Capitulo 11

105 7 0
                                    

Después de la reunión y la conversación con los líderes de Iwa y Kumo, llego otra aldea que muchos les extraño de ver era Kiri ya que ellos no son de las aldes que viajan sin ocasionar problemas, dónde fueron directo a la torre del Hokage para negociar una alianza de Kiri y Konaha sin esperar la noticia de que el mundo que conoce terminará.

Yagura: me quieres decir que, tirano debe de seguir en el poder para que a nosotros no nos afecte nuestro estilo de vida. - Dónde Hirusen asiente, mientras se sobada la cienes.

Mei: sin mencionar que no sabemos el porque ese Uchiga te libero de su control mental?. Lo dijo para alterar a Hirusen.

Hirusen: acabas de decir Uchiga. - Dónde todo su consejo lo escucho ya que tenía que estar presente y decir la información muy delicado para el resto del mundo. Eso significa que el mismo Uchiga que nos atacó años atrás les iso lo mismo que a nosotros. - Lo dijo para que vieran Kiri que tenían el mismo problema con Uchiga, asta que se dió cuenta Danzó de liberar a un jinchūriki y más la citación actual significa que tenía un traidor en el consejo.

Danzó: veo un problema en un futuro, pero también un gran aliado para nosotros. - Dónde Jiraya se dió cuenta de las palabras de Danzó.

Jiraya: veo que nesesito mejorar o tener mejores sensores en un futuro sensei, pero voy a explicar lo que quiso decir Danzó y lo primero que voy a pedir es que salgas espía o eres tu Uchiga traidor. - Dónde nadie entiende el porque esas palabras asta que salió del piso un ser humanoide de planta carnívora y lo vio extraño de que lo descubrieran.

???: Cómo supieron que yo estoy aquí en la sala?. - Lo dijo dudoso.

Danzó: dos puntos importante; el primero cuando Kiri nos mencionó que el Uchiga liberó a Mizukage Yagura de su control mental, al menos que necesites que una aldea completa se recupere rápido lo aria lo que iso el Uchiga y más si supieras que va tener un enemigo peor en el futuro y dos nadie es tan tonto de aser eso sin extrañar a muchos lo que iso de un día para el otro, cometiera un estúpido error de liberar a su marioneta de su control mental y más un jinchūriki al menos que necesite esa aldea aún de pie y busque aliados para recuperar rápidamente, sin contar que lo que aria esa aldea es ir con una de las más grandes para recuperar rápidamente su fuerza militar y se enteraría de la información que el ya sabe. - Poniendo todos los puntos y dónde todos entendieron que siempre los tenían bijilados más de un enemigo que ahora tenía al menos un aliado temporal.

Hirusen: bueno eso nos da más aliados para la próxima batalla y que dicen ustedes?.

Yagura: no me gusta mucho la idea de trabajar con el hombre que me controló, pero voy a ser una excepción por el momento ya que no lograremos solo sino tenemos más hombres para pelear en el futuro. - Lo dijo con mucho pesar y Suspirando al final. Bueno el enemigo de mi enemigo es mi amigo por ahora. - Lo dijo viendo a Zetzu para que le diga al maldito Uchiga que se lo iba a pagar muy caro y estrechando la mano de Hirusen para dar a entender que tenía una alianza con Kiri.

Jiraya: cambiando de punto tenemos que aser que la información no salga de momento a la población civil, por qué sino va ver una disputa con ellos. - Dónde tenía que ocultar lo más que se pudiese esa información y más que una guerrera civil entre ellos sería lo peor de momento. Primero nuestro enemigo no tiene que enterar que ya sabemos de la guerra del infierno contra Maou-sama y dos los civiles corruptos hagantratos con el bando enemigo y los niños no podemos vividirlos en barrios lugares sin levantar sospechas así que la información es secreta entendido. - Resibiendo un Hai en todos los presentes.

Así paso el tiempo asta la graduación de los niños a Genin.

Dónde todos los estudiantes ya pensaban que irían a rescatar princesas, derrocar a tiranos o rescatar secretos de bases enemigas cómo otras cosas, lo que pensada Naruto, Memma, Naruko, Hinata, Kiba y Satyury era la situación delicada del mundo y del infierno, dónde fue notado por Sasuke que veía a su hermana menor muy preocupada y no era por los exámenes Genin que venía y también notó Sasuke a los dos nuevos estudiantes transferido ase más de 15 días atrás y le pareciera extraño ver a dos pálidos chico y chica en la clase Genin de este año.

Naruto y hermanos de Naruto con el poder de Dante infernon  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora