Capitulo 12

76 5 0
                                    

Después de pasar una semana ya que la citación era mas estresante ya que los niños no podían sobrevivir con el sustento de huérfano, con pesar en el corazón y aser lo posible de que ellos sobrevivan en el mundo shinodi, sin mencionar que los tuviera que separar en equipos diferentes ya que no podía tenerlos siempre juntos por qué tendrían que ser líderes para guíar a las nuevas generaciones en la pelea de supervivencia que se les vendrían, sin mencionar que aún les falta era más experiencia en el mundo shinodi y también que tendría que despertar más asistente para mejorar más sus poderes.

Dónde podemos ver a los tres niños caminando tranquilamente así la academia, para conocer a sus nuevos compañeros de equipo sin mencionar que tendría a alguien nuevo que se uniría en este día que venía de extranjeros, ya que les falta uno más que se integre para tener un equipo completo por qué sobraban dos personas y con la nueva compañera se aria un equipo completo, al llegar a la academia e ir al salón de clases y sentirse juntos a sus conocidos suyos y hablar un rato, llegó Iruka con la nueva alumna y la presentó.

Iruka: bien niños les presento a Tamaki y viene de la ciudad Nekobaa y se integra ya que faltará una persona el los equipos e ya curso los exámenes Genin en su ciudad y paso con honores, en su ciudad natal pero no avía suficiente Genin para aser un equipo con ella. - Así todos le dieron la bienvenida, en especial Kiba que se sonrojó a morir e igual Tamaki que desviaron la mirada.

Tamaki: es un gusto. - Lo dijo con una reverencia. Mi nombre es Tamaki y vengo de la ciudad Nekobaa y soy una domadora de gatos y también me gusta un poco los perros. - Lo dijo Sonrojada, dónde Kida tendría que ver qué su madre la acepte y más su clan.

En otro lugar en el clan Inozuca.

Tsume: por tengo la necesidad de darle un buen golpe a mi hijo y después molestas un poco a mi yerna. - Lo dijo inclinando sus hombros, ya que no pensó que era nada ya que sabía que Kiba no tenía nada y menos con una amante de los gatos, siguiendo acariciando a sus perros y darles de comer.

Hana: por qué tengo necesidad de ayudar a mi hermanito con su novia y cuñada, para condencer a mi madre y después molestas a mi hermano. - Después no le dió importancia y siguió con su clínica.

De regreso en la academia.

Después de las presentaciones y se sentará serca de Kida, y darles un juguete a Akamaru y el gato de Tamaki se pusiera en la cadesa de Kida y lo aceptará dignó de su dueña, siguieron con las formaciones de los equipos Genin dónde muchos se vió una preocupación en la cara de Iruka y deseando una cosa extraña en sus adentro.

Iruka (mente): por favor sobrevivan para tener un futuro para sus hijos y sus nietos ya que serán los que contara sus historias en el futuro. - Lo pensó con tristeza y pesar.

Iruka: bien equipo 7 será conformado por Sakura Haruno, Sasuke Uchiga y Naruto Uzumaki, su Jounin sensei será Takashi Hatake. - Dónde Sakura grito que el verdadero amor lo puede todo y más cosas que ayudó a Iruka de salir de sus pensamientos y la regañó. Sakura estamos en clase y por favor comportate y en dónde me quedé así equipo 8 será conformado por Hinata Hyuga, Kiba Inozuca y Shino Aburame, su Jounin sensei es Kurenai Yuih, equipo 10 será conformado por Ino Yamanaka, Shikamaru Nara, Shouji Akamichi y su Jounin sensei es Azuma Sarotabi... - Lo interrupe Ino por el equipo que le toca y más no estar por su equipo no está los cuatro chicos más guapos de la academia. (dónde Sasuke, Naruto y Memma tuvieron un escalofrío en su espalda por un extraño motivo, a excepción de Sai que no sadio lo que sintió). Ino no interrumpan y en dónde me quedé así equipo 11 será conformado por Naruko Uzumaki, Yakumo Kurama y Tamaki sus Jounin sensei será Yamato y por último equipo 12 será conformado por Memma Uzumaki, Satyury Uchiga, Sai su Jounin sensei será Anko Mitaraci. - Después de decir eso se rompió una ventana y salió un cartel que decía.

La sexy y soltera Anko Mitaraci líder del equipo 12.

Iruka: Anko San te adelantaste de nuevo. - Lo dijo Sonrojado y más que se veía la mal acomodado el abrigo de Anko después del rapidito que isieron antes de llegar a la academia.(susuro): tu abrigo de atrás. - Anko se sonrojó y un rápido movimiento se la acomodo.

