Podemos ver a todos los consejos discutir los pro y contras, ya que Momochi es un enemigo de temer ya que si todos los humanos aliados de derrocamiento confían en el significado que su nivel es muy alto, sin contar que su nivel es alto en el mundo de demonio y sin contar que está también Oboro y por último Astraro asiendo más difícil cada vez ya que Oboro es uno de rango A, dónde van a nesesitar más gente de rango alto entre los Shinodis aliados.
Al Terminar la reunión todos en la sala salieron a ver a los tres niños y ellos a la sala de "examen físico de Shinodis", para ver qué no aya más infritados demonios en sus filas para ver cada 3 día en la noche, donde los niños se ocutan en un lugar seguro para ver quién es y ver qué no tenga más sorpresitas en el futuro y los únicos que asiendo son como enfermeros/as ninjas y civil son los Anbu Raíz.
Mientras en otro lugar lluvioso.
Zetzu: eso fue la nueva información que pude sacar de Konaha por las nuevas estrategias para poder asegurar el trono del rey Demonio.
Pain: vamos a tener que cambiar un momento de los Jinchūriki y de los Bijuus asta que el Rey Demonio siga en el trono, lo principal sería ayudar a Konaha con los aliados y las alianza, después de eso siguiremos con el plan original, entendido.
Todos: Hai líder -sama.
Así se retirando todos.
Tobi: tomaste la decisión más sabía, ya que no podemos perder más hombres y gente fuerte, por eso también libere al Mizukage de mi Genjutzuz y así Kiri podrán recuperarse y tener más hombres y mujeres que pelearán por el futuro de la humanidad. - Lo dijo con un poco enojada de tener que retrasar sus planes un poco de tiempo más.
Pain: si lo se, más que el sueño de Yahiko se podrían aser realidad y después nosotros lo aremos eterno.
Konan: sin mencionar que sólo contamos con más hombres de rango S a SS asiendo más venta contra la fuerza humana caerán rápido. - Lo dijo sabiendo bien que no podrá contra Akatsuki.
Zetzu: lo malo es que en Rango de los Demonios apenas somos uno de rango B y el S, pero por números ganamos nosotros. - Preocupando a los tres líderes y recordando que tienen una ventaja, con uno de sus integrantes de la organización y ese era Hidan a ser importante contra un humano caería.
Tobi: solo que es poder ganar el tiempo y resistir por lo menos las oleadas demonios y ángeles, ya que serán lo más difícil.
Así ellos siguieron su conversación.
Mientras en Konaha ya mandaron un mensaje a los líderes de Iwa y Kumo con vendedores ambulantes, para mandar el mensaje a los líderes y el problema, dónde los líderes irían a Konaha pero disfraza o con un nuevo intento de alianza con Konoha.
Así paso tres días cuando llegaron los líderes de Kumo e Iwa.
Ay: entonces esto es malo, pero la ventaja es que la mayoría son humanos y eso sí somos espertos en eliminar a humanos, también me uno a la alianza pero nos va a faltar más gente y no muchas aldes menores se van a riesgar a mandar a todos sus hombres.
Hirusen: lo sé, por eso van a ser voluntarios en las mejores y nosotros solo dejaremos a los Anbu y Genin por los que se quieran pasar de listo. - Lo sabía que era una misión de no retorno para la mayoría de los vayan a ir.
Onoki: si ya que pondremos un límite de edad para participar ya que no podemos arriesgar a los jóvenes y los más viejos serán una carga si se lastiman o mueren a penas iniciando lo batalla. - Ya que muchos jóvenes impulsivos van a querer participar, sin mencionar que los jubilados o ya viejos darán problemas a los escuadrones que les toque.
Ay: sin mencionar que sólo muy pocos saben la verdad, asta que un Demonio cause problemas podemos dar la información a nuestro hombre, pero no podremos detener por mucho tiempo la retención de información a nuestro Hombres y Mujeres que van a pelear en una guerrera suicida, sin mencionar que nuestra mejor armás son muy pocos y su nivel ni se diga. - Lo dijo recordando la clasificación de niveles más bajó, que tenía todo mundo en este mundo.
Onoki: ni me lo mencioné ya que el maldito de Madara Uchiga apenas tenía una clasificación en este mundo de rango SS pero en infernun su rancho es A, junto a Hashirama. - Lo dijo preocupada ya que ellos eran grandes en su mundo pero era otra historia en el mundo infernun o paradais.
Hirusen (calando su pipa): vamos a seguir con el plan entrenamiento a todos nuestros hombres y mujeres y suplicar un milagro en todo el mundo shinodi, de más apoyo ya que me enteré que Kiri busca alianza con las demás aldeas por la guerra civil que tuvieron, y no nos caería mal más hombres de nuestro lado y le explicamos la citación a Kiri. - Lo dijo para ver qué ya tenía otra aldea más a su disposición con ofrecerle ayuda a su pueblo y no tendrán opción que ayudar para que también ellos no salgan perjudicados.
Ay/Onoki: buen punto y nos baja un poco la carga de trabajo. - Lo dijo feliz ya que tenían más oportunidades de ganar con Kiri de su lado.
Con Orochimaru.
Orochimaru: maldición!. - Lo dijo con mucho enojo y rompiendo de una patada una trozo de pared. Kabuto cambio de planes quiero los más que se pueda de ninjas vivos en los experimentos y los más débiles van a ser usados en la invasión, ya que quiero secuestro de niños potencial para mejorar tanto físico como mental y pararemos un tiempo de usar los sellos malditos. - Dió la orden a su mejor hombre y mano derecha.
Kabuto: Hai Orochimaru -sama. Lo dijo para retirarse y preocupado ya que la información es más preocupante que resivieron de Danzó. (Mental mente): maldición tenía que ser una broma de las peores los números y la fuerza de ataque del enemigo es superior de rango súperiores.
ESTÁS LEYENDO
Naruto y hermanos de Naruto con el poder de Dante infernon
AventuraNaruto Uzumaki Namikaze junto a sus dos hermanos menor son asesinados por shinodi de la Hoja dónde un segador recramara sus almas por tener conexión con las bestias con cola, ya que va creer que pondrían fin la era de los segadores que han protegido...