Capitulo 45

20 1 0
                                    

Avía pasado más de 2 meses en el infierno tuvieron la victoria de defender el primer punto y con ayuda de los Zetzu blanco lograron optener información de siguiente Campo de datalla, Shouji mimmonti gracias a su colaboración optuvieron más tropas pero aún les ganada los rebeldes dónde también se puso el tema más importante sus tropas no podían recuperar ya que eran mortales y los Zetzu blanco tardan mucho tiempo en recuperar uno, también las perdidas humanos no eran muchas personas eran 1,500,000 sus pérdidas Shinodis de 5,000,000 de los que vinieron al infiernot.

(Nota de autor: el porcentaje es el 30% en estos dos meses de lucha y la mayoría fueron por una persona su nombre es Toyo ya el mató el 19% de las pérdidas Shinodis, dónde la mayoría querían venganza ya que fueron amigos, familia y amantes dónde ya nunca volverán jamás en la vida.)

(+18).

Se podía ver a Naruto y su clon tenía a Hinata y Tsunade en posición de cucharita mientras ellas mordian su almuada para evitar gritar mientras tenía sus ojos en blanco dónde se vinieron dentro de ellas dónde se miraron un momento y les levantaron uno de sus piernas para tener otra ronda, también se podía ver a Tsume durmiendo patas abiertas y sus Sádaba no cubría más que su vientre mostrando a sus pechos al aire y tenía una cara que decía que no podía más con los ojos en blanco y sacando su lengua, con Shion y Shizuka se podía ver abrazadas con una sonrisa de oreja a oreja siendo cubierto con una sábana y por último Fuu dormía boca bajó con el trasero al aire con una cara de que se fue al cielo más beses que podía contar.

Con Memma.

Se podía ver qué Memma era montado por Satyury mientras llora ya que ella solo quería desquitar sus frustraciones con sus amantes y novio ya que Koyuki Kaseana la mirada estando desnuda lista para consolarla, después de venirse aún sentía su irá y frustración que aún no desaparecía junto a su tristeza dónde Koyuki la abrazo junto a Memma dónde ahora sí lloro todo lo que tenía reprimido comenzando a sentirse mejor aún que sea un poco, dónde las demás estadan "Dormidas" ya que sabían el dolor que tiene en este momento Satyury.

Con Naruko.

Estada disfrutando se sus amantes Neji y Lee dónde uno lo tenía atrás y el otro enfrente donde Tenten la besada mientras es masturbada por Naruko, mientras Yakumo y Aky estadan dormidos después de aser el amor, dónde los cuatro tuvieron un orgasmo dónde durmieron ya que sabían perfectamente que lo hasian para olvidar lo que están viviendo en este momento de la guerra.

Fin (+18).

También se podía ver a Sasuke con Sakura y Karin una alado del otro ya que Sasuke las uso para desaogo aunque no les gustó la idea de su amante tampoco no le van a reprochar ya que ayer murió su padre enfrente de los ojos de Itachi, Sasuke y Satyury mientras serrada los ojos, dónde miraban con irá a Toyo Momochi que solo limpiada la sangre se su padre de su espada salpicando lo en todo el campo de padataya, ya que sabía que solo quería consuelo Sasuke ya que optuvo el poder de sus ojos con Satyury dónde ahora salo les falta una cirugía para no quedar ciegos.

Con Itachi.

Se podía ver qué Itachi mirada el cielo del infernot con su amante y madre de sus hijos Izumi que usada el regazo de Itachi como almuada mientras veía a su marido triste y enojado, dónde sabía que pasada en la mente de Itachi y era venganza por su padre ya que el no fue el mejor padre pero se corrigió mucho con sus hermanos menores y con su madre.

Con Shikamaru.

Se podía ver a Shikamaru mirando el cielo sin nubes o estrellas para mirar pero las seguí mirando ya que el estada muy furioso, triste y sus deseos de venganza eran gigantes ya que ase tres días murió su padre a manos de Toyo, dónde Temari lo vio y se cento alado de él para ver qué ahara o dirá dónde el simple se apoyo su cadesa en su hombro dónde comenso a llorar, dónde ella solo lo pego más a ella para que desahogue todas sus frustraciones y triste de ver morir a su padre a manos de Toyo Momochi.

Naruto y hermanos de Naruto con el poder de Dante infernon  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora