Capitulo 33

520 43 69
                                    

Durante todo el mes, de vez en cuando, Marcy había visitado a Sprig. Desgraciadamente cada vez que lo hacía Anne no estaba porque había salido con sus amigos o estaba en un entrenamiento de animadoras. Para Marcy era triste, ya que casi no hablaba con ella en la escuela. Sólo compartían miradas secretas y eso a Marcy no le era suficiente. Aún, a veces, podía sentir los labios de la chica sobre los suyos y comenzaba a saborear la piel tibia y dulce de los labios de Anne. La quería volver a besar. Lo único positivo fue que era muy amiga de Polly y ni hablar de su pequeño novio ranita. Aún no se había encontrado con los padres de la castaña, pero esperaba no hacerlo tan pronto, ya que se sentiría nerviosa hablando con ellos, mientras pensaba en su hija.

—¿Mars, me escuchas?—Preguntó Maddie junto a ella.

Estaban en el patio de la escuela mirando como unos chicos de primero jugaban con un balón de fútbol.

—Sí—Respondió un poco triste, no había visto en todo el día a Anne y eso le bajaba los ánimos.

—Pronto vendrá, descuida—Dijo su amiga, más feliz de lo normal.

Marcy apremió a Ivy que, a pesar de ser una idiota, había visto cómo ayer se había llevado a Maddie en las duchas. Duraron allí un rato y al volver su amiga había regresado con el cabello revuelto y sus mejillas sonrojadas. Marcy la había estado molestando todo el día hasta tal punto de recibir una patada de Maddie para hacerla callar.

De lejos vio a Anne hablando con sus amigas y decidió que la necesidad de hablarle era muy alta. Se cubrió las manos en las mangas de su chaqueta y fue hasta ella, excusándose con Maddie. No parecía muy triste, ya que apenas Marcy se fue, una chica pelinaranja llegó hasta ella y comenzó a hablarle muy cerca. Ivy era una pilluela. Estaba a pocos pasos de Anne, cuando sintió como alguien chocaba su hombro.

—¡Miren es la rarita!—Dijo Andrias, animando, aunque no había nadie con él, y llevaba su chaqueta de fútbol.

—Andrias, hoy no estoy de humor. He estado lejos de tu novia, así que déjame—Intentó apartarse de él, cuando le rodeó los hombros con los brazos.

—¿Pero no estabas yendo a verla ahora mismo?—Preguntó.

Marcy no pudo responderle y, para sorpresa del chico, asintió.

—Iba a preguntarle si hoy Polly estaba en casa, quería darle una sorpresa—Se felicitó mentalmente por aquella excusa.

—¡Wow, eres una novia muy atenta!—Dijo con una sonrisa falsa y después la sujetó can más fuerza.—Bueno, vamos los dos.

Fueron y Anne pareció sorprendida al ver a su novio rodeando el cuello de Marcy con el brazo, mientras la chica hacia una mueca. Se despidió de sus amigas y se acercó hasta ellos.

—¿Qué hacen?—Preguntó delicadamente, mirando directamente a Marcy, y esta negó con la cabeza.

—Amor, venía a verte—Respondió Andrias, intentando captar su atención, ya que su novia miraba a Marcy.

Pronto los ojos océano se posaron en él y sonrió seductoramente.

—¿Y qué haces aquí, Wu?—Preguntó y Andrias decidió apretarla más en su agarre.

—Venía a preguntarte para hacerle una sorpresa a tu hermana, ¿A qué no es una novia atenta?—Preguntó felizmente Andrias, pero no le agradó la mirada seria de su chica.

—Ah, ya veo—Respondió Anne, fingiendo indiferencia, y al final Marcy se soltó de Andrias.

—¡Ya, suéltame!—Replicó alejándose, mientras frotaba su cuello.

Andrias se encogió de hombros.

—¿Y tú?—Preguntó ahora a su novio, ignorando a Marcy y esto a Andrias le encantó.

Rivales - MarcanneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora