Era viernes en la noche y eso significaba que la tan esperada celebración por el caso que resolvió Jonathan había llegado; todos en la casa estaban en sus respectivas habitaciones arreglándose para después dirigirse al lugar del evento, que sería en uno de los salones que pertenecen al hermano del jefe de Jonathan, definidamente esa familia tenía una gran red de negocios y agencias famosas, y era por eso que el sueldo del hombre de la familia no era bajo y por eso podían darse todos sus gustos. Los cuatro se colocaban prendas diseñadas por la pelirroja de la familia, hasta Azkeel, que a pesar de que seguía enojado y dolido por las acciones de su hermana en su cumpleaños no sería tan mala persona en no llevar el traje que Katherine invirtió tanto tiempo.
Claro que la chica no había dejado que los hombres de la familia vayan con simples trajes blanco y negro, obvio no. Jonathan tendría una corbata azul a juego con el vestido de su madre, sumándole detalles elegantes en el saco y pantalón; en la espalda del saco tenía un precioso diseño de brillos cayendo elegantemente como si se tratara de lluvia. Mientras que Azkeel tenía unos tiradores de color rojo, y en la punta de sus pantalones un bordado del mismo color que combinaba con el pañuelo sobresaliente en el bolsillo del saco. Marriane llevaba el sensual vestido azul que le había pedido a su hija, con las indicaciones de que no sea tan revelador pero aquello era inevitable cuando la mujer tenía unas curvas de infarto y absolutamente todo le quedaba bien, su marido estaba más que seguro que todos los hombres del lugar la mirarían. Y por último la diseñadora de la familia que resaltaba con un brillante vestido rosado que llegaba a la mitad de sus muslos, lo más fascinante de ver eran las simulaciones de alas que se encargaban de cubrir sus pechos.
Claro que toda la familia se enteró de que Kate consiguió un mejor empleo y por fin dejó el anterior, que en ese momento su jefa aprendió a valorar a la pelirroja y hasta ofreció subirle el sueldo con tal de que no se vaya, ya que era la única persona que había aceptado trabajar para ella y con unas condiciones pésimas, pero la diseñadora descartó la oferta para dedicarse completamente a su nuevo trabajo, el cual nadie además de su familia y JiMin sabían que había sido contratada. Su propia madre fue la que le dijo que habían cosas que era mejor mantenerlas en secreto, y entendió a la perfección de que lo decía por SeokJin, por primera vez decidió hacerle caso a pesar de que moría de las ganas de decirle a su mejor amigo que empezaría a trabajar para un lugar mejor.
Que hablando de Kim, ya había partido a New York, después de la última vez que se habían visto, que fue cuando Kate se sintió destrozada por sentirse como su juguete personal, ninguno habló respecto a aquello, simplemente la mañana que tomó el vuelo el mayor le mandó un "ya subiré al avión. Te amo mucho Kate, cuando vuelva espero que aclaremos muchas cosas. No quiero perderte". Estaba de más decir que las siguientes noches la pelirroja estaba llorando en su cama, pensando que había sido una idiota por acostarse con su mejor amigo sabiendo lo que era y como trata a las mujeres, pero simplemente no había podido evitar caer ante la primera oportunidad que tuvo. Sentía que ella tenía la culpa cuando no era así, no tenía que sentirse culpable de enamorarse de un estúpido. Y además de que con ese mensaje, específicamente la parte de "no quiero perderte" solo le hacía pensar que ella misma se estaba perdiendo para impresionarlo y ser la mujer perfecta para él.
Y era por eso que ahora miraba con tanto odio la reacción de su mejor amigo a la foto que subió ella a la historia de Instagram, mostrando su despampanante vestido y que esa noche saldría. Le enfurecía que SeokJin le contestaba la historia y ella caía nuevamente, tenía el impulso de hablarle, preguntarle cómo estaba y qué hacía pero a su vez no quería demostrarle interés porque con ello Kim se daría cuenta que por muy maldito que sea siempre la iba a tener a sus pies a la chica, que aunque aquello sea verdad, Katherine se hacía la tonta y creía que él no sabía de eso. Pero aparte de todo eso, Young Sun también había ido al viaje al igual que varios modelos, y la pelirroja conoce a su mejor amigo como la palma de su mano, no podría estar dos semanas sin tener sexo, y la que está a su alcance es su ex novia.
ESTÁS LEYENDO
Friends| ksj. ✓
FanfictionLos mejores amigos están en todo momento, ¿Verdad? Yo solo quería ayudarlo a que sea feliz de nuevo pero no conté con el hecho de que él se lleve mi felicidad. ¿Por qué me haces esto? ¿No soy tu mejor amiga? →Heterosexual. →Kim SeokJin. →Contiene...