Capitulo 13

60 5 0
                                    

Al día siguiente.

Podemos ver a Naruto esperando agusto con su meditando, mientras que Sakura y Sasuke ya estadan furioso de esperar más de una hora y media, lo único bueno es que desayunaron y no tenían que esperar hambrientos por qué sino no saldrían que arian, después de una hora más de espera llegó Takashi con una de sus escusas.

Sakura: llega tardé!. - Lo dijo enojada y más furiosa que nada.

Takashi: lo siento es que apareció una ancianita que cargada muchas cosas, ya que era un buen ninja la ayude para así poder mi buena acción del día y no pensé que viví en un lugar alejado. - Dando su escusa, que extraña mente si paso.

Naruto: te encontraste con la señora Kon San que vive en este de la ciudad!. - Lo dijo sorprendido.

Takashi: la conose!?. - Dónde no podían creerlo que esa escusa si era de verdad.

Sasuke/Sakura: es pera es de verdad?!!!!. - Dónde los dos asienten en confirmación.

Naruto: si y más ella nos dió de comer a mi y mis hermanos por más de 2 años si lo ayudamos con sus comprás. - Lo dijo recordando oscuro pasado junto a sus hermanos y las compras de una vez a la semana. Espera sigue viva!?. - Dónde Takashi asiente. Pero ya debe tener más 139 años de edad.

aló lejos: ¡NO ESTOY TAN VIEJA SOLO TENGO 108 AÑOS DE EDAD!. - Se escuchó el grito.

Naruto: Wau! Fue ninja!. Pregunta a la misma vos.

Aló lejos:SI!. - Se escuchó su respuesta.

Naruto/Takashi: eso explica mucho. - Dónde el resto del equipo asiente.

Con Yamato.

Naruko: eso explica mucho. - Dónde el resto del equipo asiente.

Con Anko.

Memma: Kami-sama, si que la dejo vivir mucho. - Lo dijo así tiendo y Anko no creyendo que la escusa que ponía Takashi si era de verdad con la anciana y sus comprás.

Anko: en tonces es de verdad esa escusa tonta, o por Kami Obito decía la verdad con la anciana y las demás escusa.

Con Tobi.

Tobi: no puedo creer sigue viva y tanto años tiene. - Lo dijo sorprendido ya que se escuchó el grito de la señora asta la yerba.

Zetzu: de tu antiguo tú en la hoja?. - Le preguntó a Obito y más con duda.

Tobi: si, y sigamos con la misión después veremos eso. - Así siguieron con su misión serca de hay.

De regreso a Konoha.

Siguieron con la prueba Genin ya que las reglas eran simples, pero para Naruto le pareció raro las prueba y más dos campanitas, si Konaha era famosa por su trabajo de equipo y más un Jounin vs tres Genin por obvias razones no podrían ganar sin esperiencia que tenía un Jounin élite.

Reglas:
1° Tiene permiso de matarme, pero no entre ustedes.
2° No puen salir del campo de entrenamiento por qué sino fallan todo el equipo.
3° Tienen que quitarme las dos campanitas de mi cintura y el que no tenga una regresará a la academia.
4° Tienen un límite de tiempo antes de que sea medio día sino todos reprueban.
5° Sino me quitan las campanitas antes de que suene la alarma los atare y me comeré mi almuerzo enfrente de ustedes.

Dónde Naruto vió la trampa de la sugerencia de no desayunar, también los demás viendo al Jounin sensei y después a Naruto que vió la trampa de Takashi.

Después de un momento de pensar solo llegó a una conclusión tradajo de equipo y más que pensara otra solución era el trabajo de equipo, sin mencionar que le tocó un equipo mal hecho con un Emo con tendencia de vengador y guardián, ya que el intenta de proteger lo que le queda de familia por los rumores que a escuchado de los civiles y más de sus fangirl loca, la otra compañera le tocó es una fangirl loca que esperar siempre que la salve su príncipe y según ella se cree que es la mujer más sexy del universo y se enfoca mucho de sus idiotas dietas, enfocar en su belleza exterior, sin ningún trabajo físico y por último su obcecion de conseguir un novio.

Naruto suspiro ya que deseada otro equipo y más por qué no le tocó otro, ya que se enfocaron en sus calificaciones y si ayudará en la vida diaria solo te sirven para tener ideas no para resolver todo en la vida sino la experiencia y el conocimiento ya que van en la mano.

(Nota de autor: lo mismo que en el Canon con la diferencia de Naruto uso más clones sombras y le puso una trampa a Takashi con el despertador.)

Takashi: bueno niños a comer y tú Naruto no podrás comer y después les daré otro chance de pasar. - Después de probar el primer bocado Takashi se enchilo tanto que corrió al agua, sin notar que la ropa era Naruto y le avía quitado las campanillas.

Naruto: te gane.

Takashi: de que sirve si se acabó el tiempo.

Naruto: ntch, ntch, ntch, ntch, en eso se equivoca ya que yo cambie la hora y más que el atado era un clon sombra no?.

Clon: Hai jefe. Así desapareciendo en humo.

Naruto: nos debe de quedar como treinta minutos a lo mucho y por cierto tengan. - Lansando las dos campanillas a las manos de Sasuke y Sakura. Yo puedo esperar otro año, ustedes sigan. - Lo dijo casi Retirándose del lugar asta que habló Sasuke.

Sasuke: no puedo aceptarlo ya que ami no me deja mi orgullo y más tu lo lograstes e yo no. - Lo dijo conservando el poco orgullo que le queda, regresando la campanilla a Takashi.

Sakura: si Sasuke-kun no quiero yo tampoco y más Naruto lo consiguió yo por otro lado no ni siquiera estuve ayudando. - Así endo lo mismo que Sasuke, regresando la campanilla a Takashi.

Takashi: bien aprueba. - Dónde los dejo sin habla a Sasuke y Sakura a excepción de Naruto que contó el propósito del examen Genin y más las campanillas.

Naruto: simple y sencillo, no sensei y más su plan verdad?. - Lo dijo para llamar la atención de sus compañeros. No me digan que no se dieron... Ya veo pero de todos modos lo voy a contar, la prueba era tradajo de equipo como nos dijo al principio que me ataron al clon sombra y más que Konoha es famoso por su trabajo de equipo y más su historia la respalda o me equivoco.

Takashi: no te equivocas, las pruebas son trabajo en equipo sin importar la individualidad de cada quien, el trabajo en equipo siempre es primero y principalmente en Konaha y más en tiempo de guerra. - Dónde ya entendieron los dos niños pero se golpearon la cara, ya que no pensaron en eso primero y más la respuesta era obvia. Mañana aremos las misiones de equipo y después verán las actividades que aremos después.

Así todos regresan a sus casas con la frente en alto, dónde Naruto sabía que está paz era momentánea y venía los tiempos dificiles para todos en especial para el mundo entero.

Fin de capítulo.
Les recuerdo que no soy dueño de Naruto y Dantes infernun créditos a sus respectivos autores y dueños.
Perdón por los capítulos cortos ya que tuve que dividir los en dos partes ya que no tenía tiempo y más hoy ya que voy a ver si lo puedo mañana Aser un tercero o no.

Naruto y hermanos de Naruto con el poder de Dante infernon  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora