Después de ver cara a cara el Wendigo todos estadan aterradores no solo su apariencia era aterradora sino también su altura era 6 pies de distancia (6 metros), ya que sus ojos se notada su irá y ganas de matarlos sin piedad alguna.
Naruto: no lo miren a los ojos o los va a idnotisar y nos ara que nos ataquemos a nosotros mismos, Kiba recuerda que Akamaru no lo muerda por nada del mundo sino nos atacar igual va para ti Shino ya que tus insectos Kikaichū nos ara mucho daño. Dando sus órdenes y todos ya sabía que aser. También los... No nos falta dos... - No termino porque los hermanos Uchigas dijieron la técnica más famosa de Konoha y de los Uchigas.
Satyury/Sasuke: Katon: Gōkakyū no Jutsu. Lo dijieron al mismo tiempo Lanzando una poderosa bola de fuego asia el Wendigo, dónde el solo golpe la técnica partiendo en dos y enojar lo un poco más de lo normal que ya estada.
Memma: Satyury cariño las técnicas de fuego no le asen efecto al menos que tenga heridas pero son leves y los enoja más si lo atacas con técnicas de fuego que ellos son inmunes exterior mente. - Dónde los dos hermanos Uchigas lo miran diciendo "encerio por qué no lo dijistes antes".
Dónde el Wendigo rugió de nuevo dónde lanzó un golpe rápido para su tamaño y además destructivo, sin mencionar que tuvieron que aserlo por solo reflejos para evitar el mayor daño posible ya que sintieron que no tendrían una segunda oportunidad de evitar otro dañó, lo que todos vieron fue que Hinata estada serca de sus pies de Wendigo y la nota donde ella ya se estada despidiendo de este mundo asta que oyó unos disparos, dónde Naruto, Memma y Naruko dispara a la criatura mientras se cubría con sus dos brazos en forma en X pero vieron que "sangrada" pero era más sabía de árbol que sangre, dónde se volvió a enojar de nuevo y comenso a atacar a diestra y siniestra pero asia más daño al Campo que lograr darles pero no les dada oportunidad de atacar.
Memma: buenas noticias está enojado y ahora es nues... - No termine por el grito de Ino, Sakura y Satyury.
Ino/Sakura/Satyury: cómo que es buena noticia de que este enojado y más que no deja de atacarnos. - Lo dijo en un sincronía tan perfecta que sorprendió a muchos.
Naruko: a lo que se refiere Memma es que el está muy débil, ya que al atacar a diestra y siniestra es para evitar que lo dañemos más lo que significa que el daño de los Totem fue mucho para el. - Dónde ahora sí entendía el punto de Memma y podían entender por qué atacada así es para evitar el daño se hagrabie más de lo que tiene.
Kiba: eso significa que nuestra ventaja ya que el se va a cansar tarde o temprano. - Dónde vieron a Wendigo respirando agitada mente y dejar de atacar un momento.
Dónde los hermanos Uzumaki Namikaze comenzaron a disparar de nuevo al Wendigo con uno que otro disparo de Tenten ya que aún no lo sostenía bien su arma pero comenzada a comprenderla, también Neji e Hinata atacaron con su puño gentil a puntos vitales que creyeron que aria más dañó dónde Kiba daba ataques con Akamaru con su Gatsūga perforando más del Wendigo, dónde el rugió de dolor a resivir los ataques de todos los presentes dónde Shino con ayuda de sus insectos pusieron papales bomba en el cuerpo del Wendigo con apoyo de Sakura e Ino con Kunai con papeles bomba asiendo una explosión en cadena dañando más al Wendigo y entendieron a qué se refiere Naruko ya que la sabía que salía del Wendigo era su sangre, dónde todos comensaron aser más daño pero en un descuido de Hinata es capturada dónde lo tenía frente de sus ojos y comenzó a idnotisar sin éxito dónde le extraño a ella y el Wendigo dónde Neji aprovecho su distracción dando un golpe más fuerte al Wendigo asiendo lo caer su pierna derecha lastima, dónde furioso le lanza a Hinata a Neji pero es atrapada por Naruto que le dispararon en su ojos dañando más pero el primero en su cadesa y así rugió de nuevo de nuevo de dolor revolcándose de dolor inmenso al resivir ese disparó.
ESTÁS LEYENDO
Naruto y hermanos de Naruto con el poder de Dante infernon
AventuraNaruto Uzumaki Namikaze junto a sus dos hermanos menor son asesinados por shinodi de la Hoja dónde un segador recramara sus almas por tener conexión con las bestias con cola, ya que va creer que pondrían fin la era de los segadores que han protegido...