segadore 10

101 6 0
                                    

Después de enterarse del ploblema que creció más el ploblema de por sí ya mala y ahora peor, dónde fue directamente con el Hokage a pedir una reunión de emergencia a todos los líderes de clan y consejos civil y ancianos, que estará presente tanto Kiba, Hinata, Satyury y otras dos personas que ellos conocen, dónde Hirusen los reunión de emergencia y esperada que fuera una broma de los chicos ya que la información del rey Demonio de por sí ya mala.

Después de reunión a todos los consejos tanto civiles como Shinodis así viendo a los niños y 4 personas más, también Fudaku con su hija menor que no sabía la mayoría por qué tenía que estar presente, asta que Memma le pidió que estuviera junto con el para hablar un momento.

Fudaku: para esto... - No termino ya que lo interrumpe Naruto y le respondo su pregunta.

Naruto: no y solo mi hermano quería hablar con ella por un detalle... - No termino por el grito de Satyury que dió en la sala.

Satyury: QUE DIJISTES DE QUE?. - Lo grito fuerte y claro con molestias en su voz, asta que se dió cuenta en dónde estada y se avergonzoso y se escondió atrás de Memma con un sonrojó similar al de los Uzumaki.

Naruko: veo que tomo bien la noticia y lo grande del asunto. - Lo dijo para que viera el problema.

Así todos tomaron asiento, dónde los niños dieron la noticia que apenas resivieron hoy en la tarde, así escucharon que el problema era más grande ya que las fuerzas del rey Demonio era menor que el ejército enemigos, sin mencionar que apenas no sabían la cantidad exacta ya que los números tanto ayudan como perjudicar ya que no saben el nivel del enemigo.

Shukaku: están seguros de eso?. - Lo dijo con termo de la respuesta.

Emily: si lo peor que las fuerzas del enemigo son tantos humanos, demonios y angeles caídos, dónde nuestro vando son apenas unos 35,000,000,000 y la del enemigo es más de unos 56 mil millones de rango B a S en los demonios y angeles caídos. - Aterrado a todos ya que las fuerzas son rango mayores y números a favor del enemigo.

Dónde todos los de la sala apretaron su mano ya que no podrían evitar lo inevitable, la destrucción de su mundo estada ala vuelta de la esquina.

Danzó: tengo miedo de decir esto pero que niveles tiene sus fuerzas que tiene asta el momento. Lo dijo con miedo en su respuesta y espera que sean iguales o por lo menos más alta que la del enemigo, dónde la respuesta de eso fue mala.

Emily: de rango D a A. - Lo dijo con pensar ya no alcanzada ninguno de rango S. Ya que los rango S a superior no quieren participar ya que si no les afectó su estilo de vida en paradais, no se meterán en la lucha. - Lo dijo triste ya que no tendrían oportunidad de ganar sin una fuente de inspiración. Aunque Kami-sama dijo que dejara las convocatorias de unirse a nosotros estará abiertas todo momento para poder ayudarnos al frente ya que así podremos resistir más tiempo. - Así levantando las esperanzas ya los únicos que tendrían que aser es defender el puesto no ganar la batalla, dónde todos se miraron unos a otros ya que tenían que mover la balanza a favor del Maou-sama y todo el continente elemental da un total de ninjas nivel Jounin es de 5,000,000 aunque no se un gran número pero aliviará más el estrés emocional del lado de Maou-sama.

Hirusen: veo que todos pensamos en lo mismo, no?. Pregunta a los presentes de la sala.

Todos: Hai Hokage-sama.

Hirusen: no sabemos de las demás aldeas pero Konoha apoyará a su causa y después veremos las demás aldeas. - Lo dijo seguro en su voz ya que peliarian por el futuro de sus hijos y nietos.

Dónde tanto las Taimanin y los tres hermanos se sorprendió por eso que isieron es llorar de felicidad, ya que la balanza se comenzó a inclinar a favor de ellos y más sabiendo que muchos de los Demonios de rango S a superior son muy orgulloso, ya que si los humanos trabajan en el lado de Maou-sama que se consideran seres inferiores tanto en paradais cómo infertnont, así viendo rayos de esperanza en las filas.

Nagi: (limpiando sus lágrimas) por fin un rato de esperanza. - Dónde todos los presentes no entendían el por qué de sus palabras. Solo digamos que ustedes isieron que muchos cambien de opinión al momento de verlos en el frente. Aún sin entender. Bueno cambiando el tema ya que los humanos que van a pelear a favor del bando enemigo son la mitad de sus fuerzas y las buenas noticia es que no son muy fuertes pero por números los usarán cómo peones sacrificadles, ya que su nivel de pelea es de rango C a lo mucho a exepto de mi padre que es un rango S y el es muy mortal en el frente.

Así entendiendo que sus números pueden aser mucho daño si son de mayor rango al C, a las filas enemigas y más si cae el cadecilla humano con ayuda de unos buenos Jounin élite de rango S de los bandos humanos, ya sin el para inspirar a los humanos que darían solo los Demonios y ángeles caídos con los sobrevivientes humanos en el condate y los aliados de Maou-sama, dónde solo tendrían que aser retraseder a los Demonios así atrás y perderían su deseo de seguir en la campaña.

Nagi: este es mi padre. - Mostrando una foto de el ya se verá muy fácil de reconocer en el frente e ya sabían el porque los inspirará a los humanos.

 - Mostrando una foto de el ya se verá muy fácil de reconocer en el frente e ya sabían el porque los inspirará a los humanos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Danzó: se ve fuerte y por es ese rango?. - Lo dijo con duda en su voz.

Nagi: mi padre pudo derrota aún rango S en las filas de los Demonios varias veces pero más de tres es su límite. - Lo dijo con tristeza en su voz ya que su padre era genial a sus ojos asta que los traicionó a Taimanin por poder.

Dónde todos tenían que ver cómo hacerle contra el, asta que Naruto comenta unas cosas preocupantes a todos de que posiblemente también pensaron.

Naruto: pero también hay un problema ya también está Oboro, sin mencionar que también Astrarol también es aliada de Toyo ya que el la ayudo a despertar de su sueño eterno, sin mencionar que está Ingrito aún resentida por los Taimanin por dejar a su seres queridos en el olvido. - Dónde todos tuvieron que ver qué ya avía más cosas que pensar.

Así siguieron viendo todos los detalles a futuro en el próximo ves ya que el día acabo y no podían levantar mucho las sospechas en la noche al enemigo.

Fin de capítulo.
Les recuerdo que no soy dueño de Naruto y Dantes infernun créditos a sus respectivos autores y dueños próximo OVA del plan a futuro.

Naruto y hermanos de Naruto con el poder de Dante infernon  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora