cara de cachorro y sabe que a esa carita no puedo decirle que no.
—Vale, vale esta bien iremos, igual necesito distraerme—Sonreía mientras veía su cara de victoria.
—Genial—Sonreía de oreja a oreja.
Mientras terminábamos nuestra merienda, a mi amiga le cambió el rostro en cuenstion de segundo, paso de estar tan sonriente a una de enojo, no lo entendía hasta que una mano tocó mi hombro, eso hizo que me asustara y casi escupo mi bebida, voltee rápidamente para encontrarme nada más y nada menos con..la rubia, que mierda quiere.
—¿Hola, crees que podríamos hablar un momento, a solas?–Pregunto la rubia, mientras me miraba fijamente, el azul de sus ojos eran más claros de lo que recordaba.
—Contigo no tiene nada de que hablar—Protesto mi amiga poniéndose de pies para quedar a la altura de ella aunque la rubia le sobrepasaba unos centímetros, definitivamente es muy alta.
—Me estoy refiriendo a ella, no a ti—Añadió dejando de mirarme para centrarse en ella.
—Esta bien, solo será un momento—Dije poniéndome de pie, no lo niego me da curiosidad saber lo que quiere decir. ¿Será que quiere pelear? O ¿Disculparse?, no creo, si lo último fuera el caso desde ayer lo fuera hecho.
—¿Estas loca?, ¿como vas a ir hablar a solas con ella?— Pregunto en un susurro, mientras miraba de reojos a la
rubia.—Tranquila, estaré bien—Dije, a veces mi amiga es muy sobreprotectora y la entiendo por todo lo que ella a vivido junto a mi no me extraña que sea así.
Comencé a caminar y la rubia me seguía.
ESTÁS LEYENDO
RESILENCIA (Lgbt)
Teen FictionAlexandra Jaime Morgan,es una chica que trata de llevar su vida como cualquier adolescente pero la profesión de su padre se lo impide. En el último año de instituto conoce a Emily una chica amable y extraña, la cual resulta ser la nueva hermanastra...