C: 37.2

31 2 0
                                    

(Nota de autor: no es capitulo doble ya que se mando el capítulo anterior por error y no planeo volver aserlo y disculpe por las molestas.)

A la mañana siguientes se podía ver a los hermanos Akiyama felices yá que avían arreglado los problemas con su madre abotiva y parecía que esa persona no era mala persona como ellos se imagina dónde Mizuki les decía con la mirada no se los dije, lo malo no les duró su altar así Jiraya cuando llegaron al distrito rojo de otra ciudad dónde tenía un ojo asiendo tic el otro parecido que le crecían y volvían a la normalidad dónde se miraron un momento, dónde los hermanos Akiyama pensada si lo desaparecian dónde Mizuki les decía no ya que ase feliz a mamá pero no significa que no podemos darle una paliza cuando no vea, así llegando a un acuerdo para después castigar al señor Jiraya por ser pervertido para solo que no sigan así en su relación pero veían que susurraban algo que no se podía escuchar.

Dónde ellos discutían si así como la última vez para sacar información a esas personas como lo isieron para encontrar a Tsunade, dónde Jiraya le decía que no ya que el va entrar para evitar que sus hijos lo mate si se pone como si fuera una de las putas o prostituta del establecimiento, dónde le dió razón ya que es para saber si encuentra un Demonio dentro del área ya que Jiraya descubrió un error que cometían los Demonios de menor rango a diferencia de mayor esperiencia, así entrando dónde los chicos decidieron que lo van a castigar por ser infiel a su madre pero les dijo su madre con la mirada que no le hagan nada y después les explica cómo funciona lo que iso Jiraya kun.

Después de 39 minutos más tarde e ir aún callejón.

Dónde era perseguido por alguien en los techos vestido de morado que mostrada su figura, siguiendo a Jiraya asta un hotel donde esperaban el resto de los niños y Shinarui dónde consigo una posibilidad de un demonio, dónde al llegar una una contraseña y entra al cuarto donde les esplica que tiene un sospechoso para considerar un Demonio pero antes de cerrar la puerta es derridado junto con ella y vió una hoja de color entre morada y rosada.

Shinarui: que ases aquí Asagi?. - Lo dijo sorprendida de ver a su líder y comandante Igawa Asagi en la habitación queriendo matar a su novio.

Asagi: por infiel y después te busco un mejor hombre para... - No pudo terminar ya que vió a los niños que considero sus hermanos de armas y los hijos de Shinarui. Que asen aquí?. - Después de una explicación y dar la información de un posible demonio serca ya que los antros son lugares para optener información de cualquier tipo. Aver si entiendo esto no le eras infiel a mi amiga Shinarui Yukikaze sino para optener información de un posible demonio en el área. - Lo dijo peguiscando sus cien.

Jiraya: si y no solo eso también su dirección. - Lo dijo mostrando la dirección.

Asagi: por qué piensas que hay un... No termino al ver que Jiraya y Shinarui apuntado así las cruces de los chicos que brillaban para mostrar que avía un Demonio oculto o en la ciudad que era pequeña. Ahhhh!. - Lo dijo al notar las cruces. Bueno vamos por el. - Dónde estada muerta de vergüenza y quería que la tierra se la tragara.

Después de llegar a la dirección y ver al posible odjetivo.

Dónde se confirmó ya que las cruces brillaron más al apuntar al sujeto y mostrar signos de agonía y regresar así casa para descansar.

Jiraya: no que no!?. - Lo dijo para dar a entender que nadie podía escapar de el cuando dusca a alguien.

Mizuki: como sabías que el es el demonio?. - Tenía curiosidad.

Jiraya: fácil el lleva más de 6 semanas sin ir a un burlet cuando no a faltado más de 13 años de su matrimonio. - Dando su respuesta y dónde unos pensaron que no sería una persona que quería cambiar. Les voy a decir algo de las personas no cambias así como así de la noche a la mañana, ya que ases cosas pequeñas para ustedes pero para otro son cosas importantes y voy a dar un ejemplo, de otro que descarté ya que en el mismo tiempo avía otra persona que iba al burlet pero ya va una vez a la semana a una vez cada dos semanas dónde demuestro que se iso costumbre y como lo quiere dejar por su familia lo está a comenzar a dejar lentamente y no de golpe como lo iso él. - Dónde le tenían que estar de acuerdo con ese análisis ya que tenía razón ese punto.

Naruto y hermanos de Naruto con el poder de Dante infernon  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora