Capitulo 21

44 3 0
                                    

Después de regresar de la misión de la ola y descubrir la cruel realidad dónde ahora no podían negarse de los exámenes físicos, también de que ahora no sabía si tenían un aliado o un enemigo en sus propias casas pero tenían el mejor detector de todos y eran los tres hermanos Uzumaki Namikaze, dónde Naruto, Memma y Naruko se fueron a ser unos asuntos pendientes en el purgatorio con el Shinigami sama sin mencionar que tenían que aser el reporte de un Demonio pez que estuvo dajo el radar de los Segadores, sin mencionar que tenía unos nuevos juguetitos para Hermes su mejor forjador ya que ellos quieren un nuevo arma para que su guadaña y la cruz no tengan carga de más y tener más opciones.

Al llegar vieron a Arg y parecía que tenía más mercancía vendiendo a Taimanin cómo algunos Segadores.

Arg: vengan, vengan, tengo mercancía de muy alto nivel de los reinos del cielo de verchert, de los mares profundos de Dasio del Inframundo y los reinos del este del planeta Geost, vengan, vengan tenemos equipos de alta calidad desde ropa para el frío ropa interior, armamento y libros, vengan vengan tenemos de todo de esos reinos y si no vieron lo que buscada regresará dentro de 5 del reino que ustedes desearon. - Dando señal de que la ventana estada buena y nadie podía negar que los equipos, ropa, libros, equipamiento cómo otras cosas no se veían mal pero los precios eran otra cosa.

Naruto: eeee, nesitamos alimentos verdad?. - Pregunto a sus hermanos menores si falta eso.

Memma: lo malo es que solo dura para 3 semanas a lo mucho y tu Nar... Dónde estás Naruko...?. - Dónde su respuesta se oyó cuando Naruko comenso a pelear por un vestido lindo junto a un equipo completo de zapatillas de condate de clase EEE (el rango de poder del equipamiento dónde la [F] es el peor y la [SSS] ese es de élite o lo mejor de lo mejor y era el más costoso.) Creo que ya me contestó a mi pregunta Anikin nuestra pregunta de dónde estada nuestra imouto no?.

Naruto: si, Memma y espero que sepa que aún falta el alimento de ciertas personas que necesitan comida y no se van A LLENAR CON UN VESTIDO Y UNOS ZAPATOS NUESTRO LINDO CACHORROS. - Lo grito a propósito por qué vió que iba a comprar las cosas y no les iban alcanzar para el elimentar a sus bestias Asteriana, dónde Naruko escucho a su Oni-chan y recordó que solo tenían para sus cachorros para 8 meses y no les alcanzada los dos cosas donde, iso el sacrificio más grande para ella y era renunciar a la ropa y zapatos mientras llora estilo animé.

Naruko: por qué tenía que ser hoy!. - Lo grito por qué tuvo que aser el sacrificio por su perro que daría la vida por ella y ella por su perro. Todo sacrificio vale la pena para mí lindo Bart. - Lo dijo ya extrañando el atuendo y los zapatos que lo obtuvo otra chica.

Arg: veo que vinieron el trío de hermanos no como les a ido y por cierto no han visto a mi primo Ajt, ya que muchos creen que el dió información muy delicado al facciones del rey Demonio del golpe de estado a uno de su colaboradores. - Dónde espera que no fuera cierto y poder salvarlo ya que esa información no tendría que aver sabido asta que sea muy tarde.

Naruto: no y que pasaría si fuera cierto?. - Lo pregunto ya sabiendo la respuesta.

Arg: lo malo es eso niño que lo busca la facción rebelde para eliminar lo y así evitar que salga más información del lado rebelde. - Lo dijo mientras se metía un hueso de costilla de cederus a su boca. Ya que no podremos dar más información de los susesos del Inframundo a los Segadores y Taimanin por un tiempo.

Dónde muchos se detuvieron de sus comprás, ya que la situación se aumenta más de lo normal ya que no sabía el día exacto cuando comenzará el ataque al sosio del Maou-sama, dónde ahora la prioridad era protejer a Ajt y su información.

Naruko: avino el sabe el día del ataque?. - Lo dijo más bien confirmando su pregunta.

Arg: no solo eso también el día y hora, sin mencionar quien será que comandará la primera Oleada del ataque al castillo de Lord Fang j'ai. - Lo dijo sabiendo que esa información incluso salvaría más vida que nadie y sería un golpe duro a la facción rebelde y sus fuerzas ya que ganada en números.

Naruto y hermanos de Naruto con el poder de Dante infernon  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora