Capitation 24

59 3 0
                                    

Después terminar los exámenes escrito y para desgracia de muchos tocada en el bosque de la muerte o el campo de entrenamiento número 44 dónde la únicos cómodos eran Naruto, Memma Naruko, Satyury y Sai, ya que ellos tenían esperiencia en el bosque o tenían de instructora a Anko y su fascinación por el bosque de la muerte, sin mencionar que también Naruto, Naruko y Memma sin tieron una presencia extraña en el bosque y sus cruces reacinaron con un brillo dónde tanto Sasuke, Sakura, Satyury, Tamaki, Kiba, Hinata, Shino, Ino Sai, Shikamaru y Shouji vieron eso y no les gusto nada, sin mencionar que también los vieron los proctores y Anko.

Anko: genial alguien se metió en mi casa y lo peor no me di cuenta. - Lo dijo en un susuro, dónde le dió señales a unos de los supervisores que vinieran. Bien niños vamos a tener un descanso de 2 horas ya que recordé que vienen estudiantes de academia hacerles unas preguntas y después reanudaremos el examen Shunin. (Susuro): ve por el Hokage y dile enemigo D a un kage. - Dónde el proctor entendido la referencia y fue rápido así la oficina del Hokage.

Dónde Takashi y los demás sensei se enteraron que sus estudiantes pasaron la prueba Shunin de Ibiki y ahora seguía Anko, dónde resivieron un ave mensajera dónde desia Hirusen que los "quería en el bosque de la muerte en 5 y no se tarden nivel de misión SS" dónde todos salieron rápido, dónde llegaron rápido y Hirusen tenía a varios estudiantes asiendo pregunta a los Genin presente y Anko informo el porque la urgencia y pidió a tres estudiantes que los ayuden con unas cosas que resultaron ser el trío de hermanos Uzumaki Namikaze.

Hinata:(susuro) cuídate mucho y recuerda que te amo.

Naruto:(susuro) yo también.

Memma: (susuro) no me tardo.

Satyury: (susuro) no te arriesgues y recuerda aún no me das hijos y no tienes permitido morir asta que tenga a tus niños. - Lo dijo de manera de dominatrix.

En otro lugar de los espectadores.

Naruto: no sabemos quién es y menos a qué bien?. - Lo dijo de la información que sabían asta que aparece un portal pequeño y les saca tres solicitudes del mundo del purgatorio dónde decía.

Alerta de misión: Wendigo libre en un bosque de la hoja nivel de amenasa rango A.

Dónde los niños solo pusieron la nota en su bolsillo y se fueron a un cuarto donde lo serraron con llave y gritaron con maldicion, golpeando y destruyendo uno que otra cosa del coraje que tenían, dónde tenían la mayoría una gota de sudor estilo animé del berrinche que asie los niños y como no entendían que pasada así que esperaron un montón asta que termine que no duró mucho 5 segundos.

Naruko: van a tener que reparar lo que rompimos y lo sentimos. - Dónde los tres asen una reverencia.

Memma: bueno a los negocios un Wendigo es una criatura humanoide con cara de un ciervo en forma de un cráneo, con raices, musgo y está conformado de madera en sus extremidades, dónde puedo contar animal a excepción de los perros mientras no lo muerdan sin mencionar que los Kikaichū son su mayor debilidad pero no puede por nada del mundo comer su Madera solo su energía vital ya que son cosas hechas de Shackras. - Dónde les gustó el plan de los niños pero avía un detalle más. Lo malo son muy fuertes a nivel de Itachi y Madara juntos en técnicas, su fuerza física es nivel de Maito Gai con la séptima puerta abierta, resistencia a nivel de Gai y Lee asiendo sus ejercicios matutino juntos pero multiplicar lo por 5 veces más.

Takashi: algo más???. - Lo dijo con sarcasmo y no espero que si ubiera más de por ya era malo ahora peor.

Naruto: se te olvidó que controla el elemento Madera, puede crear golen de árbol, invocar demonios de nivel F a C, son fanáticos de crear tótems así que sería su mayor debilidad y sin mencionar que le gusta la carne humana y también puede aser que los animales cambio su habito alimenticio de herbívoros a carnívoros sin mencionar que es muy territorial como unos 10 km a 15 km de largo. - Dónde ahora entendía el coraje de los niños casi un moustro de nivel de un kage. Sin mencionar que las rango de los Wendigo son de C a A que el A es Rey y puede controlar humanos para que sean dónde engendres sus crías o de alimento claro solo los clases A.

Naruto y hermanos de Naruto con el poder de Dante infernon  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora