Capitulo 17

54 4 0
                                    

Después de salir y desaparece con la pobre madre naturaleza ya destruyeron mochos árboles hechos escombros, después de un tiempo se pusieron a descansar los tres hermanos y después durmiendo asta se escuchaba los ronquidos a lo lejos, a la mañana se podía ver una joven caminando así un lugar y en los árboles otra figura saltando de árbol en árbol.

Asta llegar al claro que aún lado se podía ver los árboles destrozada y donde estada las plantas medicinales se veía en buen estado, se aserco al lugar y vió a los tres niños durmiendo tranquilamente donde le dió una señal a su hermano oculto para que este a tentó, resibiendo el mensaje de su hermana acercándose lentamente para resia que iba a orcar a uno pero al final desidio despertarlo.

???M: despierta o te vas a enfermar.

Naruto: no nos enfermamos y no tiene que fingir sabemos quién eres y el de aya. - Lo dijo apuntado a un árbol que salió un casador Anbu.

???H: cómo sabían que estada aquí?. - Lo dijo en guardia listo para el condate.

Naruko: uno, tu intención de proteger a tu gemelo/a, dos quién en estos lugares camina como si nada pasara cuando Gato a destruir más vidas que nadie en la ola y tres tienes que venir acompañado o mínimo ser fuerte en estos lugares. - Dando sus tres puntos de vista y también desir lo más obvio.

???H: que van a ser ahora. - Lo dijo listo para todo.

Memma: nada. - Lo dijo levantándose y ayudando asus hermanos y comenzando a irse de hay.

???M: .... !? Enserio nada. - Lo dijo sin creerlo.

Naruto: en serio ya que sabemos que son buenas personas y más tu por proteger a tu hermana/o y eso lo respeto como hermano mayor que soy. - Lo dijo dónde el varón lo entendió y su hermana les pregunto algo.

???M: me pueden ayudar en algo por favor?. - Les pregunto a los niños dónde su hermano la veía sin creer que les pida ayuda pero desidio dejarlo por el momento.

Así recolectaron las plantas medicinales y una ves que tenía lo suficiente se retiraron y dándoles sus nombres.

???M: a por cierto mi nombre es Haku Yuki y el es mi hermano mayor Aki Yuki, somos varones. Lo dijo retirando y su hermano poniendo una cara de negación y también llendo se.

Naruto: suponiendo por la expresión de su hermano, debió mentir en su género ya que dar sus nombres no lo molestó. - Lo dijo mientras sus hermanos asentían y se fueron de hay sin más.

Después de eso planearon su entrenamiento de los chicos.

Dónde ahora le tocada un segundo jutzu de tierra que es el decapitsmiento de tierra (Tochi no zanshu) y después uno rayó y uno de fuego, dónde Naruto otra vez uso sus clones sombras y termino ese jutzu en una hora y media, para después ir con descargar electrica de capitacion (Ninja Art Lightning Element: Capitacion Electric daunrōdo) asiendo de nuevo uso de clones sombras para acortar el tiempo a 2 hrs ya lo tenía completo, de hay al elemento fuego: gran bola de fuego (Hi no eremento: Ōkina hinotama), dónde Takashi apuesta a sus compañeros Jounin que Naruto lo aprende en un día la técnica dónde Azuma apuesta que un día y medio, Kurenai en 2 días y Anko e Yamato en 6 hrs, ya que sus hermanos menores de Naruto se tardaron 7 hrs Memma y Naruko seis horas y media y alfinal fue Anko e Yamato ya que se tardó 5 hrs con 39 minutos en completar la técnica sin saber que lo ayudo Sasuke un poco ya que le dió un consejo.

Después de eso fue la Sena todo paso bien dónde Inari no sabía cómo pedir perdón pero lo iba ser ahora o nunca, pero vió como lo disfrutan todos un buen rato así que no iba decir nada asta mañana y se va a disculpar todo lo que dijo, también vio como los varones disfrutan la compañía de sus novias?.

Naruto y hermanos de Naruto con el poder de Dante infernon  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora