08

333 53 57
                                    

⎯ Jamás pensé que tendrías tan poca vergüenza en traerla a ella al mismo lugar que me trajiste a mí.⎯ comentó la coreana viendo a los mejores amigos con los brazos cruzados, era el espectáculo de la noche para las demás personas.

Kate se sintió inferior por el simple hecho de que SeokJin no había tenido originalidad en llevarla a una cita a un lugar que no haya ido con su ex novia, pensó que las cosas entre ellos podían progresar, ir bien y quizá...que su sueño de ser pareja de Kim no estaba tan alejado de la realidad, pero se sentía una niña pequeña viendo como sus ilusiones se caían a pedazos. Además de eso, no evitó mirar a Young Sun de arriba a abajo, examinando como ese precioso vestido bordo se le ajustaba a las perfectas curvas que tenía y hacía contraste con el cabello tan negro como la noche y con sus zapatos del mismo color. Lo bien que le quedaba maquillaje oscuro, esa joyería de plata y con esa mirada felina.

Young Sun y Katherine no tenían ni las uñas iguales; la primera se mostraba como una mujer sensual, atrevida, demandante, egocéntrica, que no se dejaba pasar por encima. Y Kate parecía más una niña obsesionada con el rosa, con las uñas de colores neutros al igual que su maquillaje porque los colores fuertes y oscuros no le quedaban para nada bien. Le tenía envidia en ciertas cosas a Young Sun, como se daba a respetar, por todas las cosas que tuvo que pasar y aún sigue de pie, y lo peor, envidiaba a su ex novio.

Katherine quería ser la mujer por la que SeokJin se volviera loco, por la que llore cuando ella no le preste atención o la que la haga tener orgasmos todas las noches. Deseaba con todas sus fuerzas estar en el lugar de Young Sun, saber que si terminan de igual manera tarde o temprano volverían porque al ser tan tóxicos el uno con el otro se complementaban a la perfección. Eran dos personas de la oscuridad, y Kate de la luz, era como comparar demonios con un ángel, y aún si ella quisiera verlo como "los polos opuestos se atraen" era obvio que SeokJin siempre terminaría eligiendo a la mujer de sexys curvas que lo tiene domado día y noche.

⎯ Young Sun, no interrumpas y no armes un papelón.⎯ pidió Kim con un suspiro, mas la nombrada rió con ironía para después mirar a Kate, que se mostraba indefensa por la tercera presencia, y la mujer usaría eso a su favor.

⎯ No mereces un tipo tan asqueroso como él, en serio te lo digo, nena.⎯ aconsejó, como si fueran amigas de toda la vida, y a pesar de que era un consejo verdadero, todo lo que Young Sun decía era para tener a Kim nuevamente con ella.⎯ Eres una preciosa flor de primavera mientras él es una rosa con espinas.⎯ lo miró, mostrando una sonrisa ganadora.⎯ Precioso por fuera pero cuando lo conoces bien te lastima hasta no detenerse.

⎯ Detente, por favor. Estamos cenando con Katherine.

⎯ No, dile la verdad.⎯ sugirió cínicamente.⎯ Dile a lo que se está metiendo si decide pasar un segundo más a tu lado.

⎯ Suficiente.⎯ mencionó SeokJin mientras tomaba de la muñeca a su ex novia, dirigiéndose a lo más profundo del restaurante mientras dejaba a la chica de rosa sola en la mesa, preguntándose si su mejor amigo la defendería o estaría detrás de su ex novia como siempre.

Siendo lo más probable la segunda opción.

Suspiró temblorosamente, pensando que era una tonta por haber caído ante los encantos de alguien que parecía un ángel y se tenía que haber alejado de él desde el primer momento que vió su actitud tan cuestionable, pero no pudo hacerlo. La envolvió como si se tratara de una magia, estaba detrás de él en todo momento, aún si él prefería a su ex relación tóxica, ella continuaría a su lado, mostrándole su apoyo.

Por otra parte, la ex pareja estaban en la terraza discutiendo, como ya era costumbre en ellos, solo que esta vez era Young Sun intentando que Katherine no avance más con SeokJin, ni siquiera era porque sentía lástima por ella, era porque Kim y ella se comprendían tan bien que no podían tener otra pareja, además de que no había que conocer mucho a Kate para darse cuenta que no soportaría el verdadero comportamiento de Kim; la agresión verbal, el sexo rudo, las peleas constantes, drogarse hasta quedar inconscientes, faltar al trabajo por quedarse teniendo sexo, las mentiras, los engaños. Todo eso Katherine no lo podría soportar.

Friends| ksj. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora