Podemos ver a Naruto y dos niños más corriendo por su vida ya es perseguido por 12 anbus, 8 Jounin, 5 Shunin y 35 civiles, ya que querían eliminar al Kyuby por sus familias, amigos y héroes como era Minato Namikaze y su esposa Kushina Uzumaki que dieron su vida para sellar al Kyuby en tres niños "huérfanos" antes del ataque del Kyuby, ya que el consejo civil y Danzó dijieron que los tres niños poseían el alma y cuerpo del Kyuby sellada en los hijos de bastardos y una mujer puta que no pudo abortarlo por lastima, cómo otras cosas.
Dónde los tres hermanos corrían con todo lo que tenía esperando escapar de la turba enfurecida o con la esperanza que llegue Hirusen o las Anbu del Hokage, pero su suerte se les acabó al llegar a un callejón por una mala vuelta que dieron, dónde taparon su única dona de escape ya que tanto Naruto, Memma y Naruko estada llorando ya que estades sería su último día en esta tierra, dónde Naruto se puso al frente de sus dos hermanos menores como escudo humano.
Naruto: por qué asen ésto?. - Lo dijo del poco valor que le quedada.
Civil 26: por ustedes mataron a mucha gente y ustedes son prueba de ese día.
Naruko: no es justo muchos niños además de nosotros nacieron ese día y por nosotros somos los culpables si el Yondaime lo mató, no tiene sentido éso!.
Civil 11: que importa ya que de todos modos van a morir y el Hokage no podrán hacernos nada ya que tenemos el respaldo de muchos aldeanos. - Lo dijo con malicia. Quieren saber el porque los perseguimos. - Lo dijo ya mando la atención de los tres hermanos. Por qué ustedes son la reencarnación de Kyuby y vamos a vengar la muerte de nuestro seres queridos.
Así acercándose peligrosamente con muchas armas de pulso cortante, dónde al final de todo Naruto como bueno hermano mayor los protegió de los golpes, dónde el resultado fué en vano ya que también sus hermanos resivieron dañó, donde alfinal de todo se acercó un Anbu con máscara de gato con tres Kunais con intención de eliminarlos de esta tierra, dónde al final de cuentas cumplió su cometido donde los niños tenían clavado un Kunai en sus espaldas y no se movió.
Anbu (gato): al fin pude vengar tu muerte querida. Lo dijo alivio dónde sentía que su mujer solo lo esperaba en el paraíso, pero no le duró mucho el gusto ya que llegó Hirusen con sus Anbu.
Hirusen: cómo ya violaron mi ley de no tocar a los niños yo como Hokage no les molestara que de su sentencia no?.
Civil 30: no importa ya que nos lideran después de esto y seremos vistos como héroes. - Lo dijo sabiendo que solo durarían un tiempo en prisión.
Hirusen: en serio pero lo malo es que su juicio comenzó hoy a esta hora y su sentencia ya que su abogados dijieron que mañana venían a sacarlo. - Lo dijo espantado a todos ya que este juicio fue muy pronto y no podía escapar ahora. Y su sentencia es culpable maten a los hombres ya que son los más fáciles de sacar. - Lo dijo ya que la mayoría de varones eran muchos de familiares del consejo civil.
Civiles/Shinodis: no puedo aser es.. no termino ya que los Anbus del Hokage comenzar a silenciar a los varones civiles, donde los Shinodis querían escapar pero no podía ya que sintieron muy tarde cenbones en sus puntos de movilidad.
???: Te dije que me dieras a los niños y no isistes casó ahora mira las consecuencias. - Se oyó una voz enojada de un sujeto misterioso en las sombras dónde se presentó poco a poco su silueta que era Jiraya el lustsanin.
Hirusen: ni me lo repitas Jiraya que no estoy de humor por culpa de estos idiotas que mataron a los hijos del Yondaime Hokage Minato Namikaze. - Dónde todos los civiles y Shinodis que quedaban no podía creerlo eso que dijo el Hokage.
Civiles/Shinodis: no es cierto, no es cierto es mentira.
Hirusen: no miento y para que vean que digo la verdad. Sacando así unos documentos donde venían actas de nacimiento, testamento firmado de Minato y Kushina, dónde quien era su padrino, madrina y por qué se proivio no decir su procedencia de los niños firmado por el consejo civil.
ESTÁS LEYENDO
Naruto y hermanos de Naruto con el poder de Dante infernon
AventuraNaruto Uzumaki Namikaze junto a sus dos hermanos menor son asesinados por shinodi de la Hoja dónde un segador recramara sus almas por tener conexión con las bestias con cola, ya que va creer que pondrían fin la era de los segadores que han protegido...