Se podía ver a Naruto bien dormido con dos mujeres una mayor y una de su misma edad dormidos con una sonrisa de oreja a oreja dónde usada como almuada los brazos de Naruto mientras las agarraba sus pechos, dónde Naruto roncada con un globito de moco dónde se veía muy pero muy feliz así viendo el cuarto todo desordenado ya que la ropa estada en todos lados junto a los envoltorio estadan igual en todos lados con unos globitos de plástico especiales con unos envoltorio cuadrada también regados en todo la abitacion, dónde le revienta el globito de Naruto despertando lo dónde vió a las bellas angeles dormidas en sus brazos y con cuidado de despertarlas saco sus brazos así levantando sus sábanas dónde vió un manjar para los ojos, dónde comenso de pensar que aser en este momento ya que tenía dos opciones es levantarse y hacerles el desayuno para aser un rapidito con las dos o opción dos lo asen y después le trae el desayuno para aser un desayuno, al final desidio la segunda opción dónde las acomodo para mirarlas al frente dónde se medio despertada mientras el tomada unas pastillas anticonceptivos darle un beso a Hinata y después a Tsume dónde ahora sí se despertaron dónde vieron a su amante y quería preguntar que quería aser su amante maniático sexual.
Hinata: que vas aser Naruto kun?. - Lo dijo con duda viendo a ambas como si fuera un depredador listo para abalanzarse contra sus presas.
Naruto: tengo dos opciones dónde ambos termino con un desayuno y un rapidito, pero tome la opción dos pero les doy la opción de un trío o una orgía con mis Clones sombras. - Dónde ambas se miraron un momento y tomando la misma opción.
Tsume/Hinata: orgía mi alfa/Naruto kun. - Sincronizadas perfecta mente su oración.
Naruto: así me gusta. - Lo dijo mientras salían clones sombras de bajo de la cama y eran nueve más el original eran un total de diez.
Tsume: creo que no voy a poder dar el desayuno a mi hijo.
Hinata: e yo llegar a mi casa.
Con Memma.
Se podía ver a Memma igual dormir como Naruto dónde el les Dada los brazos como almuada a sus amantes y como su hermano mayor les estada agarrando sus pechos, el cuarto de Memma está igual como el de Naruto de desordenado y la ropa regada con envoltorio de regalo, despertando igual como su hermano mayor y dónde tuvo las mismas ideas: de ir por el desayuno con un rapidito o hacerles el amor para después ir por el desayuno y un rápido, dónde tomo la opción dos y acomodo para despertarlas con un beso dónde les les dió la opción de la orgía o el trío dónde tomaron la opción de la orgía dónde le apareció nueve clones sombras y tú vieron el mismo pensamiento Hana y Satyury no van a llegar temprano a la casa.
Con Naruko.
Se podía ver a Naruko roncando como sus hermanos mayores con un globito de moco mientras usada dos brazos como almuada mientras les agarrada sus pechos sin importarle, dónde también se podía ver a Neji y Lee como pasas mientras dadan sus brazos como almuada a tres mujeres dependiendo del punto de vista de cada quien ya que Lee les daba sus brazos a Naruko el izquierdo y el derecho a Yakumo, dónde Neji su brazo derecho a Naruko y su brazo izquierdo a Tenten dónde Tenten, Yakumo y Naruko tenían una cara de satisfacción de aver pasado la mejor noche, también se podía ver el cuarto de Naruko estada todo revuelto con globos, ropa regada y envoltorio de regalo en toda la abitacion sin mencionar que se despierta Naruko cundo su globito de moco revienta para ver a sus amentes asu lado.
Naruko: creo que me pase un poco en la noche. - Lo dijo viendo el estado de Neji y Lee como pasa. Pero no me arrepiento. - Lo dijo para querer un poco más de sus amantes, así tomando un pastillas anticonceptivos.
Con Fuu.
Se avía levantado después de escuchar al trío de hermanos Uzumaki Namikaze aser se imagina ejercicio en su cuarto deseando que eso fuera y también para pedirle a Naruto que la tome como una de sus amantes, ya que estada vestida de una playera sin mangas con sus bragas ya que los tres hermanos Uzumaki Namikaze le permitían estar así o desnuda sin mencionar la otra opción que le dió Naruko de una ropa interior que ni muerta la usada, así al llegar a la cosina no espero ver qué los Cow Demon sacada la leche pero de sus pechos como si fuera unas vacas de verdad.
ESTÁS LEYENDO
Naruto y hermanos de Naruto con el poder de Dante infernon
مغامرةNaruto Uzumaki Namikaze junto a sus dos hermanos menor son asesinados por shinodi de la Hoja dónde un segador recramara sus almas por tener conexión con las bestias con cola, ya que va creer que pondrían fin la era de los segadores que han protegido...