Capitulo 14

59 5 0
                                    

Podemos ver al equipo 7 intentado atrapar al ser más temido en Konaha, después del Kyuby ya esté le faltaba 8 colas más, es Tora el gato Demonio de una sola cola ya que se escapó de nuevo de su dueña la esposa del Daimio de fuego.

Comunicación con rabio.

Naruto: veo al objetivo a 15 mtrs, serca del punto de vanse Rosa, cambió.

Sakura: aquí vanse Rosa lo veo, pero por qué sus ojos tienen un color rojo y se ve muy mojado, cuerpoespin Rubió, cambió.

Naruto: le cayó un balde de agua mientras huía de mi, sin contar que también cayó en un lago, cambió.

Sasuke: tienes que estar bromeando, cambio.

Takashi: tenga más cuidado, ya que debe de estar más agresivo que nunca y más que la única que lo puede tranquilizar esta en otro equipo, cambió.

Así Sakura lo atrapa con un sacó que lo destruyó en menos de 5 segundos, comenso a huir de nuevo ya que vió a Naruto le dió miedo, dónde después de 29 minutos lo atraparon asiendo un tiempo de 5 horas con 9 minutos, ya que cayó en la trampa de jaula después que lo guiaron a Sasuke con sus intentos de escapar de la jaula de hierro siendo envano.

Naruto: no entiendo el porque este gato nos dió muchos, pero muchos problemas en atraparlo, también por qué no le ase dañó a Hinata chan y por qué me tiene miedo?. - Lo dijo con curiosidad.

Takashi: por ahora no pienses en eso, además tenemos que reportarnos con el Hokage sama y dar nuestro reporte. - Lo dijo para dejara de pensar de eso.

Después de una caminata asia la oficina del Hokage podemos ver qué no eran los únicos, ya que también estada los hermanos menores de Naruto así la oficina de Hirusen para pedir otra misión, así aumentando sus ganancias pero ubo un pequeño ploblema con algo en la oficina.

Hirusen: bueno equipos Genin veamos que más misiones hay está; pintar una cerca, pasear a los perros de un cliente comercial, también cuidar de un bebé... - No termino porque lo interrupe.

Sasuke/Sakura/Satyury/Tamaki: no son extresante y más que son trabajo para civiles flojos. - Lo dijieron enojado y más que se sorprendieron de no ver qué se quejen los tres hermanos, Yakumo y Sai. Por qué no se quejan de las misiones?

Naruto: por es ganar más dinero por cada misión de rango D, después bien las C, así sucesivamente subiendo de misiónes.

Después de una discusión de 49 minutos.

Hirusen: bien les voy a dar una misión de rango C, Iruka pasa al cliente, por favor. - Así Iruka se levantó y caminó así la puerta abriendo y mostrando a un borracho, anciano con sombrero de paja, que se veía más ebrio que nada.

???: Que enserio me dan a un niño Emo, una tabla de planchar, una vampiro, una niña Emo, tres hermanos con cara d... - No termino porque los tres hermanos se pusieron detrás de el hombre y sacaron su guadañas en el cuello de borracho, tenía tanto miedo que se le quitó la borrachera del cuerpo.

Memma: le suguiero que se calle sino quiere que violenos una ley de oro en los ninjas. - Lo dijo serio y muy enojado por la ofensa de Satyury.

Naruko: le suguieron que no juzgue antes de hablar, si no va terminar mal para usted. Lo dijo enojada igual que Memma, solo que le dió una avertencia antes de perder algo.

Naruto: por cierto le suguiero que deje de deber tanto o sino va morir muy, pero muy pronto y no quera dejar triste a sus seres queridos. - Lo dijo para que piense un momento antes de arrepentirse de sus decisiones por el alcohol, dónde Tasuna solo asintió y se comportó.

Hirusen: niños no hagan eso por favor y más usted Tasuna san ya que ellos son expertos en moverse rápido. - Lo dijo para que se cayara sino que ría estár en un ataul antes de tiempo.

Naruto y hermanos de Naruto con el poder de Dante infernon  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora