Los días habían pasado y el viernes llegó, en la noche sería la tan famosa fiesta en la que SeokJin insistió para que su mejor amiga asista y casi muere cuando ella le pidió llevar a su nuevo amigo. Kim había tenido un ataque de celos terrible al momento que Kate lo nombró, como si ella y Park fueran amigos de toda la vida para que si no va uno el otro tampoco va, le parecía ridículo, solo hace una semana se habían conocido. De igual manera, después de hacer un berrinche innecesario por quince minutos terminó aceptando que Katherine lleve a JiMin, pero así como aceptó eso le dejó bastante en claro una cosa.
"⎯ Si tan cercana eres a Park entonces que te lleve y te traiga él, no pienso sentarte en mi auto cuando piensas en ese estúpido."
Y claro, Kate para molestarlo aceptó, lo que lo puso más loco a SeokJin.
A pesar de todo eso, al momento de que Kim se marchó la pelirroja empezó a llorar pensando que su mejor amigo le estaba tomando el pelo de todas las maneras posibles; ¿Cómo pretendía hacerla sentir mal, tratarla horrible, ni siquiera pedirle disculpas, y después hacerse él el enojado porque ella está estableciendo una amistad con otra persona? Parecía que no quería soltarla, que ella era de su propiedad y no podía hacer nada sin él o con otra persona. ¡Joder lo odiaba!
Pero a su vez lo amaba.
Kate estaba en su cuarto, maquillándose frente al espejo mientras dudaba en qué zapatos usar, a veces agradecía tener problemas tan tontos, otras veces se sentía estúpida de que su mayor preocupación sea que los aretes le combinen con el vestido o la camiseta. Terminó de ponerse el gloss sobre los labios rosados y sonrió a su reflejo, no era muy fanática del maquillaje ni demasiado buena, pero estaba orgullosa de ella misma que por lo menos el delineado le salía bien y sabía usar la gama de colores, aunque eso le agradecía más a la carrera que estudió. Se colocó perfume y tomó su bolso dorado, viendo su outfit completo en el espejo sintiéndose la mujer más deseada del mundo.
Desearía que SeokJin la vea así y no como una segunda opción.
⎯ ¡Kate, hay un Ken aquí abajo esperando por ti!⎯ escuchó la voz de Azkeel desde la sala, cerró sus ojos con vergüenza al escuchar como nombró a JiMin, por lo menos lo había dicho en inglés, solo esperaba que Park no entienda el idioma.
La pelirroja bajó las escaleras y su madre le mostró una sonrisa mientras cruzaba los brazos, estaba con la ropa ensuciada de harina gracias a que se encontraba haciendo pastas caseras, el cabello en un moño despeinado y una mirada aprobatoria por el rubio que se encontraba en la sala con ellos. JiMin era tímido pero bastante educado, así que apenas tocó la puerta y lo recibió la madre de Kate se presentó lo mejor que pudo, al igual que respondía sus preguntas o hasta él mismo las hacía, cosas insignificantes, como qué cenarían esa noche, y con la respuesta de Marriane llegó una invitación también.
Una madre nunca se equivoca.
Katherine saludó a JiMin con un beso en la mejilla, el cual le tiñó las mejillas rosadas al menor y agradeció que la chica estaba discutiendo con su hermano, quien se veía amistoso y le preguntó si era el novio de la mayor apenas ingresó, si la familia de Park hablaría con ellos pensarían que son unos irrespetuosos sin vergüenza por la poca sutileza que usan, suponía que era así porque todos eran del extranjero, ninguna familia asiática invitaría a un hombre a cenar sin llevar, como mínimo, un año de relación con su hija.
⎯ Bien, ya me voy.⎯ anunció ella, su madre le dio un beso en la frente y de fondo Jonathan le gritaba que se cuide.⎯ Vuelvo más tarde.
⎯ Cuidado con lo que haces, Katherine.⎯ habló Marriane con un tono picarón, y es que notó como el rubio se lamió los labios al ver a su hija.
ESTÁS LEYENDO
Friends| ksj. ✓
FanfictionLos mejores amigos están en todo momento, ¿Verdad? Yo solo quería ayudarlo a que sea feliz de nuevo pero no conté con el hecho de que él se lleve mi felicidad. ¿Por qué me haces esto? ¿No soy tu mejor amiga? →Heterosexual. →Kim SeokJin. →Contiene...