¿Una Carta?

1.4K 110 3
                                    

Todo el fin de semana la pase encerrada en mi cuarto, Roger había tratado de hablar conmigo pero me excusé con que no me sentía bien. Hoy no podía parar mi realidad, no tenía ninguna intención en levantarme pero me obligue hacerlo, tome una ducha y luego baje a desayunar, esperé que no estuviera nadie, pero mi suerte no estaba de mi lado, tome un respiro y me acerque a la cocina, tome un poco de Jugo y tostada, mi madre revisaba algo en su celular y trate de pasar desapercibida.

—Buenos días para ti también—Dijo mi madre, se levantó de su asiento y se acercó al lavado, no se escuchaba molesta y eso me alivio un poco

—Ujumm—solté un sonido en respuesta, mientras mordía la tostada

—Lo siento—Dijo acercándose hacia mí, su expresión era seria-No debí sacar ese tema delante de tu amiga

Solté un suspiro, no solo ella actuó mal, yo también me equivoque pero no soy capaz de admitirlo primero y eso es uno de mis muchos defectos, sé que ponerme a la defensiva cuando siento que no puedo con algo no es lo mejor pero es algo que no puedo evitar.

—También lo siento—Admití—¿Estamos bien? —Pregunte sonriéndole

—Lo estamos—sonrió, eso es todo, una media disculpa y ya

<3

Estaba en frente de mi casillero revisando la lista de las clases que me tocaban, no podía creer que matemáticas fuese la primera, abrí el casillero y de  este cayo una carta, observe el sobre como si fuera una cosa rara, lo levante, era de color amarillo opaco y una estampilla de una estrella "Para: Jaime Morgan" Pero no salía el nombre de quien lo había puesto ahí, y al parecer era escrita a mano, fruncí el ceño, nadie escribe cartas a mano, de hecho ya nadie escribe carta. No, me atreví abrirla solo me le quede viendo, y me reí ¿será una carta de amor? O ¿de amenaza?

— ¿Qué es eso? —Dijo Sofía acercándose, no la había visto desde el viernes, pero se que no estaba molesta, me envió un par de mensajes.

— ¿Esto? No es nada—Coloqué el sobre en el libro de Matemática y cerré el casillero con mas fuerza de lo que pensaba. 

—Es una carta—Trato de arrebatarme el libro, tenia una sonrisa que posiblemente iluminaria toda la escuela

—No...—La esquive, pero no lo suficiente, tomo el libro y comenzó a buscar el sobre

—Si lo es-Chillo, examino atentamente la carta, frunció el ceño—No dice quien la envía, ¿será un admirador secreto?

—Posiblemente sea alguien que trate de matarme y quiere advertirme para hacerlo divertido

—Alguien que quiera matarte no pondría una estrella de estampilla—seguía viendo el sobre, pero no lo abría y realmente quería que lo hiciera— ¿Lo leerás?

—Luego—Tome el sobre y lo guarde

Dudo ante mi respuesta, pero no dijo mas del tema, Sofia podría ser de todo, pero ella siempre trataba de respetar mi privacidad. De ida al salón nos topamos con Valentina, pero se me hizo extraño de que la rubia no estuviese con ella, Sofia la fulmino con la mirada y esta solo hizo una mueca.

Pasamos dos largas horas en matemáticas, pero al menos ya terminaba, Sofia me comento que habría una fiesta en casa de" Su Chico", así tal lo dijo y pues se supone que quiero disfrutar mi último año así que accedí con la condición de que no llevaría vestido, odio los vestidos, no tengo nada en contra de ellos, pero siento que a mi no me quedan, termino aceptado. Estando en receso me anime a leer la carta, pero quería hacerlo sola, le dije a Sofí que iría al baño, abrí el sobre, las manos me temblaban era la primera vez que alguien me escribía una carta, fuera de amor o de amenaza era una carta al fin, y eso me emocionaba.

RESILENCIA (Lgbt)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora