⎯ ¡Tienes que estar bromeando!⎯ exclamó el mayor mientras frenaba el auto de golpe, Katherine se había ido para delante y su frente golpeó contra el auto. Agradecían que detrás de ellos no venía ningún otro vehículo, sino podría terminar en un grave accidente.⎯ ¡¿Te besaste con tu hermano, Kate?!
⎯Éramos pequeños, ¿Okey?⎯ respondió aburrida mientras tocaba la zona afectada de su frente.⎯ Ya pasó, ahora nos da asco recordarlo.
En realidad, ese beso entre Azkeel y Katherine simplemente surgió porque eran dos pre adolescentes con las hormonas alborotadas, ella de 15 y él de 13, no había pasado nada más porque ambos eran consientes que sus padres estaban formando una pareja y hacer algo indebido simplemente arruinaría la felicidad que tanto les costó conseguir a sus mayores. Aunque, ahora que son adultos y piensan con muchísima más claridad, ambos concuerdan que cualquier cosa que hubiera sucedido entre ellos hubiera sido un error totalmente, por muchos factores, pero el más notorio es que al ser tan jóvenes tenían las emociones a flor de piel, y cualquier mínima cosa podía ocasionar un caos. Ninguno de los dos está orgulloso de decir que fueron el primer beso del otro, pero tampoco era algo para ocultar, lo justifican con que eran pequeños.
Kate y Azkeel se consideran hermanos de sangre, a pesar de que no tienen nada de parecido porque ella es pelirroja natural y él castaño, además de tener otras cosas diferentes, nunca hubo un odio entre ellos como la mayoría de hermanastros. Desde un principio entendieron que tenían que llevarse bien para que sus padres sean felices. Sí costó, no había que mentir, ambos habían crecido como hijos únicos toda la vida y siempre fueron la adoración de sus padres, cada uno respectivamente, así que al tener otro de casi su misma edad en la familia al principio costó, hasta que ambos se empezaron a querer y ese "es mi hermanastra/o" se cambió por un "es mi hermana/o".
Sí habían cosas que les molestaban el uno del otro, como cualquier hermandad, pero si había algo que Katherine odiaba era que Azkeel siempre tenía la razón, en todo. Cuando conoció a SeokJin su hermano no dudó en decirle que era un egocéntrico y le caía increíblemente mal, pero Kate prefería pensar que era una mala intuición y su mejor amigo no era nada de lo que su hermano decía. Es decir, todos se podían equivocar y nadie es perfecto, menos Azkeel, ¿Verdad?
⎯ Hogar dulce hogar.⎯ dijo SeokJin mientras estacionaba su lujoso auto fuera de la casa de Katherine.
Ella no tenía nada que envidiar, en realidad, vive en un barrio privado con sus padres y hermano, en una casa bellísima de dos pisos y hasta con baño individual en su habitación. Quizá lo único que tenía para sentir envidia de SeokJin era que él había conseguido su lindo departamento, su auto, su ropa y se da sus lujos con su propio dinero, mientras tanto aún hay cosas que a Katherine le compran sus padres. Ese podía ser una de las cosas negativas de la chica, lamentablemente no podía sustentarse por sí sola por varios factores, entre ellos estaba que su madre siempre le había hecho las cosas, desde limpiar, cocinar o ayudarla en algunos deberes, recién ahora era que empezaba a tomarle gusto por hacer limpieza en su casa con la música fuerte, también estaba aventurándose en el mundo de la cocina, no podía hacer mucho pero algunas cosas preparaba.
La pelirroja se acercó y dejó un beso en la mejilla de su mejor amigo, despidiéndose, pero cuando estuvo por salir del auto el sonido de llamada de él sonó, por lo que la obligó a entrar nuevamente, aunque no llegó ni a poner un pie afuera. Atendió la llamada y con una seña le dijo a su amiga que guarde silencio y simplemente escuche. Ella suspiró, era lo mismo de siempre; Young Sun lo llama, él pone en altavoz, Kate escucha y después le pide una opinión a su mejor amiga.
La verdad que, desde el punto de vista de Katherine, lo que hacía SeokJin era algo que iba muy en contra de la confidelidad entre pareja. Podía entender lo de contar cosas de su relación muy por arriba, cosas que no eran tan secretas y no afectaba mucho si una persona que no era de la relación lo sabía, pero Kate sabía todo, literalmente todo. Su amigo era un libro abierto, contando secretos de Young Sun con total libertad como si ella le hubiera dado el permiso, o hasta Kate los escuchó una vez teniendo sexo y después se cruzó a SeokJin en la cocina, que estaba nada más con un bóxer y hablaban con tranquilidad del frío que se había avecinado en la ciudad, como si ella no hubiera estado en el living de su departamento por dos horas y media buscando las llaves para escapar de ahí.
ESTÁS LEYENDO
Friends| ksj. ✓
FanfictionLos mejores amigos están en todo momento, ¿Verdad? Yo solo quería ayudarlo a que sea feliz de nuevo pero no conté con el hecho de que él se lleve mi felicidad. ¿Por qué me haces esto? ¿No soy tu mejor amiga? →Heterosexual. →Kim SeokJin. →Contiene...