03

520 43 48
                                    

⎯ No puedes estar diciéndome eso.⎯ dijo Kate mirando a su hermano.

Simplemente la idea era de locos, ¿Arriesgar su amistad de tantos años para "hacerle pasar el desamor" a SeokJin? Claro que no. Podía resultarle verdaderamente tentador si pensaba en que era con su mejor amigo, crush desde hace años, de quien se trataba, pero sabía que aquello tenía más cosas negativas que positivas, así que prefería guardarse las ganas.

Ella siempre se consideró a sí misma una buena persona, una mujer que jamás le haría daño a otra por su sororidad feminista, así que meterse en una relación ajena simplemente estaba prohibido, por muchos factores que no solo iban por el lado feminista, sino que también por algo moral de que si alguien más se entera Katherine quería como la "zorra" que se metió en la relación y SeokJin se iría de rositas siendo un ganador porque tuvo a dos mujeres bellísimas en su cama. Tal vez no le importaba tanto el hecho de lastimar a Young Sun, ella la lastimó incontables veces, pero saber ella misma que sería la segunda opción de Kim era algo que no le gustaba para nada. Además, todos saben que ese "terminé con Young Sun" no era ni más ni menos que un "en unos días ya estaré follando con ella y subiendo stories en Instagram".

No pensaba arriesgarse cuando sabía que su amor no era correspondido. No quería ser una más de la interminable lista de Kim SeokJin que solo salieron con el corazón hecho trizas. Valora mucho su amistad como para sobrepasar esos límites. Y sí, debía confesar que se le partía el corazón en mil pedazos al darse cuenta que SeokJin sería un novio asqueroso, que ella merece mucho más que un hombre que la engaña a tan solo segundos de prometerle el mundo entero, pero aún así seguía enamorada de él, no sabía cómo pasó, en qué momento o qué fue lo que la hizo caer a sus pies, pero muchas noches se consideró demasiado estúpida por enamorarse de una persona sabiendo lo cruel que es, porque si vamos a decir la verdad, Katherine era la primera en saber cómo es SeokJin de novio y evidentemente no era la mejor pareja, ni siquiera la peor mujer del mundo merecía a un hombre con actitudes tan feas como las que tiene él.

A menudo se preguntaba por qué las personas eran tan masoquistas al caer rendidas ante una persona que nunca les daría una oportunidad, o por qué siguen con alguien que les hace tanto daño, como es el caso de SeokJin y Young Sun, pero no encontraba respuesta a aquello. Si pudiera manejar sus sentimientos es obvio que elegiría enamorarse de un buen hombre, trabajador, dulce, amable y detallista, pero parecía que vivía en el estúpido triángulo amoroso de estar entre el chico bueno y el chico malo. La diferencia era que en su historia solo existía el chico malo, con el cual es obvio que terminaría con el corazón hecho trizas, lo cual en serio era triste, porque SeokJin como amigo era lo mejor del mundo, y tal vez si se dieran una oportunidad podían ser una genial pareja, pero prefería mantener sus sentimientos en secreto antes que estar todas las noches llorando arrepintiéndose de algo.

⎯ Katie...⎯ Azkeel la miró, pausando su juego. La mayor conocía esa mirada y sabía que se venía charla intensa, para lo cual no estaba preparada, porque estaba en la finita línea de intentar la idea de su hermano o quedarse como la amiga chistosa de SeokJin.

⎯ Wow, hasta pausaste el juego.⎯ bromeó para aligerar el ambiente, pero solo logró que Azkeel levante su ceja derecha.

⎯ No me gusta verte triste, Katie.⎯ confesó y la pelirroja lo miró con atención.⎯ Odio a ese tipo para tí, porque eres mucho para estar con un idiota que se cree la gran cosa, pero si estás enamorada de él lo único que me queda es ayudarte a cumplir tu sueño de ser su novia.

Y es que Katherine ni siquiera veía como un sueño ser la novia de Kim, porque lo conoce mejor que nadie y estar con un hombre que es tan... tan como él no era el sueño de ninguna mujer. Físicamente podía ser el tipo más hermoso de la tierra, no pensaba negar eso cuando lo veía todos los días, pero no va más allá de eso, y para ser pareja de alguien se necesita mucho más que solo una atracción física. Entonces, ¿Kate está verdaderamente enamorada o solo es por la fachada de SeokJin?

Friends| ksj. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora