26

329 43 42
                                    

Kate levantó la mano nerviosa y temblorosa, tocó la blanca puerta frente a ella mientras sentía que el mundo se caía a pedazos y su preocupación aumentaba mientras los minutos avanzaban, respiró varias veces y hasta aguantó el aire en sus pulmones por unos cuantos segundos con la intención de que sus piernas dejen de temblar y su acelerado corazón pueda detenerse aunque sea un poco. La puerta se abrió delante de Katherine y levantó la mirada de sus zapatillas rosadas, vió el gesto molesto de SeokJin y lo entendió a la perfección, habían estado casi un mes sin hablarse y ella lo había estado ignorando mediante sus insistentes llamadas, mensajes e idas a su casa, era normal que se muestre enojado delante de ella después de estarle tanto tiempo insistiendo.

Y es que SeokJin nunca le insistió a nadie.

El mayor estaba apoyado en el marco de su puerta mientras miraba a Katherine con los brazos cruzados. En ese momento ni siquiera le miró el escote o la ropa que llevaba, estaba tan molesto de haber sido ignorado que no se tomó el tiempo ni para eso, y a decir verdad, en ese mes se había replanteado demasiado si había sido buena idea haberse involucrado sexualmente con la chica. No había que confundir las cosas, de manera física le atraía muchísimo, podría estar todo el día follando con ella que jamás se cansaría, pero el hecho de que sea tan sentimental, que quiera una relación seria, algo para toda la vida y toda esa "ilusión" que Katherine tiene en su mente le descontaba muchos puntos, tantos que había llegado hasta a los números negativos, SeokJin ya se había decidido que aunque la chica se presente en su puerta él no volvería a caer. Por primera vez pensó bien.

⎯ Te dignaste a aparecer.⎯ mencionó con mal tono el mayor. Vió que la chica se mordió el labio inferior y no lo miraba a los ojos como hacía comúnmente.⎯ ¿Viniste a darme una explicación de porqué me ignoraste por casi un mes?

⎯ Necesito que hablemos.⎯ murmuró. Kim chasqueó la lengua y sin decir palabras se movió de la puerta, en señal de que podía entrar.

Cuando Kate entró al departamento miró todo como si fuera la primera vez que estuviera ahí, cuando en realidad sería la última vez que pisaría esos azulejos y miraría ese sillón donde hicieron tantas cosas. Tragó saliva pensando en si lo sucedido fue cuando ella se largó del cumpleaños de su hermano o el día que se drogaron, porque en el segundo momento lo tenía casi que borrado de la mente y no podía afirmar ni negar nada, pero en la otra oportunidad ambos eran conscientes de que no habían usado protección, pero las fechas tampoco darían así que es más que obvio que fue en su último encuentro. Escuchó como su...mejor amigo carraspeó detrás de ella y se dió vuelta mientras sostenía mejor el bolso sobre su hombro.

⎯ Yo...lo lamento.

Era tan irónico que sea ella la que siempre pedía disculpas cuando justamente no tenía que darlas, sí se podía decir que había cometido errores de por medio en ese extraño vínculo que tuvieron pero nada peor de lo que había hecho SeokJin; ella no ilusionó, no jugó, no denigró, no trató mal al otro. Él siempre fingía que no tenía la culpa de nada, al parecer su mente funcionaba bien para olvidarse de los momentos que la dejó de lado, donde la hizo sentir mal o hasta el último reciente de cuando se le terminó de caer la careta falsa (finalmente) y le dijo lo que realmente pensaba de los diseños de Katherine. Pero a todo esto, ¿Había válido la pena esa amistad llena de mentiras? ¿En serio Katherine lloró noche tras noche por perder a un hombre como SeokJin, quien era mejor perderlo que encontrarlo?

⎯ ¿De qué te disculpas?⎯ preguntó molestó el mayor, Kate intentó no sentirse intimidada ante su tono de voz y mirada, era casi imposible, pero lo actuaba demasiado bien.⎯ ¿De ignorarme? ¿De haber estado con Park? ¿De ocultarte cuando iba a tu casa?

⎯ Joder, SeokJin.⎯ bufó también molesta, había un tema mucho más importante del cual hablar, aunque decirle eso sería minimizar el enojo de él, pero de verdad necesitaba darle la noticia para saber cómo avanzar.

Friends| ksj. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora