Segador 02

273 11 0
                                    

Después de tomar la decisión el Shinigami se los llevo dónde vivirían por un tiempo, dónde comenso a explicar a los tres niños el orden de la vida con Kami-sama que era su hermano menor pero le dejo el puesto ya que era papeleo de quién va al cielo o al infierno (que Kami-sama lo maldice cada vez que lo ve por dejarle el tradajo de Dios de todos las cosas), dónde los niños se estadan aguantando las ganas de reír por la suerte de Kami-sama, lo otro que les conto es de su otro hermano menor Maou-sama que gobierna el infierno y le canta estar ai, lo malo que sus reyes del infremundo no pensada lo mismo que el y asen estragos en la tierra como por ejemplo; pecar a los hombres con sus deseos más mundanos y cobrar sus rencompesa reclamando sus cuerpos para vivir en el mundo terrenal.

Naruto: pero por qué tú hermano... - No termino porque lo interrupe el Shinigami.

Shinigami: quien dice que no los castiga?, ya mi hermanito le encanta torturar a quien sea por cualquier cosa que haga en sus dominios y no tiene piedad de ellos, ya que muchos de sus comandantes le tiene miedo y nadie se atreve a retarlo, sin mencionar que lo asen a espaldas de mi hermano y si son descubierto desearían no sentir lo que les hará. - Lo dijo sabiendo que su hermano estaba loco de remate ya es un Sádico a niveles extremos y no le gusta gobernar o ser un dios piadoso, le encantaba la tortura y el sadismo y solo podía disfrutarlo en el infierno torturando a los pecadores, no en el cielo o el limbo donde desidia dónde irías al cielo o el infierno.

Dónde los hermanos Uzumaki Namikaze entendían por qué sus líderes del Inframundo querían escapar del infierno, lo otro que le contó que su organisacion tratadan los asuntos del cielo o del infierno ya que son el punto medio de ambos mundos, ya que tanto los demonios asían el mal también lo asían los angeles ya que sentían que ellos podían también castigar a los pecadores; volviéndose renegados o en su caso caídos, dónde los tres infantes veían que no podía creerlo ya no solo un lado si no también el otro lado asían cosas malas.

Memma: ahora entiendo el dicho, de tanto el bien y el mal es la cara de la misma moneda. Recibiendo asentimiento de sus hermanos.

Shinigami: si lo se mis niños, por ahora descansen mañana veremos sus asignaciones, por tengo que arreglar unos asuntos con su Hokage.

Niños: Hai Shinigami -sama.

Así los niños vieron su abitacion y se instalaron, para después descansar, así el Shinigami ve a los infantes y da una sonrisa y se retira para ver al anciano Hokage.

Así podemos ver a Hirusen y Jiraya discutiendo por los sucedido con los tres niños, dónde al final Hirusen le dió la razón a Jiraya y por su nelnigencia perdió a sus tres nietos postizo, dónde solo esperada que Minato y Kushina los perdone por sus errores ya que pedirles perdón a los niños sería un error más grande ya que no los protegió y el fué se verdugo con los tres pobres niños.

Dónde al llegar a la oficina daría a conocer todo sobre el legado de los niños y por qué no se les dijo a los aldeanos, dónde al final su error más grande fue confíar en su pueblo ya que Hashirama y Madara lo crearon para que los niños puedan vivir en paz no terminar con sus vidas como si estuviera en guerra, al abrir la puerta vieron a alguien que no esperadan ver en este momento leyendo un libro de portada naranja.

Shinigami: esto lo llaman lectura, veo muchas cosas malas en ésto, pero al fin a lo que vine. - Así viendo las dos hombres y poniense serio. Vengo hablar con usted dos ya que los niños están bien y volverán dentro de unos años.

Así sacando de sus trances a los dos hombres.

Hirusen: que?, Enserio van a volver?. - Lo dijo esperando de ver otra vez a los niños.

Shinigami: si pero dentro de unos 5 años como mínimo, quiero que los dos busquen la manera de no ver sospechosos que tres niños que "murieron" regresen a la vida así como si nada pasará, entendido?. - Lo dijo para que vieran el punto de vista de los mortales.

Jiraya: puedo decir que me lleve a los niños para que estén a salvo ya que sodrevivieron de puro milagro, ya que la aldea ya no es segura para ellos ya que los enemigos de su padre vinieron a cobrar venganza, ya que son sus hijos y mi sensei dirá todo al respecto todos los aldeanos y me refiero a todo, si sensei.

Hirusen vió a su alumno leal extraño de que diga eso de la descendencia de los niños, asta que habló el Shinigami.

Shinigami: me parece perfecto ya que así da a entender por qué los tenía que sacar de la aldea por seguridad de ellos.

Hirusen: bien are lo pedido y se preocupe por toda la aldea va sader la verdad. - Lo dijo ya derotado ya que quería proteger a los pequeños de los enemigos de su padre y madre.

Así el Shinigami se retiró dejando a los dos hombres hay en la abitacion discutiendo por pidió eso Jiraya.

Hirusen: Jiraya por qué pedistes eso ahora los niños están en p... - No termino su oración por qué Jiraya lo interrumpe.

Jiraya: no sensei ya que los niños han tenido más peligro aquí en la aldea que por los enemigos de Minato y/o Kushina!. - Lo dijo enojado y gritando a su sensei por primera vez en su vida. Y sabes que tengo razón talvez no voy a descansar en paz por no aser lo correcto, pero yo intenté todo lo posible de que los niños no les pase nada mientras tú sensei pensastes que estarían a saldo ocultando su procedencia, mirá que pasó sensei los intentaron de matar a los niños se y que está dolido sensei por Biwaco su esposa pero eso no le quita que cometí errores y algunos grandes. - Lo dijo con regaño pero Hirusen entendido el punto de su alumno.

Hirusen: tienes razón Jiraya y mis errores un día me van alcanzar un día de estos. - Lo dijo triste y se fue a sentar, pensando lo sucedido con los niños.

Así siguieron un rato ya tenía tiempo de sobra asta mañana y lo que va provocar la cruel realidad de los niños en toda la aldea.

A la mañana siguientes.

(Nota de autor: seme olvidó decir que Naruto, Memma y Naruko tienen la edad de 6 años y conocen a Hinata asi seis meses atrás después de evitar el secuestro de Hinata, por la broma que provocó los trillizos al complejo Hyuga que estada destinada a los Hyugas no al secuestrador, que cayó redondito en la trampa de los niños.)

Podemos ver a toda la aldea reunida yá que darían una noticia importante, ya que todos pensaron que sería del niños demonios ya que nadie lo han visto el todo el día.

Hirusen (con shackra en su voz): MI QUERIDA ALDEA KONOHA. - Dónde todos ponían atención a su Hokage. ME TEMO QUE DECIR QUE LOS NIÑOS UZUMAKI NAMIKAZE NARUTO, UZUMAKI NAMIKAZE MEMMA Y UZUMAKI NAMIKAZE NARUKO, FUERON ATACADOS POR LOS ENEMIGOS DE SUS PADRES. - Dónde todos los aldeanos se sorprendieron que los niños demonios tengan los apellidos del Yondaime Hokage Minato Namikaze, dónde Hirusen siguió su discurso. SÍ LO OYERON BIEN ESO SON LOS NOMBRES COMPLETO DE LOS NIÑOS Y SON HIJOS DE MINATO NAMIKAZE Y SU ESPASA KUSHINA UZUMAKI. Dónde todos comenzaron a recordar a una chica violenta pelirroja, amante del ramen y novia de Minato, dónde todos se dieron cuenta apenas que la chica UZUMAKI era su pareja sentimental del Yondaime, dónde muchos la vieron con la panza cresida cómo si estuviera embarazada, dónde todos los adultos comenzaron a sudar mares del miedo de lo que han hecho a los hijos de su salvador. SI LO QUE SE IMAGINAN ES CORRECTO NARUTO, MEMMA Y NARUKO SON LOS HIJOS DE MINATO NAMIKAZE Y KUSHINA UZUMAKI, Y TODOS NO HAN CUMPLIDO LA ÚLTIMA VOLUNTAD DE MINATO Y KUSHINA QUE ES QUE SUS HIJOS SEAN VISTO CÓMO HÉROES, YA QUE SIEMPRE SE ARRIESGAN SU VIDA TODOS LOS DÍAS YA QUE ELLOS IMPIDEN QUE EL KYUBY SALGAN DE SU PRISIÓN Y DESTRUYAN LA ALDEA Y TERMINE LO QUE EMPEZÓ. Dónde todos estadan arrepentidos de sus errores que pudieron en riesgo la aldea entera y más que veía por qué la ley de no decir la descendencia de los niños por Iwa y Kumo, ya que iso enemigos y eran muchos, dónde los niños veía mal a sus padres por un odio mal justificado. POR SUERTE LOS NIÑOS ESTAN ASALVO CON SU PADRINO JIRAYA Y LOS VA ENTRENAR PARA PODER CONTROLAR EL PODER QUE SE LES DIÓ Y NO PIDIERON, YA UNOS NINJAS DE KUMO E IWA ATAKARON A LOS NIÑOS JUNTO A UNOS ALDEANOS Y NINJAS, DÓNDE LAMENTABLEMENTE SE ENTERARON DEL PARENTESCO DE LOS NIÑOS DÓNDE YA NO ESTAN SEGUROS EN LA ALDEA SI NO EN MOVIMIENTO. ASÍ VOY A LEMOLER MI LEY DE NO DECIR LA PRISEDENCIA DE LOS TRES INFANTES Y SUS DERECHOS DE NACIMIENTO, Y BUENO ESO SERÍA TODO. Así Retirándose del lugar donde todos tenían vergüenza de si mismo al no recordaba el nombre de Kushina Uzumaki.

Fin de capítulo.
Les recuerdo que no soy dueño de Naruto, Hinata si es dueño de Naruto junto con Kishimoto.

Naruto y hermanos de Naruto con el poder de Dante infernon  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora