capitulo 22

51 2 0
                                    

Después de eso se pusieron guardias Anbu para vijilar al demonio mientras llegan los niños, dónde se podía sentir los nervios ya que este ser podría aser mucho dañó y ahora sí no tendría con que es usar para decir a la población civil de la existencia de los Demonios más peligrosos que el mismísimo Kyuby, por suerte sintieron la presencia de los tres hermanos Uzumaki Namikaze y una persona más posiblemente un Taimanin o un Segador.

Mientras en la entrada de Konaha se podía ver a Naruto, Memma y Naruko estadan hablan con su antiguo compañera Taimanin Koukawa Asuka su antiguo compañera de armas de corta y larga distancia.

Asuka: veo que su aldea es pacífica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Asuka: veo que su aldea es pacífica. - Lo dijo sorprendida de ver eso hoy en estos tiempos.

Naruko: bueno no es que no haya peligros pero ubo infritacion de demonios sin mencionar que está la amenaza de la caí... - Lo interrumpe un Anbu con máscara de gato y se veía nerviosa.

Anbu (gato): ubo un problema en sus casa con un infritado de clase Kage. - Dónde les preocupó a los niños y Asuka dónde sabían que los niveles ya que ella sabía de esos niveles por los niños eso significa un rival fuerte o un Demonio.

Dónde se fueron rápido a su casa por qué sabían que está vez tenían que ser rápido y presisos con su enemigo, no darle oportunidad alguna de escape o de uida con el sector civil.

Mientras en la casa de los chicos se podía ver la lagartija mirando a todos lados y esperando que solo estuviera las bestias Asteriana, después de verificar que es seguro se transforma en su verdadera forma y con el dolor de su alma tenía que vender todo sus productos de primera gracias a cambio de protección.

Ajt: por qué tengo que aser esto y más que estos productos cuestan un ojo de cara sin mencionar dotaciones de alimentos por 6 años. - Lo dijo muy pero muy tristes de su producto de ropa, equipamiento de alta calidad, asesorio como; joyería, zapatos y ropa de moda, sin mencionar que también tenía que dar sus equipos de protección que cuestan más que una misión de nivel AS, dónde todo ese éter,extremidades, carne y otras cosas que conseguía de los niños y más que era de calidad. Lo bueno les podré pedir una última... - Sintió a los niños y una persona más así que se convirtió en una largatiga para evitar ser descubierto.

 - Sintió a los niños y una persona más así que se convirtió en una largatiga para evitar ser descubierto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Naruto y hermanos de Naruto con el poder de Dante infernon  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora