Después del día de ayer podemos ver a los trío de hermanos Uzumaki Namikaze durmiendo profundamente y como no quería despertarlo por dos razones uno se veía lindo para Hinata y Satyury y dos terminaron los últimos que despertaron con un ojo morado (Takashi y Azuma).
Así que se fueron pero le pidieron a Tsunami que les diga que los espera en el puente cuando despierte, dónde Tsunami aceptó e Inari solo pensada que tendría que decirles la disculpa pero seguía sin saber cómo dar esa disculpa, sin precararse que llegaron los hombres de Gato, tiraron la puerta y lo vieron listo para llevarse un rehén.
Inari (pensamiento): no existe los héroes, al final tenía r... - No termino sus pensamientos al ver a los dos sujetos volar sus cadesas y el brazo que era para agarrar a su madre.
Naruko: ya no puedes dormir ni cinco minutos más. - Lo dijo enojado por qué le interrumpieron sus sueños reparador.
Memma (con ojeras): pensé que el mundo shinodi no sería tan castr...(bostezó)oso para dejar dormir un poco más ala gente buena. - Tallando se un ojo así para que se valla el sueño.
Naruto: espero que Gato aya tenido una gran vida. - Pausa dramática. Porque hoy pasa a mejor vida y nadie a excepción de mi hina-chan me despierta de mi sueño con ella. - Lo dijo caminando al frente con sus hermanos que estada con una aura que le prometía a Gato dolor y era mucho.
Inari: ehhh. Lo interrupe los tres hermanos Uzumaki Namikaze.
Naruko/Memma/Naruto: no te preocupes y si asentamos tu disculpa, pero ahora vamos a liberar a tu país de ese idiota. - Así se fueron en destellos amarillo y rojo
(Nota de autor: ya se imagina que al ser 5 Jounin y 12 Genin contra Zabusa, Haku y Aki donde se inclinó la balanza a favor de Konaha ya que no cometerían el mismo error tanto Takashi, Anko e Yamato por ventaja numérica.)
Zabusa: que ironía perdí con ventaja numérica. - Lo dijo mientras es sostenido por Azuma, Anko e Yamato mientras Takashi preparando su jutzu insigmia.
Takashi: te lo dijimos vimos tu muerte... Que asen ustedes. - Lo dijo extrañado de ver al trío de hermanos Uzumaki Namikaze aparecer de la nada.
Naruto: (suspira) uno Takashi sensei, vea haya. - Mientras todos mirada dónde apuntada Naruto y vieron al ejercicio de matones de Gato. Dos ya no son nuestros enemigos.
Zabusa: tienes razón mocoso y que ases aquí Gato. Lo dijo enojado.
Gato: simple veo que no puedes con ellos y como eres caro decidí contratar a estos que son muchos y más barato que tú Zabusa Momochi. - Lo dijo con una sonrisa retorcida que le extraño a los niños esa sonrisa no humana. Y lo otro es que quiero a las muj... - No termino por un golpe directo de Naruto y Memma que lo mandaron a volar asia el mar profundo.
Naruto: alguien más que quiera terminar la oración de Gato?. - Lo dijo para retar a unos de los matones para ver quién quería morir el día de hoy.
Memma: Anikin creo que no hay voluntarios y más se ve a leguas que piensan. - Lo dijo para que vean que pensaban los bandidos era en saquear toda la aldea, pero vieron que la mayoría no estadan cansados y éso tres niños estadan al 100% y sería un suicidio enfrentarlos.
Mercenarios: no pien... - No termino por sintió una sensación pulsante en su pecho y después calló muerto.
Gato: nadie se va asta que todos esté en mi poder. - Dónde todos miraron a Gato???? Pero con el rostro desfigurado posteando características de pez, sin mencionar que tenía un arma extraña que le salía humo en la parte de su boca. No me escucharon quiero que todos ellos estén muertos y las mujeres tan ahggggaaaaaahhhhh!.
ESTÁS LEYENDO
Naruto y hermanos de Naruto con el poder de Dante infernon
MaceraNaruto Uzumaki Namikaze junto a sus dos hermanos menor son asesinados por shinodi de la Hoja dónde un segador recramara sus almas por tener conexión con las bestias con cola, ya que va creer que pondrían fin la era de los segadores que han protegido...