La gente se encontraba en la casa de Kate recorriendo en lugar después de felicitar a Azkeel por su cumpleaños número 26. Amigos de su actual universidad habían venido, al igual que familiares que vivían en California, entre esos amigos se presentaba Peter, quien había sido su confidente, hermano de otra madre, y mejor amigo de toda la vida. Oh, y también es ex novio de Katherine, pero ahora conservaban una linda amistad, con unos cuantos coqueteos de por medio pero amigos sobre todas las cosas, en realidad sucedía así porque, bueno, Kate tenía sentimientos por SeokJin, porque a Peter le seguía encantando la hermanastra de su mejor amigo como desde el primer día que la vió.
La pelirroja se encontraba comiendo papas fritas mientras reía con los amigos de su hermano, entre todos hablaban sobre un chisme de su universidad de veterinaria y ella se enganchó al instante. El único que no entendía era Peter porque todos hablaban en coreano y él en inglés, pero Azkeel no lo hacía sentirse excluido y le traducía con rapidez las cosas para que también esté en la conversación. Aún así, muchos de los amigos del cumpleañero le habían hablado a Peter en inglés ya que entendían el idioma pero no lo suficiente, se veían amigables y el californiano también daba la misma impresión, así que más de una amiga de Azkeel quedó flechada por el castaño con rulos.
La chica sintió su celular vibrando en su regazo y lo tomó con rapidez al notar que era una llamada de SeokJin, no habían hablado desde el día de la fiesta y le extrañaba demasiado porque ya era martes y estar más de dos días sin comunicarse era muy raro. Se levantó de su lugar para alejarse un poco y responder, estuvo a unos pasos de las escaleras y atendió la llamada. Azkeel la miraba atentamente sin que su hermana se dé cuenta de aquella mirada.
⎯ ¿Ocurre algo?⎯ le preguntó su mejor amigo, viendo en la dirección que el cumpleañero veía.⎯ ¿Ocurre algo con Kate?
⎯ Se está metiendo con un tipo estúpido, es todo.⎯ resumió la situación mientras dejaba de verla, no tenía caso querer ser el centro de atención de su hermana cuando el modelito era lo que más le importaba a la mayor.
Por otra parte, Katherine se encontraba frotando sus piernas entre sí con disimulo por miedo a que alguien la vea, pero la voz grave de SeokJin y sus suspiros le hacían pensar cosas indecentes, aunque quizás estaba enfermo, o drogado y por eso hablaba así.
⎯ Te necesito.⎯ habló Kim desde la otra línea.
⎯ Es el cumpleaños de Az, no puedo.⎯ se negó la mayor al instante, viendo al nombrado tomando un trago de gaseosa.
⎯ Por favor, Kate.
La chica suspiró al sentir el tono tan lastimero del mayor. Miró a su hermano y cerró los ojos pidiéndole disculpas en silencio, se sentía la peor hermana del mundo por escaparse del día especial de Azkeel solo por un hombre.
⎯ ¿Es muy urgente?
⎯ Demasiado.⎯ escuchó un jadeo. Ella suspiró decepcionada de si misma por dejar a su hermano en su cumpleaños que a él tanto le gustaba celebrar.
⎯ Voy para allá.
La pelirroja corrió escaleras arriba para tomar su cartera, en la cual guardó un brillo labial, preservativos, el cargador de su teléfono y dinero. Mientras hacía todo eso con su teléfono llamaba un taxi, sosteniéndolo entre su hombro y mejilla moviéndose por todo su cuarto. Colgó la cartera blanca y bajó nuevamente las escaleras, llamando la atención de todos al escuchar el sonido apresurado de los zapatos blancos contra los escalones. Azkeel se levantó para ir hacia dónde estaba su hermana, que no estaba más arreglada que hace un rato, pero no entendía porqué un mini bolso colgaba de su hombro.
⎯ ¿A dónde irás?⎯ preguntó con el ceño fruncido.
⎯ Surgió algo urgente, volveré antes de que corten el pastel.⎯ prometió con una sonrisa teniendo el celular en la mano. No le dió tiempo a su hermano para hablar porque la bocina del taxi sonó afuera, le mostró otra sonrisa y besó su mejilla antes de irse sin dar explicaciones hacia dónde iría.
ESTÁS LEYENDO
Friends| ksj. ✓
FanfictionLos mejores amigos están en todo momento, ¿Verdad? Yo solo quería ayudarlo a que sea feliz de nuevo pero no conté con el hecho de que él se lleve mi felicidad. ¿Por qué me haces esto? ¿No soy tu mejor amiga? →Heterosexual. →Kim SeokJin. →Contiene...