Capitulo 29

36 2 2
                                    

Se podía ver a Naruto junto a sus hermanos en un lugar desconocido ya que no sabía cuánto tiempo avía pasado y lo bueno es que sus compañeros de equipo y sus amigos están hay presente y la chica que salvaron junto a otra shica igual que ella, dónde todos despertaron y vieron con incredulidad a los tres hermanos Uzumaki Namikaze bien y estadan contentos por ello les dieron un abrazo y los del sonido entraron arrodillados para dar a entender que no son más una amenaza para ellos.

Dosu: soy Dosu Kinuta y como me salvaron la vida junto ayudaron a mi compañero de equipo les pagaremos como pueda si me esperan les juntare el D... - No termino porque lo interrumpe Naruto.

Naruto: no nos interesa el dinero. - Lo dijo seguro.

Kim: pero... - Lo interrupe Naruko.

Naruko: tampoco vamos abusar de eso ya que vivan es suficiente. - Lo dijo segura.

Dosu: no podemos tenemos que pagar nuestra deuda de viva con algo de igual valor.

Memma: simple y sencillo sean nuestros compañeros. - Lo dijo con una sonrisa. Además quiero saber dónde estamos?.

Satyury: ahhh, si es sierto estamos en la torre del bosque de la muerte y mañana comienza las finales y solo unos pocos equipos sobrevivieron al bosque y muchos más están siendo llevados de regreso a sus aldeas para darles un entierro digno a sus familiares. - Lo dijo para se entere de las últimas noticias de estos tres días que estuvieron inconsciente.

???M1: hola soy Fuu y ella es mi hermana gemela Fue y ahora vamos a vivir con ustedes ya que me dieron muerta a mi y mi hermana menor. - Dónde Fue mirada de un lado a otro sin entender que se le ocurrió a su hermana mayor para decir éso.

Fue: Onee-chan no me metas en esto y por qué nos dieron por muertas. - Así explicando el plan de líder de la cascada para que no las vendan Akatsuki ya que el consejo lo planeo desde un principio cuando regresarán a Taki. - Me quieres decir que nos vendió nuestra propia aldea a una organización de pederastas que nos aran sepa que cosa.

Con Oroshimaru.

Oroshimaru: achhh!!!!....mhsh.

Kabuto: le pasa algo Oroshimaru sama.

Oroshimaru: no se porque pero creo que quieren golpear bien duro en la cadesa a una chica peliverde, por su shistosito.

Con Akatsuki.

Todos los Akatsuki: Achhhuuuu!... - Todos tenían una idea y era masacrar a una shica por compararlos con Oroshimaru y torturar la unos días para que se le quite de osicona.

En la torre del bosque de la muerte.

Se podía ver al equipo Genin de 7, 8, Gui, 10, 11, 12 Suna, Kumo e Iwa, ya que eran los únicos equipos que lograron sobrevivir al bosque de la muerte en una solo pieza y no en trozos como los demás equipos que no tuvieron la suerte de ellos.

(Nota de autor: olvide comentar que las Bestias Asteriana los trajeron con los demás y junto a las dos niñas de Taki ya que Fuu pensó que perdió a su hermana menor y resulta que estada inconsciente después del enfrentamiento del ermitaño de bosque, también el equipo de Kabuto junto al de Oroshimaru murieron y solo sobrevivieron Kabuto, Oroshimaru, Dosu, Kim y Zaku dónde ahora fueron a ganarse la confianza de Naruto y sus hermanos y por último las bestias Asteriana se fueron después de dejar asalvo a sus amos con sus amigos.)

También lo otro que paso es que también estada presente los sensei de cada equipo, sin mencionar que estadan en fila esperando las órdenes de los examinadores de estos exámenes Shunin dónde Hirusen iso presencia y comenzó a explicar las razones de los exámenes Shunin y que eran un sustituto de la guerra sin mencionar que atraria a futuros comerciantes, sin mencionar que eso traería a futuros clientes a sus aldeas aumentado el comercial y las ganancias en cada aldea y por último se ara unas preliminares ya que son demasiado concursantes.

Naruto y hermanos de Naruto con el poder de Dante infernon  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora