Capitulo 32

36 2 0
                                    

Podemos ver a los Jinchūriki de Shukaku temblando de miedo por primera vez en su vida, dónde comenso a cuestionar este día ya que sentía todas su primeras ves de miedo y ser herido y ahora que sigue descubrir que alguien lo amo como lo amo su madre.

En Suna.

Se podía ver a una chica castaña con sierto parecido a una mujer que murió ase mucho tiempo, dónde estornudó de repente sintiendo que el amor de su vida dentro de poco le llegaría a ella en bandeja de plata.

De vuelta en Konoha.

Se podía ver qué los tres hermanos Uzumaki Namikaze terminaron su reverencia al su jefe y maestro, dónde de nuevo se pusieron en posición de condate ya listo para terminar su condate con Gaara y ver si podía ir por Oroshimaru para evitar la muerte de su jiji, comenzando su enfrentamiento dónde el primero en moverse era Naruto atacando en su forma Shinigami.

Comenzando a darle golpes al cuerpo de semi Shukaku con la intención de eliminar la posesión del Shukaku, pero cada vez que golpeada se convertía más y más en Shukaku ya que tenía que pelear con todo lo que tenía dónde ahora comenzó a cargar vient...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Comenzando a darle golpes al cuerpo de semi Shukaku con la intención de eliminar la posesión del Shukaku, pero cada vez que golpeada se convertía más y más en Shukaku ya que tenía que pelear con todo lo que tenía dónde ahora comenzó a cargar viento para así alejar a Naruto, pero olvidó un detalle muy importante y es que Naruto tiene hermanos y son dos ahora era Memma quien comenzó la ofencida de ya que comenzaron a vivibir sus tiempos de ataque dónde Memma atacada por arriba Naruto atacada por abajo sus piernas y así susecidamente comenzando a retroceder asta que vió ahora que tenía a tres oponentes ya que Naruko también se metió a la contienda.

Dónde Gaara comenzó hablar con su "madre" de que aser.

Mente de Gaara.

Gaara: que debo aser madre?. - Lo dijo para evitar que terminen con su existencia.

"Madre": duerme. - Dando una orden.

Gaara: pero madre Shukaku...

"Madre": cree que puedo evitar que Shukaku se apodere de tu cuerpo pero nesesito que duermas. - Fingiendo lo más amorosamente posible.

Gaara: ok, madre confío en tí.

Fuera de la mente de Gaara.

Gaara: Itsuwari no yume-jutsu. - Lo dijo para quedarse dormido profundamente y así liberando a Shukaku en todo su esplendor.

Shukaku: al fin soy libre. - Lo grito de felicidad y por liderar a su hermana.

Dónde Naruto vió que van a necesitar refuerzos y dónde sus hermanos también van ayudar comenzando aser señales de mano invocando a Gamabunta, Gamaken y Gamahiro para poder hacerle frente y no traer a Kurama solo cuando la victoria ya está serca para que ambos hermanos Bijuu hablen agusto y contarle la crisis que están viviendo.

Unos minutos antes.

Podemos ver a Kim, Dosu, Fuu, Fue y Cow Demon: Asta, Cogn y Cand, ya que tenían que estar encerrado en la casa Uzumaki Namikaze con un Ajt sacando más mercancía dónde no sabía que vender Ahora cuendo termine la invasión.

Naruto y hermanos de Naruto con el poder de Dante infernon  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora