Ya avía pasado más de dos años desde que se fueron.
Dónde la mayoría ya avían aumentado su entrenamiento y esfuerzo para no dar aberturas en su defensa ya que solo quedaba un año antes que termine el tiempo para el ataque con Maou-sama, sin mencionar que la mayoría de aldeas avían hecho alianza con el mundo para así lograr un futuro dónde la población Shinodi ya estadan enterados de la guerra contra la facion rebelde, dónde sus familias se podían enterarse con la promesa de no alterarse ya que lo último que necesitan es una revuelta de la población civil dónde la noticia si se espuso en muchas aldeas dónde se controlo rápido para evitar las revueltas y evitar también las bajas shinodis, sin mencionar que muchos entendieron que si caen la guerra entrara en su mundo o mejor dicho el campo de juego de los Demonios y su aniquilación estaría a la vuelta de esquina.
Dónde los guardas ahora sí no pestañada de los peligros que podrían venir por culpa de un Psicópata con delirios de Dios, pero notaron algo raro a la lejanía ya que se podía ver varias cortinas de humo con una figura el frente de esas cortinas de humo, dónde uno de los guardas fue avisar a la Hokage mientras el otro los enfrenta para comenzar a notar quienes eran así que se relajaron un momento y esperaron su llegada.
Dónde se podía ver a tres cabelleras de dos colores distintivos dos amarillas y una roja, atrás de ellos una castaña con un frente grande alado de ella una cabellera blanca y más atrás de ellas un peinado de tazón con moños panda, con otro castaño con ojos perla, con otra cabellera azul marino con ojos perla con una rubia clara y una pelinegra, dónde el primero o más bien la primera en llegar fue una rubia y las otras caen de cara por qué llegaron en segundo/tercer lugar con los demás atrás de ellos.
Naruto: no es justo saltaste en el último momento. - Lo dijo enojado.
Memma: Anikin tiene razón saltaste en en último paso eso no se vale. - Lo dijo igual de enojado y molesta que su hermano mayor.
Naruko: dijimos reglas?. - Lo dijo con sarcasmo ya que sabía que no dijieron reglas ya que se notaba que se avía desarrollado más Naruko para envidia de muchos.
Neji,... Aguas,.... Aguas, y estoy es,... Hay Kami-sama,... Aguas. - Lo dijo cortando su respiración ya que le faltaba agua de tanto correr y ver qué ellos seguían como si nada pasara.
Shinarui: esto es la diferencia de entrenamiento de un Taimanin o un Segador de nivel SB con años de práctica. Dónde entendía ya que ellos entrenaron a nivel mayor que que tenía ventaja de ellos que solo tenían de meses a dos años (en el caso de Hinata de más de 2 años y el más joven es Yakumo que tiene 8 meses de entrenamiento).
Jiraya: bueno vamos a ir con la Hokage para dar el informe y después veremos los demás detalles más adelante. - Lo dijo para comenzar avanzar mientras ve a Shinarui con su bebé de 3 meses de edad.
(Nota de autor: si la dejo Embarazada y se casaron pero antes se ganó a sus niños de Shinarui los hermanos Akiyama para demostrar que no está por aprovecharse de Shinarui e incluso está Igawa Asagi tuvo que convencerla que aunque sea un pervertido no se va propasar con ella y le dará su lugar con su historia, sin mencionar que demostró que era digno de estar a su lado con creces.)
Dónde se podía ver a Sakura con Sasuke con dos personas desconocidas ya que fue a un informe de la mano derecha de Oroshimaru dónde le decía dónde encontrar a estas dos personas que serán de ayuda para Konoha, dando su informe para así pasar la información y retirarse para comenzar a entrenar a su nuevo equipo con Sakura y Karin como apoyo médico ya que no lo dejaría en paz sino la incluía en su equipo, dónde llegaron todos los presentes y se alegraron de ver qué avían vuelto sanos y Salvos pero Tsunade notó algo que se preocupo al ver a Shinarui con un bulto en sus manos esperando que no sea lo que se imagina.
ESTÁS LEYENDO
Naruto y hermanos de Naruto con el poder de Dante infernon
AventuraNaruto Uzumaki Namikaze junto a sus dos hermanos menor son asesinados por shinodi de la Hoja dónde un segador recramara sus almas por tener conexión con las bestias con cola, ya que va creer que pondrían fin la era de los segadores que han protegido...