Capitulo 31

34 2 0
                                    

Podemos ver a los kages evitando el Genjutzuz dónde comensaron a ver al Kasekage, dónde esté río y después agarra a Hirusen y llevarlo al techo donde el resto de los kages lo siguieron para después ser encerrados en un cubo morado y se podía ver cuatro personas formando exactamente un cuadrado, tanto dentro y fuera para evitar ser dañados por dentro así mostrando el rostro el Kasekage de mostrando ser Oroshimaru dónde ahora todos se pusieron en guardia y tenía que aser lo posible de no perder gente si querían tener suficiente hombres para el día llegué.

Mientras eso pasada.

Se podía ver a Naruto, Memma, Naruko, Sakura, Shikamaru, Sasuke, Hinata Y Satyury ya que su misión es detener a los tres hijos del Kasekage para que libere a Shukaku de su prisión, pero no sé espero que serían seguidos por un escuadrón de Oto Shunin, dónde se tuvo que quedar atrás es Shikamaru para evitar que se aserque más por suerte para el Azuma estada atrás de ellos, dónde el siguiente en pelear fue Satyury e Hinata contra Kankurō para evitar que se aserque más a Gaara ya que tenían que sacar a Gaara de aquí y no ser usado como arma, después de eso Temari tubo que pelear contra el Uchiga y la civil de pelo rosado ya que no podía aser más ya que Naruto, Memma y Naruko está asiendo frente a Gaara dónde una pelea de Jinchūriki va a comenzar.

De vuelta con los kages.

Se podía ver a Ay enfrentándose al segundo Hokage Todirama Senju en una pelea de velocidad, mientras Ōnoki se enfrentada a Hashirama Senju en una pelea casi igualada ya que el Senju no dejada de crear árboles de la nada y por último Hirusen se enfrentada a Oroshimaru en un mano a mano ya que estades corregiría su error del pasado.

Dónde ahora tenía que ganar ya que está victoria tenía que ser rápida sin reparó pero tenía que ganar el tiempo y esfuerzo para recuperarse rápido sin mencionar que tenían que ganar, era lo que pensada Hirusen ya que no sabía cómo ver una oportunidad de atacar ya que Emma el rey mono tenía la ventaja ya que podían atravesar su defensa pero no le duró el gusto al ver a Kusanagi en las manos de Oroshimaru, dónde Emma tenía desventaja ya esa espada lo puede herir o matar ya que no tenía opción que terminar rápido el encuentro o sino se arriesga a perder o usar el Shiki Fujin para determinar de una vez por todas a su viejo alumno.

Con los guardia de Oroshimaru.

Se podía ver a los cuatro de sonido pensantes ya que uno de ellos se tendrá que sacrificar para que sus salvadores aumente su poder ya que tenía que aser lo necesario ya que vieron que pueden aumentar el poder de los chicos Jinchūriki sacrificando su vida, pero el detalle es quien se va a sacrificar para que ellos obtenga un poder mayor que servirá en un futuro ya que la guardia de honor de Oroshimaru es de nivel Jounin élite a Anbu y un simple Genin le dió un poco que supera con creces a su nivel actual, ya que el reporte del espía que vijila a los tres Genin de sonido para que cumpliera su trabajo y que casi mate a idiota de Zaku por casi matar a los tres hermanos Uzumaki Namikaze sino fuera que tuvieron suerte en que se salvarán del derrumbe del árbol y que cuando termine con el sufrimiento de Zaku obteniendo un poder mayor a un Genin a Shunin élite y no querían saber el poder que consiguieran al usar a uno de los cuatro del sonido en eso tres niños como material para su Oz o las avilidades que optendria.

De vuelta con Hirusen.

Seguía su enfrentamiento con Oroshimaru dónde esquivada los ataques con su espada mientras contra atacada con su bastón alargando a golpear su estómago pero lograda esquivarlo con su flexibilidad de su cuerpo, pero tenía que regresarlo a su normalidad para que Oroshimaru no parta a Emma en dos manteniendo su distancia original para así cargar de nuevo comenzando a ganar velocidad así logrando así por fin acertar unos golpes, pero no pudia mantener el ritmo ya que la edad le estada pasando factura y no tenía el apoyo de ningún de los kages y tampoco su Anbu, comenzó aser su ataque de nuevo pero son interrupidos por un árbol que salió de nada estropeando su vista así su antiguo alumno dónde esté aprovecho el momento para atacar a su sensei provocando otra herida en su cuerpo y cada vez sin más opción que usar el Shiki Fujin pero las opciones se acortan cada vez más y no van a tener más opciones que aser eso.

Mientras con el Shinigami.

Se podía ver qué tenía papeleo de todas las personas que murieron en la invasión dónde pedía mayor parte el ejército de Oto ir al infierno aunque era extraño pero se los consedia, sin mencionar que también tenía que castigar a los pecadores de Konoha pero sin más opción ya que aumentada cada momento más los muertos, asta que sintió una cosa que lo iso feliz ya que sintió que alguien quebró una de sus leyes y era una persona que desearía tenerlo en su poder para aser pagar todos sus pecados, pero sabía que después lo aria ya que tenía te terminar con una guerra primero.

De vuelta con Hirusen.

No tuvo más opción que usar el Shiki Fujin ya que estada demaciado herido para seguir peleando, sin más junto el suficiente chackra para aser el jutzu y Fuinjitzu más peligroso de la historia así que respiro ondo y comenzó a despedirse de todos lo que apreciada comenzando con Azuma que no fue el mejor padre, con Konohamaru ya que no lo pudo criar bien a su nieto, también de sus tres nietos postizos por no tener los pantalones de aser que su vida se mejor solo por qué hay una amenaza de guerra en un futuro.

Hirusen: vas a caer Oroshimaru, aunque tenga que llevarte con migo. - Dónde comenso a ver a todas las personas que conoció tanto buenos y malos recuerdos sus victorias, sus derrotas, su felicidad, su tristeza, su arrepentimiento y sus anelo cómo ver creser a Konohamaru, ver la vida de Naruto, Memma y Naruko asta la adultos sus futuros nietos y muchos más. Lo siento por no ser el mejor abuelo de todo el mundo. - Lo dijo con una lágrima saliendo de sus ojos. Los amó, SHIKI FUJIN. - Lo dijo con voz alta sin importar lo que pasará.

Así siendo atrapado Oroshimaru mientras Dada la señal a Kabuto de la retirada para si no aser más daño al pueblo y aver cumplido su plan de aser daño al ejercicio rebelde, garantizando todos los jutzu del mundo que aún existan y dar la señal a los cuatro de sonido para que busquen a los tres niños para darles uno de ellos su vida y aumentar su poder, ya que después el reviviría para volver dónde lo dejó y optener todos los jutzu del mundo Shinodi, dónde comenso la extracción del alma de Oroshimaru así el cuerpo de Hirusen lentamente pero se veía una cara de felicidad de Oroshimaru.

Con los chicos.

Dónde se podía ver qué avían parado de pelear pero también se sentía en el ambiente un ser terrorífico tanto que las criaturas del bosque comenzaron a uir del lugar, pero los tres hermanos Uzumaki Namikaze se arrodillaron cómo si estuviera en frente de un ser divino dando sus respetos.

Sakura: que es eso????. - Lo grito de pánico.

Sasuke: no se pero da mucho miedo. - Lo dijo mientras mirada sus manos temblando de miedo.

Fin de capítulo.
Les recuerdo que no soy dueño de Naruto y Dantes infernun créditos a sus respectivos autores y dueños.
Próximo capítulo hermanos Uzumaki Namikaze vs Shukaku.

Naruto y hermanos de Naruto con el poder de Dante infernon  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora