Después de los susesos del Demonio, Naruto y sus dos hermanos menores comenzar a contar regresiva en su mente y no eran los únicos ya que los Kuramas también lo isieron.
Mente de los tres niños.
Naruto: 3.
Memma: 2.
Naruko: 1.
Kuramas: 0.
Fuera de la mente de los niños.
Todos los del consejo tanto civil o Shinodi comenzar a gritar las preguntas "de que carajo pasa aquí?", "Cómo que existe demonios en nuestro mundo, ya que solo deben de existir 9 de ellos no más?", "Deben comenzar una casería de ellos y sellarlos en ninjas leales a la hoja para aumentar nuestro nivel militar" o "deben ser exterminados cómo seres repulsivos, ya ellos deben de ser posados cómo insectos que son bajo nuestro pies!?.
Memma: ya terminaron de sus lloriqueo? y nos dejan explicar la situación dónde nadie más puede saber esto por qué si no sería un caos en el mundo. - Lo dijo irritado, ya que sus quejidos sonada cómo niños de 5 años, así todos le pusieron la atención a los tres niños, en especial Danzó ya que quería tomar ventaja en el asunto. Bueno ya que tenemos su atención mi hermanita les dirá la sit... - No termino porque le pega Naruko a Memma por la pone a desir al muy fastidiosa a todos los presentes.
En otro lugar.
Podemos ver a Shikamaru Nara descansando como todo Nara asta que estornuda quitándole el sueño.
Shikamaru: por qué presiento que en este momento hay un lugar fastidioso y problemático?. - Lo dijo con fastidio en su voz ya no pudiendo dormir el resto del día.
De regreso en el consejo.
Naruko: porque yo tengo que decir a todos eso ya que un fastidio y problemático. - Dónde Shukaku asintió dandole la razón de explicar una situacion problemática a todos los presentes. Y más por qué no lo dices tú? Ehhh!. - Lo dijo enojada ya era lo mismo que asia Memma todo el tiempo.
Memma: ni te quejes ya que me isistes lo mismo cuando nos descubrieron o la explicación a los nuevos segadores o Taimanin que venían por parte de nuestros superiores. - Lo dijo de la misma manera enojado.
Naruko: (Suspira), ok ya voy, bueno lo voy a explicar solo una vez y se pierde en algún punto tendrán que preguntarles a mi atolondrado de Memma para éso. - Lo dijo ya que no quería tardarse mucho ya que sería fastidioso donde lo miro furioso Memma a su hermana menor.
Naruto: (Suspira), ya que no vamos a salir de este punto si se pierde en algún momento yo lo puedo aclarar las explicaciones que se pierdan de Naruko o Memma. - Lo dijo para siempre ser el punto medio de los dos, para que después lo miren sus hermanos avergonzados del berrinche que asían en frente de su hermano mayor, ya que ellos siempre dependían de su Oni-chan/Anikin para todo incluso cuando estuvieron las pesadillas.
Naruko (avergonzada): bueno lo que dije ase un momento y no se pierdan entendido. - Lo dijo fuerte y claro, dónde todos asistieron dando a entender que la escuchada fuerte y claro. Bueno todo comenzó... - Así contando todo la vida que tuvieron ellos en los segadores, su lucha de supervivencia contra un segador corrompido por creer que los jinchūriki aren seres de maldad pura sino al contrario eran hijos del Rokudo Senin, dónde todos estadan avergonzados de tratar mal a los hijos del Sabio de los seis caminos, también explicó que Maou-sama, Kami-sama y Shinigami -sama son hermanos Donde cada uno pensada que se llevarían sino al contrario eran muy sercanos los tres pero solo que dejaron por maldad a sus dos hermanos mayores de Kami-sama el trabajo ya que era mucho papeleo, dónde algunos se copadecieron de Kami-sama, también contó que Maou-sama era todo un Sádico y su familia ya que a él no le interesa conquistar el mundo solo en tortura a quien sea y no era el único ya que su familia pensada igual que Maou-sama.
ESTÁS LEYENDO
Naruto y hermanos de Naruto con el poder de Dante infernon
AventureNaruto Uzumaki Namikaze junto a sus dos hermanos menor son asesinados por shinodi de la Hoja dónde un segador recramara sus almas por tener conexión con las bestias con cola, ya que va creer que pondrían fin la era de los segadores que han protegido...