20

327 37 33
                                    

Un día nuevo se había aproximado en la vida de Kate, particularmente aburrido ya que lo único que podía hacer en el trabajo era mostrarle sus diseños a Aerin y esperar que ella los apruebe, le emocionaba mucho la idea de hacer vestidos de novia porque ella misma sabe que el día que se case se diseñará y realizará su propio vestido, solo esperaba que llegue el hombre indicado que le pida matrimonio de la manera más romántica que exista, en ese escenario dentro de la cabeza de Katherine el protagonista era SeokJin, lástima que él en ese preciso instante se encuentre discutiendo con Young Sun por un tema bastante absurdo desde su punto de vista, pero bueno, todo motivo por el que su ex novia le discute es absurdo, solo porque no sabe ponerse en lugares ajenos.

Pero por primera vez Young Sun defendía a Katherine, porque conoce a su ex novio como la palma de su mano y el estúpido intento de querer olvidarla a ella logra herir a su mejor amiga. No es la mujer más empática del planeta, mucho menos amiga cercana de la pelirroja, pero no podía aceptar ver como la menor caía rendida a los brazos de Kim como si no conociera su extenso historial de infidelidades y crueldades que es capaz de hacer, Katherine no estaba preparada para ese mundo, uno altamente tóxico y del cual es muy difícil salir, así como también muy difícil acostumbrarse. Young Sun lamentablemente pasó por demasiados escenarios pésimos en su vida, los cuales la hicieron ser quien es hoy en día, y ni ella misma está orgullosa pero no puede hacer otra cosa que aceptarse y echar la culpa a quienes se lo merecen.

Y ahora le molestaba, o mejor dicho le enfurecía, saber que SeokJin nunca sería capaz de ponerse en el lugar de la otra persona, o siquiera entenderla. Ahora mismo Young Sun le estaba reclamando el hecho de jugar con una niña, porque eso era Katherine para la mayor ya sea en buen o mal sentido, y su ex novio parecía ser sordo porque realizaba sus actividades como si nada ocurriera. Pero además de eso, la mayor también le estaba reclamando que Kim no movía un pelo por la relación (o lo que sea que tuvieran, porque a decir verdad hasta para ellos es confuso), siempre era ella la que tenía que proponer salir, ir a dormir a la casa del otro, tener citas, verse, o cualquier cosa normal en una pareja; nunca escuchó una propuesta desde el lado de él, y si lo era solo había sido porque buscaba su perdón o recientemente se habían reconciliado.

Young Sun no es de las mujeres que necesariamente piden momentos amorosos, pero de vez en cuando estaba sola en las penumbras de su habitación y pensaba "¿no recibo amor porque no lo merezco? ¿es porque estoy manchada desde los siete años?" y la realidad era que solo SeokJin tenía la culpa de aquello, su novia (o ex) no tenía ni que pensar en por qué no recibe cariño cuando se supone que es una de las cosas fundamentales en una relación. Entendía, y ella misma lo tiene, que su manera de dar amor era mediante el sexo, porque desde siempre le enseñaron que aquel acto expresaba amor de todas las formas, a pesar de que también es uno de sus mayores traumas, pero ya ni sabía qué se sentía una caricia que no pase a más, un beso en la frente con un mensaje de "yo te cuidaré de todo y todos", unas palabras lindas por la ropa que lleva, o hasta un tonto halago cuando recién despierta. Parecía que estar con SeokJin era estar con una máquina de sexo y mal humor en vez de con una persona.

⎯ Young Sun, cállate mejor.⎯ interrumpió el menor a la pelinegra mientras pasaba los dedos por su entrecejo, totalmente estresado.⎯ ¿Por qué no te vas? En unos instantes vendrá Katherine y no quiero que...

⎯ ¿Te sigue viendo?⎯ preguntó atónita, y es que en ese viaje a Nueva York SeokJin le contó la situación a su ex novia, algo que hasta ella lo insultó por ser tan estúpido pero Kim pensaba que por ser mujer se pondría del lado de su mejor amiga.⎯ Está mal de la cabeza esa chica.

⎯ En realidad viene a ver al imbécil de Park.⎯ corrigió rodando los ojos, odiaba saber que Kate le cumpliría el favor solo porque estaba de pasada y no porque quisiera verlo.⎯ Le pedí un café y me lo traerá.

Friends| ksj. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora