Ya avía pasado dos meses de los susesos de Haru no Kuni, Oni no Kuni y los Nadeshiko.
Dónde también se enteraron de las alianzas Suna, Kiri, Kumo e Iwa dónde fueron a ver con unos "diplomático" a ver los detalles de la alianza Shinodi, ya se enteraron que aumentada sus fuerzas y recursos indispensable contra la fuerza enemiga dónde ahora sí se arrepiente de aver exterminado a los Uzumaki en el pasado, ya que ellos ubieran hecho que la fuerza enemiga retroceda ya que ellos tenían sellos, armamento y tecnología contra la fuerza demonio o angeles caídos, también la noticia no pararon hay ya que cuenta con más Segadores dónde ahora era prioridad tenerlos asalvo asta que inicie la guerra y no avía más informes lo terminaron hay, dónde a la mañana siguiente se fueron a sus aldeas cada uno un poco más de brillo en sus ojos de que tendrán un mañana brillante.
Después de esos susesos también hubo muchas bodas dónde ya no lo dejarían pasar el momento los Jounin, Shunin y Anbu ya que sabían lo que venían y no querían que pase más el tiempo ya que saben que la mayoría no volverán dónde procuraron a declarar se o pedir a la Hokage derecho para casarse dónde sus luna de miel Seara solo unos, dónde también se les dió a conocer la citación a sus parejas dónde por obvias razones se quejaron dónde también le explicaron que una guerras internas eran lo último que necesitan ya que necesitan más hombres que se puedan tener en estos años, sin mencionar que lo comprendieron por qué los matrimonios y también por qué no quieren esperar ya que no se saben si regresen o en pedazos.
También los Jounin tuvieron que aser el juramento a sus familias que volverán de una u otra forma dónde sólo querían que no fuera pero sabían que pelean por su futuro juntos y el de sus hijos, dónde muchas mujeres que se casaron luego luego intentaron quedar embarazada para así tengan razón que volver a casa y los padres de las parejas se enteraron pero sabían que tenían que guardar el secreto lo más que se pueda y/o cuidar de sus nietos.
Es la razón que estemos aquí presente con una boda dónde se casan Azuma y Kurenai dónde pusieron de padrinos a Shikamaru Nara por parte de Azuma y por parte de Kurenai fue Naruto e Hinata con Yakumo, ya que son las personas más sercanas a hijas y Naruto para ver si sale una sorpresa del bando enemigo ya que a ido a cada boda los tres hermanos Uzumaki Namikaze y digamos que ya están artos de cada selebracion y pasteles de bodas de sabores estraños, también entendían el porque tenían que vijilar ya que una que otra loca que no le gusto que se casarán con ella o loco que dijo "si no eres mía no eres de nadie" dónde los Jounin, Shunin y Anbu entendían perfectamente éso, dónde Tsunade era casi siempre el sasedorte de unión matrimonial dónde embidiada la suerte de unas o de otros en el matrimonio incluso su compañero Jiraya.
Con Tsunade.
Después de la celebración se fue de hay para no estar tanto tiempo viendo a la feliz pareja celebrando su unión, dónde quería un sake así que le pidió si lo acompañaba Jiraya con ella unos tragos lo que no espero es que Jiraya llegará con Shiranui y Shizu con el para pasar el rato entendiendo el porque ella era antes su amor platónico e ir a beber unas copa de sake con su viejo amor sería muy malo dónde lo mires, dónde ella solo siguió con su sonrisa en el rostro pero sabía perfectamente que solo se engañada así misma ya que no se quedaron mucho tiempo más que una hora, dónde ella se despidió de su amigo y compañero de equipo para regresar a su oficina ya que le prometí a Shisune que terminaría su papeleo dónde pidió de escolta a Naruto e Hinata en su oficina ya que sus Anbu les dijo que estará un rato más en la oficina, dónde ellos aceptaron con gusto retirarse antes de tiempo y solo tuvieron que esperar poco tiempo ya que Naruto no tardó mucho tiempo.
Se podía ver en su oficina a Tsunade con varias filas de papeleo y maldiciendo que aumentaron en este rato que se fue a tomar unas copas dónde Naruto lo vio y ISO su signó de mano que es fácil reconocer a Naruto el multi clones sombras, dónde cada clon isieron el papeleo de Tsunade terminando en 15 minutos las 8 filas de papeleo que eran del piso al techo donde Tsunade vió eso y se sorprendió incluso Hinata ya que su padre se queja todo el tiempo del papeleo y lo termina apenas al tiempo, dónde también temblaron los cuadros de los Hokage del primero al tercero como diciendo "por no pensamos en éso" o "yo cree el multi clones sombras y como se me pudo olvidar su usó".
ESTÁS LEYENDO
Naruto y hermanos de Naruto con el poder de Dante infernon
PertualanganNaruto Uzumaki Namikaze junto a sus dos hermanos menor son asesinados por shinodi de la Hoja dónde un segador recramara sus almas por tener conexión con las bestias con cola, ya que va creer que pondrían fin la era de los segadores que han protegido...