Me dirigi hacia un lugar lejos del ruido, donde podría hablar tranquilamente, ella seguía mis paso.
Me detuve en el lugar perfecto para hablar que mejor opción que la biblioteca, casi nadie viene, el lugar era grande y podíamos hablar sin que nos interrumpan a demás no nos alejamos mucho.
—¿De que quieres hablar?—Le pregunte.
—Lo...Lo siento, por lo de ayer, no fue mi intención y realmente trate de disculparme pero cuando reaccione ya te habías ido—Finalmente hablo aunque lo dijo con una voz que apenas se podía escuchar, muy diferente al tono que había usado con mi amiga.
—Pudiste disculparte antes—Puse los ojos en blanco.
—Lo se, fui una tonta por no decirte nada—Dijo mordiendo su labio inferior.
¿A caso estaba nerviosa?
-Vale, da igual, todo esta olvidado, si eso es todo entonces me voy, llegare tarde a la siguiente clase-Dije, hace 10 minutos que tocaron el timbre y no me gusta llegar tarde a clases.
—Gracias, por cierto soy Emily Hitsen— Dijo estrechando su mano y una sonrisa que me dejó atontada.
—Jaime Morgan—Dije mientras le daba una media sonrisa, agarraba su mano, era tan suave tan delicada que me tomó unos segundo para poder soltarla.
Entre al salón y el profesor de Matemáticas ya se encontraba impartiendo la clase, realmente soy muy mala para mentir y no sabía muy bien qué decir, solo me quedé parada en la entrada como una tonta, el profesor noto mi presencia y su atención se fue así mí.
Carajo.
—Señoría Morgan, espero tenga una buena explicación.
Me sobre salte cuando un brazo rodó mi cintura, una sensación extraña recorrió mi cuerpo, era algo nuevo, gire mi rostro encontrandome con el de una rubia sonriente, ¿que hace? ¿Porque me agarra así? Su acción me puso nerviosa.
—Perdón, nos retrasamos por que no me sentía bien y la señorita Morgan me acompañó a la enfermería—Lo dijo tan convincente que hasta yo me lo he creído.
—Pasen, pero a la próxima me traen un justificante— Dejo de vernos y siguió en lo que estaba.
Entramos y ella se fue a su lugar y yo al mio, mientras me sentaba saque mi cuaderno y me puse a escribir todo lo que estaba en la pizarra.
—¿Que quería?—Mi amiga hablo sin nisiquiera voltearme a ver.
—Disculparse—Le dije.
—¿Disculparse? Ja—Sonrio irónicamente.
—Si.
-Bien
-Esta noche te quedas a dormir en mi casa?-Le pregunte, la mayor parte ella la pasa en mi casa, ya que casi siempre me encuentro sola, mi mamá siempre está haciendo turnos extra y mi hermano, pues él, al saber donde se mete.
—Por supuesto, a las 6 estaré ahí—Esta vez si me miro y me regalo una sonrisa.
5:20pm
Termine mi tarea y me dispuse a subir a la casa del árbol mientras espero a Sofia.
No podía sacar de mi mente a la rubia y eso me asusta un poco, esa sensación que recorrió mi cuerpo era algo nuevo.
ESTÁS LEYENDO
RESILENCIA (Lgbt)
Teen FictionAlexandra Jaime Morgan,es una chica que trata de llevar su vida como cualquier adolescente pero la profesión de su padre se lo impide. En el último año de instituto conoce a Emily una chica amable y extraña, la cual resulta ser la nueva hermanastra...