Después de la conversación de Naruto y Takashi caminaron asia la casa de Tasuna a descansar y prepararse para mañana.
Al amanecer y todos hayan desayunado.
Podemos ver a los integrantes de cada equipo Genin listo para la acción ya que por fin, podrían estar más serca de sus objetivos aúnque la mayoría sabía que estadan lejos de los trillizos Uzumaki Namikaze, pero se acercaba cada vez más ya que el más fácil era Naruto, ya que era el más atrasada de los tres hermanos pero así cada vez más fuerte.
Día 1.
Equipo 7.
Podemos ver a Sasuke a 3/4 de su cuerpo en la superficie del agua casi seco dónde está feliz de llegar a ese punto y Sakura también estada feliz de frotar completo el agua y de caminar varias veces en los árboles, pero ahora estada con el ejercicio de comberti una hoja en tierra y después, aser un ninjutzuz estiló Doton, con Naruto estada con sus clones sombras y el para aser un árbol que apenas alcanza para un retoño.
Equipo 8.
Kiba estada presumiendo a Tamaki que logro convertir su hoja en tierra y crear un medio muro de tierra para decir " este muro te protejera y así ser una gran pareja de perro y gatos juntos" sin saber que lo grito a los cuatro vientos, también Shino consiguió por fin en aser que la electricidad arrugue por completo la hoja y ahora les da de comer su shackra de elementos rayó pero en dosis mínimas, sin mencionar el jutzu de pared electrica (Denki kabe) con ayuda de Kikaichū pero solo en pequeños grupos para evitar matar su enjambre ya que perdió de 10 de 25 Kikaichū, Hinata que fue para su control de Shackras de elementos Suiton y Fuuton parecía que era sus elementos principales para aser usuarios de Hyōton, pero primero tendría que dominar el suiton para el día siguiente el Fuuton y por último día lo más que pueda aprender el Hyōton, asi que comenzó con suiton con su control en el agua era humedecer la hoja por el resto del día o por lo menos medio día, para darle un jutzu de agua.
Equipo 10.
Shikamaru avía logrado crear un jutzu de tierra el muro de tierra pero lo extraño fue que cuando agarro con su otra mano una hoja de detención de Shackras se quemó, lo que iso Azuma es darle más enseñanza a Shikamaru después de darle 2 juttsu más de tierra, con Ino por fin logro estar a flote en el agua pero su logro duro poco ya que le pidieron caminar sobre el árbol unas 8 y dar una vuelta completa en el lago que comenzó a llorar estiló anime, con Choji logro por tener mayor parte de su cuerpo aflote en el agua solo falta que de sus rodillas para abajo este fuera del agua.
Equipo 11.
Yakumo Kurama avía logrado por fin su caminatas del árbol pero la de agua se hundía un poco mientras caminaba, pero para ella era un logro personal lo único malo es los comentarios de su compañera de "como le gustaría que Lee, Neji le hagan el dos contra uno en su cama" asiendo más enojar aumentando sus esfuerzos al máximo, con Naruko ya estada con elemento Hyōton pero sin éxito de crear su propia técnica propia como lo iso Memma solo que está era el beso de hilo (Kōri no kisu) que consistía en su boca lansar un tipo de bola de nieve que crecería y cubriría un área amplea congelado todo a su alcance y se desetresada con la prodre de Yakumo aún que la está ayudando si iban a complacer a Lee y sus llamadas de la juventud.
Equipo 12.
Satyury Uchiga por fin avía logrado caminar las veces de la caminata del árbol y la de agua solo le faltaba ahora para su pesar es aprender un jutzu Elementar que resultó ser tierra con leves reacción al fuego y rayó en las esquinas de la hoja, con Sai ya estadan con el jutzu dragón de agua, ahora seguía con la pistola de agua que batalla en lograr disparar su juttsu ya que perdía potencial al lanzar, después podemos ver a Memma con ahora practicando el elemento velocidad para que Naruto y el hagan daño al mismo tiempo y así confundir al enemigo pero cuando ase el primer salto va bien, dónde el segundo era el problema ya que terminada extreyandose con el tronco o chocando en un árbol.
Con Naruto.
Pos no le fue tan mal ya que si lograba aser un buen uso así elemento Madera pos Hinata lo recompensara con mismo o besó, dónde el ya lograba por lo menos a medio día crear un árbol decente de 1.4 mtrs, pero solo durada a lo mucho 10 a 29 segundos de pie.
Día 2
Lo que pasó es por fin lograron la mayoría su cometido a exepto de Memma, ya que no podía aser los cuatro saltos en zigzag ya que en el cuarto salto se caí o chocada, pos Naruko si logro su cometido pero solo su radio de destrucción era de 3 mtrs de diámetro pero si técnica ya estada solo era meter más esfuerzo en ampliar su área y con Naruto ya le salia el árbol grande y fuerte y durada mucho tiempo, pero ahora le tocada entrenar su elemento Hyōton y por último reforzar todo lo aprendido.
Día 3.
El día más estresante para todos los Genin ya que mañana Zabusa estaría al cien y no tendría más tiempo sin mencionar que muchos sensei y alumnos ayer tuvieron que dividir su entrenamiento para cuidar a Tasuna y hoy le toca a Naruto e Hinata, con ayuda de sus clones sombras Naruto iso un 39% del puente solo faltando el 8% del puente (1.5 km) exactamente en este día y por fin llegar sus relevos que era Satyury y Memma que se saludaron y venía con Yamato.
Yamato: bueno Kurenai es mi turno y mis Genin después nos retiramos.
Kurenai: Hai, nos retiramos y los veremos en la cena.
Así llegando a lo último de su entrenamiento y Memma para crear la mitad de los clones que iso su hermano mayor Naruto, sin mencionar que Naruto perfecciónaria el jutzu Hyōton llamado lluvia de granizo Kunai (Kunai hyōu) también de terminar, ya que logro ayer quedarse un poco más entrenando dominar su elemento Madera nacimiento de árboles (Erementouddo ki no tanjō) también Naruko y Memma Erementouddo ki no tanjō su mejor técnica de este elemento.
Fin de capítulo.
Les recuerdo que no soy dueño de Naruto y Dantes infernun créditos a sus respectivos autores y dueños.
Próximo capítulo: Gato no es Gato.
ESTÁS LEYENDO
Naruto y hermanos de Naruto con el poder de Dante infernon
AventuraNaruto Uzumaki Namikaze junto a sus dos hermanos menor son asesinados por shinodi de la Hoja dónde un segador recramara sus almas por tener conexión con las bestias con cola, ya que va creer que pondrían fin la era de los segadores que han protegido...