Capitulo 28

38 1 0
                                    

Después de la invitación de las bestias Asteriana Naruto y sus hermanos comenzar la casería de ermitaño del bosque siguieron la ruta que uso para irse a una dirección recta, sin mencionar que las bestias Asteriana tenían su aroma del odjetivo a casar dónde se escuchó unos gritos a lo lejos aumentado la velocidad llegando a tiempo para ver a un Genin de Taki a casi matarla a una niña peliverde, morena que cargada un tipo de saco en su espalda.

Después de la invitación de las bestias Asteriana Naruto y sus hermanos comenzar la casería de ermitaño del bosque siguieron la ruta que uso para irse a una dirección recta, sin mencionar que las bestias Asteriana tenían su aroma del odjetivo a ca...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Naruto: Mokuton: Atarashī sekainosōzō (creación de un nuevo mundo). - Dónde sale un árbol grande asiendo que sus ramas golpearon al ermitaño y mas sus raíces atraparon al gigante sometido en el piso. Estás bien.

???M: si estoy bien. - Lo dijo un poco triste por sus compañeros de equipo.

Mientras Naruko y Memma comienza aser un cantico para que purge al ermitaño mientras las bestias Asteriana lo mantenía lo más que podía ya que no se Iván a confiar del árbol antiguo que lo aguante, lo malo es que el ermitaño saco espenas lastimando a Bart  y María dónde se desconcentraron Naruko y Memma dónde Naruto fue ayudar a sus hermanos menores sin esperar que se liberé el ermitaño, dónde sabía que no iba ser tan fácil.

Memma: (suspiro) por qué no me sorprende que no haya funcionado. - Lo dijo mientras mirada a sus hermanos.

Naruko: plan B. - Lo dijo mientras concentrada shackra. Hyōton: Ki no kami no hakai (destrucción del Dios árbol). - Disparando un gran ventisca de frío así el ermitaño congelado la mitad de su cuerpo.

Memma: Yōton: Umarekawaru sekai no hakai (destrucción de un mundo renacido). - Disparando una gran cantidad de magma así los brazos del gigante destruyendo sus brazos, lo malo les volvió a crecer en menos de 18 segundo. Espera que funcionará.

Naruto: igual pero se... - No termino ya la criatura sacrifico la mitad de su cuerpo y regenerando se de nuevo y estada intacto. Mokuton no Jutsu: Konton to hakai kara hakai sa reta sekai no saisei (Técnica de madera: renacimiento de un mundo destruido del caos y destrucción) así aparecieron muchas enredaderas al rededor del gigante atando lo en el suelo junto a árboles con sus ramas y raíces impidiendo movimiento y las bestias Asteriana cargaron su fuego para destruir al ermitaño que se tratada de liderar.

Memma: Fuuton no jutzu: Dai abare arashi-fu-waza. (técnica de viento de gran tormenta naciente). - Liderando desde su boca un gran tornado que se dirigía así el ermitaño de Madera aumentado el poder de las llamás.

Naruko: Ki ninja no higi: Kanen-sei no kashi abura (Técnica secreta ninja de Madera: aceite de roble inflamable.) - Escupiendo aceite así el ermitaño aumentado las llamas y quemando más al ermitaño.

Duraron un minuto asta que vieron que no avía nada hay, pero encontraron un hoyo en el lugar donde estada el ermitaño dónde se subieron a sus mascotas y se pusieron a la defensiva dónde Fuu acompañó en la montura a Naruto dónde las bestias Asteriana tenían sus sentidos al máximo y poder detectar al ermitaño, lo malo el fue más rápido que Bart y lo atrapó para derribar lo al suelo listo para empalar al prodre de Bart dónde Naruko grito de horor al ver que le Iván aser a Bart dónde corrió la más rápido que pudo dónde María y Beatriz también se apuraron para salvar a Bart, dónde también se veía la desesperación de Naruto y Memma de ver cómo van a matar a unos de su niños dónde veían en sus recuerdos como lo criaron, lo alimentaron, lo protegieron le dieron su nombre, el cariño sudor, sangre y lágrimas para que creciera grande y fuerte.

Naruto y hermanos de Naruto con el poder de Dante infernon  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora