23

301 38 25
                                    

⎯ ¿Qué...?

Y en ese momento, más que sentirse molesta o triste, se sentía humillada de la peor manera. En lo único que podía pensar era que se había ilusionado demasiado, y que cada mínima acción buena de Kim le hacía caer nuevamente ante sus pies sin dudarlo un segundo, fingiendo que todos los sucesos malos entre ellos no habían ocurrido y que todo se lo inventó su mente, cuando la realidad era que los momentos buenos parecían más inventados que los malos. Lo único que podía notar en el momento es que SeokJin solo se ama a sí mismo, y si bien estaba perfecto tener amor propio, cuando ya pasaba a ser egocentrismo terminaba lastimando a los de su alrededor. Katherine estaba segura de que SeokJin no amaba a Young Sun, mucho menos a ella, lo que él amaba era tener a dos mujeres preciosas detrás de él y que le aumente el ego, si es que era posible tener más del que ya tiene.

Pero viéndolo también desde el lado de Kim, había tenido una vida difícil desde el momento que nació prácticamente; una madre presente pero ausente, un padre que lo había abandonado, no tener hermanos o amigos de su misma edad sino que eran más grandes y le insistían en hacer cosas que no correspondían para la edad que tenía. SeokJin no sabe amar, no sabe cuidar a una persona y mucho menos ser sincero con sus sentimientos, no sabía específicamente si estaba enamorado de Kate y no se daba cuenta justamente porque nunca supo qué es estar enamorado, así como tampoco sabía si de verdad estaba enamorado de Young Sun o solo encontraba en ella lo mismo que él; pura toxicidad y un pasado que era mejor olvidar. Kim puede ser muchas cosas malas, pero no mentía al momento de creer que tener relaciones sexuales con su mejor amiga le haría tanto daño a ella, porque para él tener sexo con amistades era...extrañamente normal.

Desde su punto de vista no hacía mal las cosas, pensó que su mejor amiga estaría bien con tener una amistad con derechos ya que era demasiado obvio que estaba enamorada de él, es decir, una persona que lleva tanto tiempo gustando de otra si se le ofrece tener algo íntimo es más que obvio que aceptaría gustoso, pero nunca pensó que mientras le cumplía sus deseos también la hacía sufrir. SeokJin es un hombre difícil de entender, demasiado inmaduro en muchas cosas pero muy listo en otras, y si habían dos cosas en lo que siempre pensó igual era que no quería ser su padre, un hombre que por miedo o cobardía abandonó a una mujer con un hijo, y tampoco dejaría su trabajo de lado, luchó muchos años para estar donde está y sabe que logrará llegar a más, ignorando por completo que subió de puestos de una manera poco ética, era algo que SeokJin había estado dispuesto a sacrificar con tal de cumplir sus sueños de ser un modelo famoso.

⎯ Mejor dejemos la conversación aquí, tengo cosas que hacer.⎯ respondió él después de segundos, por primera vez había visto a través de los ojos de una persona como se rompía su corazón, y saber que era el corazón de su mejor amiga, la que lo hacía reír y lo cuidaba de todo peligro, le había hecho arrepentirse de todos los sucesos que habían pasado en el último tiempo con ella.

Si pudiera llevar el tiempo atrás, jamás se insinuaría con ella, no quería perder su amistad.

No quería perder a Kate.

⎯ ¿Siempre será lo mismo? ¡Joder!⎯ exclamó furiosa, decepcionada, humillada, triste. SeokJin suspiró al notar a su mejor amiga como nunca antes la había visto, hasta ese momento creyó que era imposible hacer enojar a alguien tan pacífica como Katherine.⎯ Evitas tus problemas siempre, maldito cobarde.

⎯ ¿Cobarde yo?⎯ preguntó irónicamente y miró hacia adelante mientras chasqueaba la lengua, enojado también.⎯ Cobarde eres tú que involucraste tus sentimientos en algo que era solamente sexual, no sabes diferenciar entre una relación formal a algo pasajero.⎯ se defendió aún sin verla, no tenía el valor a decir verdad, por muy enojado que se encuentre si la veía llorar a la pelirroja él también se derrumbaría y no quería eso.⎯ Tienes miedo a quedarte sola y por eso te aferras a personas que aunque sabes que te hacen mierda sigues ahí para ellos.

Friends| ksj. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora