22

327 43 54
                                    

Katherine estaba frente a su espejo dándose los últimos retoques después de haber leído el mensaje de SeokJin por décima cuarta vez. Al despertar, días después de su cumpleaños número 28, pensó que ese domingo sería totalmente aburrido, terminando de coser los vestidos de novia que estaba preparando para la primera gala que se llevaría a cabo en la empresa de Aerin, sería la primera que sea transmitida por televisión y la chica se encontraba verdaderamente nerviosa, muchas personas verían su trabajo y de eso dependía qué sería de su futuro, quizá muchas futuras esposas la contacten para tener el vestido de sus sueños o alguna agencia mucho más famosa podría llamarla, aunque esa segunda idea la ponía un poco triste de solo pensar que dejaría a Aerin, con quien solo lleva trabajando mes y medio, por perseguir la fama, aunque de eso trataba su trabajo, sin fama no tendría clientes ni llegaría al nivel que espera llegar como el de los grandes diseñadores.

Pero su mañana cambió cuando un "¿estás libre? ¿quieres salir a tomar un helado conmigo?" de parte de SeokJin llegó. Desde el día de su cumpleaños, donde escuchó la conversación de su mejor amigo con su novia a escondidas, sentía las mariposas en su estómago más alborotadas de lo común, siempre supo que Kim la defendía contra viento y marea pero nunca llegó a pensar que lo escucharía. Se sentía una princesa siendo salvada de las duras críticas de una bruja, y si bien cuando vió a Young Sun en su casa y casi encima de su mejor amigo se había puesto de mal humor, después de escuchar esa conversación y presenciar como la mayor se iba de su casa, totalmente furiosa por no haberle ganado a la pelirroja una vez más, la sonrisa en el rostro de Katherine perduró toda la noche.

Así que ahora sentía que iría a una cita, su corazón estaba palpitando con fuerza mientras su mente se imaginaba el escenario de SeokJin pidiéndole una oportunidad para ser novios finalmente. Había decidido ignorar el dolor en su estómago y las náuseas que había tenido la noche anterior, pensando que serían los nervios por la cita o porque había estado comiendo cosas dulces desde su cumpleaños y lo más probable era que tenga un ataque al hígado tremendo. Terminó de colocar el gloss sobre sus labios y tuvo un pequeño temblor cuando escuchó la bocina del despampanante auto afuera, tomó su pequeña cartera que obviamente era de color rosa, al igual que toda su ropa, y salió de su habitación mientras le gritaba a su hermano y padres que se iba, aunque era algo tonto porque todos estaban durmiendo una siesta.

Subió al auto, en el asiento del copiloto, y como tenía la costumbre tiró su bolso en los asientos traseros. Le sonrió a su mejor amigo que también le mostraba una sonrisa sugerente y fue él quien la besó en los labios; un beso sencillo, de un saludo normal entre una pareja, lo que emocionó aún más a la chica. ¿Eso le iba a esperar para el día que realmente sean una pareja? ¿Que la vaya a buscar en su auto de lujo, la bese en los labios y le diga un cumplido? Porque le encantaba la idea.

⎯ Estas muy guapa, ¿Ya te he dicho que me encanta como te queda el rosado?⎯ halagó mientras giraba el volante y emprendía camino hacia la heladería favorita de ambos, una a la que no iban hace demasiado tiempo porque los días no estaban del todo calurosos, pero ese domingo habían sido beneficiados y unos lindos 22 grados estaban, ideales para una salida casual sin morir de calor ni de frío.

⎯ Siempre me lo dices.⎯ recordó con una risita tímida, sus mejillas se habían teñido del mismo color que su ropa, y es que no importaba cuántas veces su mejor amigo le había dicho el mismo cumplido barato porque a Kate todas esas veces le encantaría escucharlo.

No tardaron demasiado para llegar a la heladería mientras canciones de Ariana Grande los acompañaban, a Kate no le molestaba escuchar a la cantante y hasta habían canciones que conocía, pero le decepcionó un poco saber que SeokJin no puso a su cantante favorita cuando era muy obvio quien era. Ignoró aquello y bajó del auto para sentarse en una mesa del exterior, mientras esperaba a que Kim traiga los helados.

Friends| ksj. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora