Capitulo 17

385 37 6
                                    

Ya estaban llegando a finales del año y por fin tendían la excursión que hacían todos los de segundo año. Viajarían a las montañas y pasarían dos noches en ella, acampando y para Marcy nada se escuchaba mejor.

Desde aquel día en la biblioteca, cada vez que Anne se encontraba cerca de Marcy, sus dos amigos actuaban como muralla entre ellas. A Marcy le deprimía, ya que estaba deseosa de hablar con Anne.

Estaban en el aparcamiento de la escuela, esperando para subir a los buses. Maddie golpeaba la suela del zapato contra el piso, ligeramente, Las dos chicas enviaban una mirada desaprobadora a Marcy.

—Dos horas. Las dos putas horas de la ceremonia, estuviste mirando a Anne— La regaño Maddie y la azabache bajó el rostro.

—Ya te estás dejando en ridículo—Marcy pensaba hablar, cuando Terri la mandó callar.—Y no me vengas con el numerito de que es hermosa y todo eso.

—Ustedes no me han dejado de estar cerca de ella, prácticamente me siguen hasta el baño—Dijo, exasperada, y sus amigas asintieron,

—Así es como debe ser—Le dijo Terri.

—Te protegemos—Agregó Maddie.

—No como esta idiota de aquí—Dijo la peli azul, señalando a Sasha que tecleaba en su móvil.

Sasha levantó el rostro, mirándolas.

—Ésta enamorada, ella no puede hacer nada contra eso.

—¡Olvidarla!

—Raparse el cabello—Terri sonrió y Maddie apoyó la idea.

—Se vería hermosa, aún sin cabello—Dijo sin pensar Marcy y sus mejillas se sonrojaron.—¿Escucharon?

—Esperen un segundo, voy al baño a vomitar—Dijo Maddie haciendo una mueca.

—Y mira, allí esta tu amada chica—Terri comentó sarcásticamente, señalando a la animadora a la lejos.

Allí estaba Anne, Andrias la recostaba contra el bus y prácticamente le comía la boca, cada día parecía que se besaban con más fuerza. Por un segundo pensó que le lengua de Anne saldría por el ojo de Andrias, la castaña enredaba los dedos en el cabello del chico pero, de un momento a otro, lo apartó lejos de ella. Se miraron con la respiración agitada y se dijeron algo que no pareció contentar del todo a Andrias. Marcy no pudo soportar el seguir mirando y sus ojos se humedecieron, desviándolos.

—Ella...yo...yo.. iré a ver cuándo partimos—Dijo en un susurro.

Sasha observó a sus amigas con reproche y ellas entendieron que tal vez si se habían pasado un poco. Fue hasta donde el profesor y preguntó, dentro de unos diez minutos saldrían los buses. Esperó, mirando a los estudiantes avanzar y se sentía tan cansada que ya no veía el momento para echar una siesta durante el viaje.

Escondía las manos en los bolsillos de su chaqueta y bostezó, achicando los ojos. Observó a Anne hablando con el profesor a un costado y decidió no seguir viéndola, le dolía mucho últimamente. En realidad, siempre le dolía. Era su culpa por haberse enamorado de ella, tonta, tonta.

—¡Vayan subiendo, por orden de lista!—Gritó el profesor y todos fueron tranquilos.

Marcy se acomodó la mochila de viaje en su hombro, el equipaje completo ya guardado en el maletero del bus. Terri sujetó sorprendida a su amiga por el brazo y Maddie reclamaba al profesor, Marcy seguía sin enterarse de nada, ya que estaba muy distraída.

—No, mire otra vez la lista. Marcy no puede ir con ella—Dijo Terri con despreció y sujetó más fuerte a la azabache.

—Así es el orden, jóvenes. Boonchuy, ve entrando—Le dijo el profesor a Anne, quién mostró una mirada inocente y luego le sacó la lengua a Terri y Maddie, los dos estaban echando humo.—Marcy y Maggie, se sientan con ella.

Rivales - MarcanneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora