Después de la noticia de invitado de los tres hermanos Uzumaki Namikaze y la mercancía que tenía desde ropa, joyería zapatería, equipo y armamento, sin mencionar como medicamentos cómo otras cosas, lo malo es que no podía aser comercio ya que la moneda se divide de eter o diamantes y lo que era su moneda no servía mucho en las compras al menos que los niños interviniera, solo así ya que la paga de Segadores es diamantes dependiendo las rencompesa de los Demonios y digamos que servía pero tenían que hacerle un favor a los niños o comprarlo.
Naruto: me recuerdan por qué gastamos nuestro salario en... Artículos de... - No sabía que decir de los artículos que les piden los comerciante.
Naruko: de mala calidad... - Terminando su oración de su hermano mayor, lo bueno es que les sobra buenos artículos de mejor calidad ya que fue la paga de mantener su trasero vivo asta que termine todo. El único que lo estada disfrutando es Memma. - Lo dijo apuntado a Memma que juntada más ropa para vender a un comerciante. Sin mencionar a Hinata y Satyury.
Memma: talvez no tengamos para nuestra jubilación de 1000 años, pero si para la de Shinodis para lo que quede en vida. - Lo dijo feliz sorprendiendo a sus hermanos.
Naruko/Naruto: que!????. - Lo dijo al mismo tiempo.
Memma: si hermanos o que no lo vieron. - Lo dijo mostrando las ganancias de Konoha y era suficiente para tener suficiente dinero para sustentarse para 38 años como mínimo.
Después de eso Naruto e Hinata se fueron hablar con Kurama chan ya que se a puesto emocional, dónde estada triste la mujer no es que este aburrida sino que se sentía reemplazada por Hinata y no le gustada ya que siempre hablada y ahora solo con Hinata o sus hermanos dónde ella paso a un plano de solo ser su prisionera, después de ver eso no sabía que aser Hinata tampoco le gustada la idea de perderlo asta que una idea le llegó y dió su punto dónde el Kyuby (Kurama) asepto y como van a con vivir juntos, lo siguiente que pasó fue creo que considerado una violación de menos con una Kyuubi femenino con dos niños.
El de Naruto.
Con Memma
Pasada lo mismo de discusión y solución pero lo quera era la estímulo de Kurama fue igual o su perio solo que fué más agasajó que nada.
ESTÁS LEYENDO
Naruto y hermanos de Naruto con el poder de Dante infernon
PertualanganNaruto Uzumaki Namikaze junto a sus dos hermanos menor son asesinados por shinodi de la Hoja dónde un segador recramara sus almas por tener conexión con las bestias con cola, ya que va creer que pondrían fin la era de los segadores que han protegido...