Hola, es genial el que hayan sentido curiosidad en mi libro y por ello decidir al menos darle una pequeña oportunidad. Sin embargo, traigo algunos puntos antes de que empieces la lectura:
1. Si decides leer este fic, quiero aclarar que esto es solo pura ficción y claramente no se busca ofender a los personajes que participarán en la narración de esta historia.
2. Contiene algunas escenas sexuales homosexual, no tan explicitamente narradas pero aún así no se harán menciones de ellas en los capítulos. A parte, también existe M-Preg envuelto en la historia, asi que, si no te agrada el tema puedes dejar de leerla.
3. Sientansen libres de disfrutar cada capítulo y si encuentran algún error no duden en decírmelo, así yo lo corregiré.
4. Para una mejor compresión cada personaje posee en su cabello el color del pelaje de su lobo perteneciente, y en caso del color en los iris de sus ojos, esto representa el pelaje del lobo de sus destinados. El último punto cumple una excepción en los lobos puros.
Personajes principales:
Hyunlix
Hwang Hyunjin: Alfa (Lobo negro)
Lee Felix: Omega (Lobo blanco)
•>Todos son cambiaformas pero los personajes principales ademas de otros dos poseen el don de ser híbridos.
Personajes Secundarios:
Lee Minho: Alfa (Lobo moradizo: En la historia se explica el porqué)
Han Jisug: Omega (Lobo azulado: En la historia se explica el porqué)
Bang Chan: Alfa (Lobo rubio)
Kim Seungmin: Omega (Lobo Castaño)
Seo Changbin: Alfa (Lobo negro azulado)
Yang Jeongin: Omega (Lobo peliplateado)
Hwang Yeji: Alfa (Lobo cenizo)
Shin Ryujin: Omega (Lobo castaño con manchas cenizas)
Por último, a las personitas que ya leyeron este fic; les agradezcoo mucho por apoyarla y adoré cada uno de sus comentarios. No soy muy buena con las palabras pero hicieron a una personita feliz.
Gracias por leer mi primer intento de historia.
Ą./).L 🖤🐺🤍
=^._.^= ∫
ESTÁS LEYENDO
En medio de la noche
Fanfiction¿Ser elegido por la madre luna es una bendición? Hyunjin considera que ser parte de una leyenda es una maldición. 𝕆𝕄𝔼𝔾𝔸𝕍𝔼ℝ𝕊𝔼 ♠◗𝘊𝘢𝘮𝘣𝘪𝘢𝘧𝘰𝘳𝘮𝘢𝘴 𝘦 𝘩í𝘣𝘳𝘪𝘥𝘰𝘴. ♠◗𝘏𝘺𝘶𝘯𝘭𝘪𝘹 |→ 𝘔𝘦𝘯𝘤𝘪ó𝘯 𝘥𝘦 𝘰𝘵𝘳�...