Anko (Sonrojada): bien mis Genin los espero en el Campo 12 en 15 minutos y no lleguen tarde. - Lo dijo llendo se del lugar y después se fue, después Sai salió de hay junto a Memma estilo nupcial a Satyury atrás de Anko.

Donde lo veía Naruto, Naruko, Kiba y Tamaki e incluso Akamaru y el gato de Tamaki que se llama señor bigotes, con cara que decía encerio te tiras a loca de la serpiente, la mayoría ya que Tamaki decía no lo conozco pero se que está loca con simplemente viendola y te la tiras.

Con Anko.

Se podía ver a Anko que vió que su equipo no tardó mucho en llegar y más al notar la mirada de Memma, que decía no creo que lo hagas con nuestros sensei de academia y más las señales que le dió con la mano que decía "te tiras a Iruka sensei", dónde Anko sudo a mares ya que los oyó y tenía que sobornarlo para que no diga nada, con aprobarlos y un favor para no sade que va a pedir.

De regreso en la academia.

Iruka se dió cuenta que lo escucharon y tenía que sobornarlo para que no digan nada, sin mencionar también a Memma que debió tener el mismo entrenamiento como sus hermanos aquí presente.

Iruka: bien me alegro que hoy sean Genin, les recuerdo que van a esperar a sus sensei asta que vengan y después se podrán retirar a sus casas y pueden salir a su receso y después regresen a su salón de clases y esperen que vengan su sensei tiene 20 minutos. - Lo dijo Retirándose del salón y ver el sordo de lo chicos.

Después del receso.

Dónde casi todos se pusieron hablar de trivialidades, así todos se pusieron a esperar a los sensei que no tardaron los equipos civiles asta que llegó una mujer pelinegra, con ojos rojos, una tes blanca clema y hombre fornido, piel bronceada y barbon.

???M: equipo 8 vengan conmigo soy Kurenai Yuih su Jounin sensei al campo de entrenamiento número 8 no tarden. -
Lo dijo con una sonrisa, saliendo con su equipo.

???B: soy Azuma Sarotabi y equipo 10 los veo en el campo de entrenamiento número 10 no tarden por favor, ya que tengo que conocerlos y el día no durará para siempre. - Lo dijo también feliz saliendo de la sala con su equipo.

Dónde los únicos que faltada eran los equipos 7 y 11, ya que paso más de 2 hrs y no llegarán sus Jounin sensei, dónde Naruto y Naruko se pusieron a jugar las cartas, Yakumo y Tamaki hablar unas cosas, Sasuke siendo Sasuke pero mirando debes en cuando a los demás ya que era su obligación a ser un Uchiga en proteger a sus camarada y Sakura viendo a Sasuke con cara soñadora y presumiendo a todo mundo que consiguió el mejor marido del mundo.

Asta la llegada de los sensei que se compusieron rápido y vieron a sus Jounin sensei.

(Nota de autor: voy a delantar las presentaciones ya que no se me ocurre nada para las presentaciones de Yakumo y de Tamaki, sin mencionar que son las mismas las de Takashi, Sakura y Sasuke, las de los hermanos Uzumaki Namikaze son casi iguales a excepción de los gustos y Yamato tampoco se me ocurre nada.)

Takashi: bien equipo 7 los veré mañana en el campo de entrenamiento número 7 a las 7:30 de la mañana y no lleguen tarde y a no desayunar por qué vomitaran, bueno eso sería todo. - Lo dijo retirando.

Yamato: los veré equipo 11 igual mañana a las ocho de la mañana y no lleguen tarde y tampoco desayunen. - Así también se retiró del lugar.

Naruto y Naruko se levantaron y se estiraron se comensaron a ir asta que habló Naruto.

Naruto: parece que nos dió una sugerencia del desayuno no imouto.

Naruko: Hai Oni-chan y más que no pareció orden sino sugerencia que intentando de parecer orden ya que como "Dijo" aún no somos Genin de ninguno momento y más asta que pasemos su prueba Genin. Asta que todos los pensaron un momento y veía que tenía razón y más lo lógico que fue.

Fin de capítulo.
Les recuerdo que no soy dueño de Naruto y Dantes infernun créditos a sus respectivos autores y dueños.
Perdón por ayer por no aser capítulo ya que tuve supervisión en mi hospital que trabajo y tenía que estar concentrado en mi trabajo y seguir escribiendo sus historias.

Naruto y hermanos de Naruto con el poder de Dante infernon  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora