Al momento de que Kate entró a su casa soltó todo el dolor que había traído con ella en el camino, le había dado demasiada vergüenza llorar silenciosamente en la calle pero es que el llanto era más fuerte que ella, y el recuerdo de las crudas palabras de SeokJin solo le lastimaban más y más el corazón. Se sentía una estúpida, por demasiadas cosas, pero la principal había sido por pensar que Kim realmente era un buen hombre o intentaría aunque sea cambiar por ella, pero simplemente la chica pedía cosas imposibles, si el mayor no cambiaba para mejorar su propia vida, ¿Qué la había hecho creer que cambiaría por ella y un hijo en común? Era absurdo tan siquiera pensarlo, en otro momento se reiría de aquel pensamiento pero ahora lo único que podía hacer era llorar y llorar mientras esperaba que la presión en su pecho desapareciera por arte de magia, o como si soltar las incontables lágrimas la harían sentirse mejor cuando parecía ser todo lo contrario.
Sintió los brazos de su hermano levantarla del suelo, en algún momento apoyó su espalda en la puerta de entrada y quedó sentada ahí mismo, cubriendo sus ojos con la intención de que nadie pudiera ver cuán destrozada estaba. Las palabras de su hermano se le hacían susurros tan lejanos que ni llegaba a comprenderlos, quería gritar, romper cosas, y sobre todas las cosas, quería volver en tiempo atrás y nunca haber conocido a un hombre tan mierda como lo es SeokJin. Se arrepentía de todas y cada una de las cosas que hizo por él, desde que eran amigos hasta que se transformaron en esa especie de amigos con derecho, donde solo era SeokJin queriendo pasar el tiempo con una mujer diferente y Katherine cayendo en sus ilusiones que no la iban a llevar a ningún lado. Se arrepentía cada segundo de haber cruzado palabras con el modelo, de haberle pinchado y que de ahí desemboque a una amistad, si tan solo le hubiera tocado otro modelo todo sería distinto.
Y como si fuera una tomada de pelo, no solo venían las últimas peleas a su cabeza, sino también aquellos momentos en los que se conformó con los pobres halagos que el mayor le daba, con haberla invitado a una fiesta pero era solo para cuidarlo, o cuando ella le ordenaba todo el departamento mientras cuidaba de que no le dé un coma etílico por todo lo que consumió la noche anterior. Todo lo que había hecho lo hizo del corazón, sí, y ella no es de las de "hago tal cosa para que tú hagas otra", pero le molestaba que SeokJin nunca tuvo la iniciativa de hacer algo por su amiga más allá de sus cumpleaños que ya se había vuelto una tradición entre ellos. Es más, si analizaba a más profundidad las situaciones, Kim era el que siempre salía ganando porque su amiga le hacía todo, lo cuidaba, no tenía responsabilidades más allá de su trabajo, y todo porque Katherine fue demasiado buena (o estúpida) para malcriarlo de esa forma.
⎯ Está bien, ya va a pasar.⎯ escuchó el susurro de Azkeel en su oído aún sin dejar de llorar. Estaba tan tensa que no podía ni devolverle el abrazo a su hermano que siempre había estado ahí para ella.
No culpaba a Azkeel por haberle sugerido que empiece algo con SeokJin cuando él terminó con Young Sun, ella ya era alguien adulta y tenía que hacerse cargo de sus acciones, de las cuales estaba más que arrepentida y estaba segura que lo estaría toda su vida. Pero por el otro lado, el del menor, claro que se sentía culpable de haberle dicho aquella idea, desde la confirmación del embarazo su mente no dejaba de pensar en "si tan solo yo no le hubiera dicho que lo haga" quizá si eso hubiera pasado, Kate hubiera seguido con las ganas de probar los labios de su mejor amigo, se hubiera quedado en su zona de confort y friendozone, donde por lo menos estaba segura de cualquier corazón roto, al fin y al cabo, ya se había acostumbrado a escucharlo parlotear de sus salidas con mujeres, y aunque muy en el fondo eso le dolía, no quería hacer algo para cambiarlo, hasta que pasó lo que pasó y así es como llegamos hasta esta parte.
De igual manera, pensar un "¿y si no hubiera sido así...?" la dejaba en la misma nada, no podía perder el tiempo pensando escenarios hipotéticos sobre qué sería de ella en ese mismo instante si hubiera tomado otras decisiones, ahora tenía una responsabilidad mucho más grande que pensar en cosas así. Que era lo peor, además de que SeokJin había sido un hombre de mierda con ella, también lo había sido con su hijo, porque tranquilamente podía hacer de padre sin estar de manera obligatoria en pareja con Katherine, como mínimo pasarle la cuota mensual para que su hijo coma o ayudar a la pelirroja durante el embarazo. Se sabe lo difícil que es encontrar trabajo cuando estás en ese tiempo, además de que tampoco puede exponerse mucho o hacer cosas bruscas, pero era estúpido porque una madre necesita dinero para mantener a su hijo, y si necesita dinero por ende necesita trabajo. ¿Cómo pretendía SeokJin que Kate pueda mantenerse sola? ¿Que los padres la sigan manteniendo y en un futuro a su hijo? Sí, ella tiene un trabajo fijo en este mismo instante por suerte, pero ¿de verdad pensaba que iba a querer seguir viviendo en esa ciudad cuando en cada esquina tenía un recuerdo con el que decía ser su mejor amigo?
ESTÁS LEYENDO
Friends| ksj. ✓
FanfictionLos mejores amigos están en todo momento, ¿Verdad? Yo solo quería ayudarlo a que sea feliz de nuevo pero no conté con el hecho de que él se lleve mi felicidad. ¿Por qué me haces esto? ¿No soy tu mejor amiga? →Heterosexual. →Kim SeokJin. →Contiene...